javinyl escribió:Matareyes9674 escribió:Perdonad pero por mas que busco no consigo encontrar informacion sobre las 2000 unidades de unravel, me podriais pasar el enlace o decirme donde se informa de esto?
En su web no lo pone creo, yo siendo socio recibí hace unos días un correo promocional del juego, donde lo ponía abajo del todo del mismo correo. Esto es lo que pone en ese correo, la imagen del juego y;
"Lánzate a la aventura con el simpático Yarny, un muñeco creado por un solo hilo de un ovillo de lana que deberá usar para avanzar en su viaje a través de diversos puzles que hablan del amor, la esperanza y la vida.
Y crea tu propio Yarny en Unravel Two para jugar sólo o acompañado de un amigo en modo local mientras avanzáis juntos en busca de la aventura.
Hazte con Unravel Colección Yarny ¡sólo en GAME! que incluye:
Unravel
Unravel Two
Limitada a 2.000 unidades"
-----------------------------------------------------------
Y si son 2000 unidades o no es cosa de Game y su publicidad, solo ellos lo sabrán. Es lo único que puedo aportar ya que el correo no puedo ponerlo.
@REJEPues de momento lo que quería nada de nada
, me tiene frito
, tendré que devolverlo, o haber mañana si con más calma consigo que vaya en la One, pero ni en la configuración y demás consigo que funcione, en ps4 si que va bien los mandos de la One y de ps3, pero en la One dice que na nai
y es lo que buscaba yo, ya que por lo visto no hay ningún mando diferente para utilizar en la One que no sea con las típicas palancas suyas si no como los dualshocks que es lo que yo busco.