Hola, es la primera vez que posteo en este hilo y me hacía ilusión ya que he conseguido uno de los cómics que no pude conseguir en su día en formato físico, que es el de The Last of Us: Sueños Americanos. No es muy largo pero lo esperaba con menos páginas aún, además es en formato de tapa dura.
Disculpar la calidad de imagen, pero la cámara de mi móvil no da para más..
FrM escribió:Hola, es la primera vez que posteo en este hilo y me hacía ilusión ya que he conseguido uno de los cómics que no pude conseguir en su día en formato físico, que es el de The Last of Us: Sueños Americanos. No es muy largo pero lo esperaba con menos páginas aún, además es en formato de tapa dura.
Un saludo
Me alegro de que lo hayas podido conseguir compañero. No hay nada que disculpar se ve perfectamente. Si quieres añadir unas cuantas más te lo agradecería. Que lo disfrutes
FrM escribió:Hola, es la primera vez que posteo en este hilo y me hacía ilusión ya que he conseguido uno de los cómics que no pude conseguir en su día en formato físico, que es el de The Last of Us: Sueños Americanos. No es muy largo pero lo esperaba con menos páginas aún, además es en formato de tapa dura.
Bueno pues como juraría, si no me falla la memoria, que nunca he posteado aquí, pongo lo que tengo y ya voy añadiendo los nuevos. Aunque haya muchos precintados, en realidad me he pasado alguno pero los vendí y los volví a comprar al tiempo.
@loixartx Ando detrás de la colección del uncharted y de heavy rain... donde los has pillado y a qué si se puede saber?
Estuvieron a 20 cada en los play days y ahora me jode un poco pagar 30 por cada uno... así que esperando estoy, además, tengo todo el catálogo por delante mientras vuelven a sacar una oferta.
dan-88 escribió:@loixartx Ando detrás de la colección del uncharted y de heavy rain... donde los has pillado y a qué si se puede saber?
Estuvieron a 20 cada en los play days y ahora me jode un poco pagar 30 por cada uno... así que esperando estoy, además, tengo todo el catálogo por delante mientras vuelven a sacar una oferta.
Pues el heavy rain lo pillé en el fnac a 18.99 y la colección de uncharted por 18.90€ en amazon.es. Pero fue entre el 10 y 12 de junio, ahora están más caros.
Taliak escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias, las steelbooks me pueden xD
Te entiendo perfectamente, son una preciosidad. Por aquí puse las que tengo, bueno algunas ya no están, han pasado unos meses . No me importaría ver tu cole de steelbooks
Te entiendo perfectamente, son una preciosidad. Por aquí puse las que tengo, bueno algunas ya no están, han pasado unos meses . No me importaría ver tu cole de steelbooks
@OsoDeLasCavernas Buenas Oso, no sé como pero se me ha pasao la tu comentario compañero.. no sé si me ha saltao la notificación o como digo ha sido un lápsus jaja pero gracias por lo que me toca, esta tarde le hago unas fotillos más al cómic. Disculpa la demora xD
@mcarceb Lo mismo te digo tio, se me ha pasao igual.. El cómic lo pedí que me lo buscaran en una librería de mi ciudad ya que por lo visto está descatalogado en todas las tiendas y de casualidad en una librería de Algeciras había uno, lo mandaron a pedir y me lo trajeron.
FrM escribió:@OsoDeLasCavernas Buenas Oso, no sé como pero se me ha pasao la tu comentario compañero.. no sé si me ha saltao la notificación o como digo ha sido un lápsus jaja pero gracias por lo que me toca, esta tarde le hago unas fotillos más al cómic. Disculpa la demora xD
@mcarceb Lo mismo te digo tio, se me ha pasao igual.. El cómic lo pedí que me lo buscaran en una librería de mi ciudad ya que por lo visto está descatalogado en todas las tiendas y de casualidad en una librería de Algeciras había uno, lo mandaron a pedir y me lo trajeron.
Un saludo
Sí que es cierto que a veces no saltan las notificaciones pero que no pasa nada . Deseando ver esas fotos