Recibi el Rainbow Skies y le compre a un compañero del foro el Shadow of the Beast, tambien se vino para la saca The Banner Saga y Devil May Cry HD Collection. Saludos
Mathias escribió:Oí que este juego estaba desapareciendo de las tiendas, así que pese a que no estuviera dentro de mis planes comprarlo tan pronto, me he hecho con él.
Acabo de pillar uno de estos de 2º mano en el game por 20 euros. Era el ultimo de mi lista pero al ver la caja de metal fue el primero que se vino pa casa.
A ver que tal el juego!
Mathias
Eterno retorno
9.808 mensajes desde ago 2008 en Asgard
Editado 2 veces. Última: 14/08/2018 - 20:01:46 por Mathias.
serugiobcn escribió:@loixartx Donde compras esos plasticos?
Four Square Media - Lote de 200 fundas de DVD (14 mm, 25 micrones, cerrable) https://www.amazon.es/dp/B00INW06W4/ref ... xBbBF1FF44 Estas son las que utiliza el compi Taliak, unas páginas atrás las puso.
Acabo de pillar uno de estos de 2º mano en el game por 20 euros. Era el ultimo de mi lista pero al ver la caja de metal fue el primero que se vino pa casa.
A ver que tal el juego!
Buena edición, para mi el perropollo este me resultó malísimo, nunca probé un juego con un control taaan maaalo.
A ver que tal el juego!
Buena edición, para mi el perropollo este me resultó malísimo, nunca probé un juego con un control taaan maaalo.
Saludos
Es que el control de Trico tiene su truco, una vez lo entiendes el juego es una maravilla.
REJE escribió:@Kite está en castellano? si es así ¿que te ha salido?
Esta en castellano, si
Salu2
Estuve buscando en PLay Asia ese juego y segun las caracteristicas viene en "Traditional Chinese, Simplified Chinese, English, Japanese, Korean", ¿estas seguro que esta en español? mas que nada para asegurarme y comprarlo. Gracias
Una preguntilla, donde comprais las fundas para guardar los juegos de ps4? Y ya que estamos si conoceis donde hay de ps3, ps2 y sobre todo ps1 lo agradecería, quiero guardarlos para que no se deterioren en la estantería!