Pues al final ha caído un poco por fuerza mayor la Pro
ya que la fat me esta dando problemas últimamente y he decidido aprovechar y dar el cambio y pillarme la Pro que me venía con el Spider-Man de regalo en el pack, me tendré que deshacer de la fat y venderla a Game o Cex haber quien da mas, pero es un cambio a mejor, aunque no tengo tv 4K pero bueno, acabará cayendo tarde o temprano.
Pilladas esta tarde unas figuras Totaku que estaban de oferta en Game 2 X 20€, y de Cex el Valkirya, aunque ya lo tengo pero precintado, así que este cuando lo juegue lo venderé de nuevo y me quedaré el precintado en la cole.
Y el Night of Azure 2 lo pille hace poco, pero viendo la bajada de precio, ha caído otra copia. Y de Amazon recibidos ayer y hoy el GTA V, Secret of Mana y el Lego que por 19'95€ han caído.
Y ahora a meterle mano a la Pro haber que tal se comporta la máquina, que por cierto me ha tocado con ventilador Nidec (más silencioso) y chasis B que son las mejores.
@EdumuriExcelentes compras y grandes juegos, yo destacaría el Dragon's Crow Pro un juegazo del cual me saque el platino hace poco y lo disfrute mucho, y ese White Day ojito con él, ya que es un título que seguramente el día de mañana se acabe cotizando, por cierto por cuanto te ha salido el White Day?.
A disfrutarlos
.