Pues como a estas alturas de la generación me daba pereza comprarme una PRO nueva me la he pillado de segunda mano en Game. La verdad es que por fuera está como nueva y funciona perfectamente. El precio también me gustó obviamente .
Pixel GeeK escribió:Pues como a estas alturas de la generación me daba pereza comprarme una PRO nueva me la he pillado de segunda mano en Game. La verdad es que por fuera está como nueva y funciona perfectamente. El precio también me gustó obviamente .
Preciaco, felicidades compañero a disfrutarla
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.420 mensajes desde ene 2005 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 25/08/2018 - 22:15:22 por Xecuter.
Pixel GeeK escribió:Pues como a estas alturas de la generación me daba pereza comprarme una PRO nueva me la he pillado de segunda mano en Game. La verdad es que por fuera está como nueva y funciona perfectamente. El precio también me gustó obviamente .
Y el mando?, porque los suelen vender aparte, y baratos no son....
Los mandos numeración no llevan pero entiendo que es una tirada limitada y cuando se acabe el stock se acabo, ¿No?. Otra cosa es que haya stock a patadas pero vamos, creo que es limitado.
Xecuter escribió: Que yo sepa no, de hecho he estado en los dos MediaMarkt hoy y en ambos había unos 10 para llegar y coger y no he visto números por ningún lado.
La consola sí, a 50000 unidades en el mundo creo. Pero el mando no.
49999, que una acabó debajo de la rueda de una furgoneta de reparto....
Un compañero del hilo oficial de la consola comentó que se la dan mas tarde porque le pusieron de excusa que al repartidor se le cayó el paquete debajo de la furgoneta pasó por encima de él sin darse cuenta.....
Pues no es un juego, pero me ha molado y se ha venido a casa. Tardó en llegar por un retraso, pero ya está aquí. Es precioso Una pena que sólo saquen estos libros en inglés (no por la dificultad, porque se entiende bien con un nivel normal)
zirtana escribió:Pues no es un juego, pero me ha molado y se ha venido a casa. Tardó en llegar por un retraso, pero ya está aquí. Es precioso Una pena que sólo saquen estos libros en inglés (no por la dificultad, porque se entiende bien con un nivel normal)
Fotillo con la familia
Ha tardado pero ha merecido mucho la pena, gracias por compartir el unboxing, me gusta mucho como se ve y con todo el lote es mejor aún, un juegazo como este se merecía un buen libro de arte como este. Felicidades.
Un compañero del hilo oficial de la consola comentó que se la dan mas tarde porque le pusieron de excusa que al repartidor se le cayó el paquete debajo de la furgoneta pasó por encima de él sin darse cuenta.....
A mí me pasó con DHL al entregarme un OnePlus2 xD
Venía en una bolsa sellada y cuando la abro me encuentro el tema, caja aplastada, el teléfono sin daños aparentes pero la pantalla daba fallos en colores xD
Así que me lo creo xD
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.420 mensajes desde ene 2005 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 27/08/2018 - 17:48:35 por Xecuter.
Black Angel escribió:A mí me pasó con DHL al entregarme un OnePlus2 xD
Venía en una bolsa sellada y cuando la abro me encuentro el tema, caja aplastada, el teléfono sin daños aparentes pero la pantalla daba fallos en colores xD
javinyl escribió:Ultimamente no me pasó mucho por aquí y estoy un poco desconectado, pero hoy os dejo las compras de este mes.
Saludos!
Me encanta ese crash y el mando. Muy buenos fichajes, ya me comentas si quieres que tal te parece el black mirror. Me alegra volver a verte, que los disfrutes.
javinyl escribió:Ultimamente no me pasó mucho por aquí y estoy un poco desconectado, pero hoy os dejo las compras de este mes.
Saludos!
Me encanta ese crash y el mando. Muy buenos fichajes, ya me comentas si quieres que tal te parece el black mirror. Me alegra volver a verte, que los disfrutes.
Gracias compañero , fue verlo en Fnac y cuando se puso a la venta pillarlo, es para poner los mandos o móviles y tenerlos hay o tenerlos cargando con un cable que viene, también hay uno del Sonic y otro más que ahora no recuerdo, pero me decante por Crash .
Saludos!
Gracias compañero , fue verlo en Fnac y cuando se puso a la venta pillarlo, es para poner los mandos o móviles y tenerlos hay o tenerlos cargando con un cable que viene, también hay uno del Sonic y otro más que ahora no recuerdo, pero me decante por Crash .
OsoDeLasCavernas escribió:En el fnac al que voy estaba sólo la de sonic, que también me tentó la verdad incluso a mi parienta le gustó. Mola muchísimo esa del Crash.
Lo que me resulta raro es que no hayas trincado una PS4 500M o en su defecto al menos un mando.....
OsoDeLasCavernas escribió:En el fnac al que voy estaba sólo la de sonic, que también me tentó la verdad incluso a mi parienta le gustó. Mola muchísimo esa del Crash.
Lo que me resulta raro es que no hayas trincado una PS4 500M o en su defecto al menos un mando.....
OsoDeLasCavernas escribió:Tengo el presupuesto muy ajustado este mes
Mecagonlalechemerche, si no hay día que no pongas foto de un juego nuevo..... Yo pensaba que te habrías tirado en plancha a por una la verdad.
Pues ahora que lo dices... lo invertido en juegos podría haberlo hecho en la consola. Pero desembolsar tanto de golpe ya no me lo puedo permitir . Felicidades a los que habéis pillado una
Unas compras de hoy aprovechando el 2X30€ en carrefour y teniendo un vale descuento de 5€ me ha venido bien .
Y recibido hoy el cargador del Sonic que está más barato que el de Crash y lo pille al final, este lo dejaré donde suelo veranear, eso sí prefiero el de Crash.
Xecuter escribió:Lo que me resulta raro es que no hayas trincado una PS4 500M o en su defecto al menos un mando.....
Yo no he llegado a verlas en stock
A mi me rechazaron una reserva en GAME después de estar todo el día dándole al F5, y pillé una reposición de unas pocas en MM con recogida en tienda.....