Hoy quería compartir una gran experiencia vivida en la Barcelona Games World que nunca se me va a olvidar seguramente, aunque la verdad me ha defraudado un poco la feria este año. No he pillado nada interesante de los stands y ningún juego, bueno unas pegatinas que he comprado y nada más, pero lo mejor que me he llevado hoy sin duda es la firma del gran compositor Akira Yamaoka (saga Silent Hill) y el poder tenerlo en persona y conversar unas palabras y hacerme unas fotos con él, es como que no te lo crees, luego le han dado el premio honorífico por su trayectoria, y tengo varios vídeos que sin duda se quedarán como un gran recuerdo como fan de esta saga
.
Me ha extrañado que todo el mundo pasaba al lado suyo y no tenían ni idea de quién era, hasta que lo han anunciado, yo de lejos sabía que podía ser él, me acercó y le digo "Akira" y me hace un gesto con la cabeza como diciendo sí, entonces le enseñó el CD del primer Silent hill que expresamente me lo he llevado por si aparecía por allí hoy, ya que actúa el sábado, total que me lo ha firmado muy amablemente, y me he quedado viendo la entrega del premio y el discurso que estaba dando, y yo pensando haber si dice algo de un nuevo Silent Hill
, pero no, aunque el dice que tiene ganas de participar de nuevo en algún título de esta saga, haber si Konami le escucha.
@Rolu-13Si, solo era el juego Darksiders III, son las típicas con envoltorio de cartón fino ese, no era una caja, casi igual que las de Amazon una porquería vamos, ya que no protege eso nada y si encima te toca que le dan un golpe o lo cojen de forma que se suelte del anclaje el disco ya es otro fastidio, más de uno me ha tocado así, pero ayer la primera vez que me viene todo destrozado, parecía que le hubiera dado un mordisco un perro o algo parecido.
@SatancilloNo, el otro libro de Bayonetta lo pille hace ya tiempo, te lo pongo en spoiler por si quieres echarle un vistazo.