javinyl escribió:OsoDeLasCavernas escribió:javinyl escribió:Recibido hoy el Night of Azure 2, con este ya tengo la parejita
, por cierto las portada de los dos juegos estan muy chulas la verdad, con ese tono azulado.
Mmmm ese nights of azure me suena haberlo visto pero no es un juego que se vea mucho verdad?. Bueno ya el dos ni me había enterado de que había salido. Por lo que veo son un buen curso de inglés. Has catado alguno de los dos?. Por cierto ya estoy con el call of cthulthu. Me está gustando pero creo que deberías esperar un poco que bajara. No me arrepiento de haberlo comprado, me gustan este tipo de juegos y tampoco veo tan caro los 32 que me costó. Pero te lo recomendaría a algo menos. Que los disfrutes
Bueno, creo que no suele verse mucho, el primero quizas se vea un poco más ya que salió hace ya un tiempo, pero buscando se pueden encontrar más o menos, aunque hay que aprovechar cuando baja su precio por que si no luego es tarea complicada encontrarlos a buen precio, y bueno Koei Tecmo suele lanzar títulos con pocas tiradas de sagas aquí poco conocidas y de gustos no habituales por aquí
como de géneros Musou como; Warriors Orochi, Dinasty Warriors, Samurai Warrios o Toukiden.
El primero lo poco que probé me encantó sobre todo los combates que son tipo Hack and Slash o Action RPG muy chulos
, de hay que he acabado pillando la segunda parte, aunque la pega es que están en inglés, pero bueno tampoco es que realmente a mi me importe aunque mi nivel es muy bajo pero más o menos se puede entender, yo creo que son muy recomendables si te gusta más o menos el género.
Te dejo un gameplay que encontrado por si quieres echarle un vistazo del primer juego;
https://www.youtube.com/watch?v=K7rN9fmE5tw