Pues esto es lo que me dice game preguntando por unravel, ya que ayer les volvi a preguntar, 1º mensaje:
Estimado cliente,
Siguen quedando 573 unidades para su venta en web.
No obstante, quedo a su entera disposición para cualquier otra duda o consulta que le surja en relación a este caso.
Me parece muy extraño que le sigan quedando las mismas unidades que hace 2 dias y lle respondo:
pues ya es raro que no hayan comprado nada del ultimo mensaje a ahora... como para creermelo...
y como que 573 unidades web? segun me dejaste entender en el ultimo mensaje era que el juego solo tenia 2000 unidades para su venta. ahora me das a entender que 2000 en web pero y en las tiendas? Las unidades de este juego son limitadas SI O NO
A lo que ellos me responden lo siguiente:
Estimado cliente:
Le confirmo que la edición Yarny del juego es exclusiva de Game por lo que solamente la podrá encontrar en nuestras tiendas. Se repondrá hasta que agotemos las unidades que nos facilite el proveedor. Una vez ocurrido esto solamente estará a la venta la edición normal del juego.
Vamos que vuelven a no responder a lo que pregunto. Si alguien puede preguntar en tienda fisica o consigue mas informacion por favor que la comparta, yo les volvi a enviar un mensaje preguntando sobre la limitacion del articulo y esperando estoy