Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Donde has pillado el silent hill collection? Parece q esta descatalogado..
Otra compra de esta tarde dando una vuelta me encontré estos dos, el Dishonored lo andaba buscando hace tiempo nuevo, pero o no bajaba de precio o no aparecía, así que hoy he terminado pillandolo en un Cex junto al otro de ps3, los 2 en perfecto estado.

Imagen
Me suena haber visto ese walking dead a más de 20 pavos. La saga dishonored para mi es imprescindible, muy buen precio y que los disfrutes [beer]
Pues esto es lo que me dice game preguntando por unravel, ya que ayer les volvi a preguntar, 1º mensaje:

Estimado cliente,

Siguen quedando 573 unidades para su venta en web.

No obstante, quedo a su entera disposición para cualquier otra duda o consulta que le surja en relación a este caso.

Me parece muy extraño que le sigan quedando las mismas unidades que hace 2 dias y lle respondo:

pues ya es raro que no hayan comprado nada del ultimo mensaje a ahora... como para creermelo...
y como que 573 unidades web? segun me dejaste entender en el ultimo mensaje era que el juego solo tenia 2000 unidades para su venta. ahora me das a entender que 2000 en web pero y en las tiendas? Las unidades de este juego son limitadas SI O NO

A lo que ellos me responden lo siguiente:

Estimado cliente:

Le confirmo que la edición Yarny del juego es exclusiva de Game por lo que solamente la podrá encontrar en nuestras tiendas. Se repondrá hasta que agotemos las unidades que nos facilite el proveedor. Una vez ocurrido esto solamente estará a la venta la edición normal del juego.

Vamos que vuelven a no responder a lo que pregunto. Si alguien puede preguntar en tienda fisica o consigue mas informacion por favor que la comparta, yo les volvi a enviar un mensaje preguntando sobre la limitacion del articulo y esperando estoy
Matareyes9674 escribió:Pues esto es lo que me dice game preguntando por unravel, ya que ayer les volvi a preguntar, 1º mensaje:

Estimado cliente,

Siguen quedando 573 unidades para su venta en web.

No obstante, quedo a su entera disposición para cualquier otra duda o consulta que le surja en relación a este caso.

Me parece muy extraño que le sigan quedando las mismas unidades que hace 2 dias y lle respondo:

pues ya es raro que no hayan comprado nada del ultimo mensaje a ahora... como para creermelo...
y como que 573 unidades web? segun me dejaste entender en el ultimo mensaje era que el juego solo tenia 2000 unidades para su venta. ahora me das a entender que 2000 en web pero y en las tiendas? Las unidades de este juego son limitadas SI O NO

A lo que ellos me responden lo siguiente:

Estimado cliente:

Le confirmo que la edición Yarny del juego es exclusiva de Game por lo que solamente la podrá encontrar en nuestras tiendas. Se repondrá hasta que agotemos las unidades que nos facilite el proveedor. Una vez ocurrido esto solamente estará a la venta la edición normal del juego.

Vamos que vuelven a no responder a lo que pregunto. Si alguien puede preguntar en tienda fisica o consigue mas informacion por favor que la comparta, yo les volvi a enviar un mensaje preguntando sobre la limitacion del articulo y esperando estoy

En Amazon está la edición UK de la colección de Unravel... Si no te importa q tenga la carátula en inglés pues no hay problemas

Enlace: Unravel Yarny Bundle [Importación inglesa] https://www.amazon.es/dp/B07KWDQZWY/ref ... eCbR44NJ8V
Matareyes9674 escribió:Le confirmo que la edición Yarny del juego es exclusiva de Game por lo que solamente la podrá encontrar en nuestras tiendas. Se repondrá hasta que agotemos las unidades que nos facilite el proveedor. Una vez ocurrido esto solamente estará a la venta la edición normal del juego.

¿La edición normal del juego? Oooh ¿cuál es esa?
frodito82 escribió:Donde has pillado el silent hill collection? Parece q esta descatalogado..

Alguno aparece de vez en cuando, yo se lo compré a un amigo hace no mucho que lo iba a llevar a vender al GAME:

Imagen

Hoy he visto en el CEX un par, PAL ESP, pero pedían 30€, no se si te cuadrará por si tuvieras algún CEX cerca.

También le compré este, no se que tal estará, pero vi que ponía algo de cooperativo y se lo cogí:

Imagen

Y éste que me faltaba, en el cash, completo, algo marcadete el DVD pero muy buen estado por 2€:

Imagen
La edición normal es la misma, me da la impresión de que no tiene ni idea y está contestando genéricamente.
No puedo entrar yo a estos hilos, ni me acordaba que me faltaba el Dishonored..... [facepalm]

Picoteo de hoy, 12€ en CEX....

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Ha venido cargadito el finde eee oso
Ese Subnautica me está llamando mucho, a ver si comentáis por aquí qué tal está
enfermo777 escribió:
Imagen

Ha venido cargadito el finde eee oso
Ese Subnautica me está llamando mucho, a ver si comentáis por aquí qué tal está

Hola profe!, Sí, un poco [+risas]
En cuanto pueda te comento [beer]
@Xecuter

Ojo, la portada tiene su cosa :)
Xecuter escribió:El GOTY de la generación:

Imagen

[qmparto]

Jajajajaj, ya nos contarás las primeras impresiones de este gran tapado
enfermo777 escribió:Jajajajaj, ya nos contarás las primeras impresiones de este gran tapado

Mira que las Pro ya no escupen discos, sino yo creo que me lo tiraba a la cara..... [jaja]

Imagen

[qmparto]

Ni regalao [uzi]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Precio 15 euros en Carrefour.

Imagen

Precio 39,90 euros en Carrefour.

P.D. Yo mi PC Gamer:
Imagen
amoremorte escribió:Ni regalao [uzi]

Xecutín de Ubrique me llaman ya....
enfermo777 escribió:

Imagen

[qmparto]

Jajajajaj, ya nos contarás las primeras impresiones de este gran tapado

En lo jugable y gráfico, de lo mejor del año [barret]
Mi adquisición que me ha hecho ilusión es un mando nuevo 20 aniversario adquirido de segunda mano precintado Imagen
Por 38€ los tres, están en perfecto estado :)

Imagen
Bueno, pues después de pillarme la Pro tenía intención de pillarme una tele 4K, así que al final ha caído de oferta y hoy me ha llegado, una Samsung Serie 7 por 500€ y poco me salio, bastante bien la verdad la oferta que aproveche, y se nota el cambio de Full HD a 4K, aunque aún en la Pro no la he probado con algún juego 4K por falta de tiempo ya que he estado montandola y conectando cables y demás en la tele, mañana tocara seguro probarla.

Y algunos títulos nuevos que he conseguido y me han llegado hoy, el Conan aproveche que bajo algo y con un codigo se quedo a buen precio, y la guía Dead Space 2 la pille precintada por 12€ y poco aunque tengo la Coleccionista de esta, pero por ese precio no pude dejarla escapar, y me faltan 2 más por llegar que he pillado. [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen
gomez_m escribió:Mi adquisición que me ha hecho ilusión es un mando nuevo 20 aniversario adquirido de segunda mano precintado Imagen

No se me pone ninguno a tiro a precio normal.... Enhorabuena!!!!
Aqui dejo mis ultimas compra..en los ultimos par de meses.

Ultmas compras

Y, queria hacer “inca pies” sobre esta pedazo de edicion, ¡me encanta!

Street fighter 30th anniversari coll. International

Un saludoooo.
@javinyl A disfrutarla !! Yo también he dado el salto el sábado pasado a una 4k de 43" la Sony xf8096 por 555. Venía de una Samsung de 32" de 2011, así que el salto ha sido bueno.

Es una gozada la verdad el 4k. Es como la perfección del HD. Prueba algún vídeo de Youtube, de estos que ponen mucho en las tiendas promocionales de animales y paisajes.
Rolu-13 escribió:@javinyl A disfrutarla !! Yo también he dado el salto el sábado pasado a una 4k de 43" la Sony xf8096 por 555. Venía de una Samsung de 32" de 2011, así que el salto ha sido bueno.

Es una gozada la verdad el 4k. Es como la perfección del HD. Prueba algún vídeo de Youtube, de estos que ponen mucho en las tiendas promocionales de animales y paisajes.

Gracias compañero, pues tuve que dar el salto a las 4k un poco forzado la verdad, ya que la ps4 fat me daba problemas de extraer los disco de ella y me pille la Pro, pero claro para sacar el rendimiento de la Pro es necesario una tv 4k y de hay que tuve lanzarme a por ella, por suerte pille una buena oferta y la aproveche.

Yo venía de una de 42" a una de 43" ahora, ya que más grande me era imposible por falta de espacio aunque me hubiera gustado, y el tamaño de la pantalla es prácticamente el mismo, pero en tú caso de una de 32" a 43" se nota bastante, y en la calidad de imagen se nota esos detalles en la resolución. Pues ahora a disfrutarlas [oki] y que nos dure eso si, por lo menos hasta que se estandarice las 8k en un futuro XD .

Saludos!
@Xecuter que pasa con ese juego el toro
amoremorte escribió:
gomez_m escribió:Mi adquisición que me ha hecho ilusión es un mando nuevo 20 aniversario adquirido de segunda mano precintado Imagen

No se me pone ninguno a tiro a precio normal.... Enhorabuena!!!!

Gracias, la verdad es que vi uno en eBay que recibía ofertas, cerramos en 90€ con envío certificado incluido, teniendo en cuenta que el mando valía originalmente 70, está complicado encontrarlo, el envío y las comisiones de eBay y PayPal pues que quieres que te diga, me pareció un precio justo
Y cinco más.... Poco a poco me estoy haciendo con un catalogo soñado!

Imagen
amoremorte escribió:No se me pone ninguno a tiro a precio normal.... Enhorabuena!!!!

Yo pensaba que lo tendrías ya, después de tanto tiempo.....
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:No se me pone ninguno a tiro a precio normal.... Enhorabuena!!!!

Yo pensaba que lo tendrías ya, después de tanto tiempo.....

Que va!! tampoco me da mucho coraje, conseguí el de sea of thieves que lo prefería.
incorruptible escribió:Y cinco más.... Poco a poco me estoy haciendo con un catalogo soñado!

Imagen

Estás en racha [beer]

Ese The Council me llama bastante pero lo del capítulo descargable ... }:/

No tengo duda de que te harás con una estupenda parte del catálogo, sigue así [oki]
Una reserva recibida hace un rato. Eso si la caratula me viene en inglés, el anterior salio la caratula en español, tendré que informarme si viene así o que la pal esp. :-?

Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Una reserva recibida hace un rato. Eso si la caratula me viene en inglés, el anterior salio la caratula en español, tendré que informarme si viene así o que la pal esp. :-?

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana me paso y te comento Javi [beer]
javinyl escribió:Una reserva recibida hace un rato. Eso si la caratula me viene en inglés, el anterior salio la caratula en español, tendré que informarme si viene así o que la pal esp. :-?

Imagen

Imagen

Imagen

Ok, aunque creo que viene así esta versión del juego me parece, igualmente gracias compañero. [ginyo]
javinyl escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Ok, aunque creo que viene así esta versión del juego me parece, igualmente gracias compañero. [ginyo]

La cosa es que lo tuve en la mano hace unos días pero con esta memoria de Dori ya no me acuerdo [+risas] . Lo que necesites ya sabes :p
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pongo mi colección, creo que nunca me había animado a subir fotos de una colección mía, me puse con la de Vita y, leñe, pues ya pongo esta:

Imagen
Imagen
javinyl escribió:Bueno, pues después de pillarme la Pro tenía intención de pillarme una tele 4K, así que al final ha caído de oferta y hoy me ha llegado, una Samsung Serie 7 por 500€ y poco me salio, bastante bien la verdad la oferta que aproveche, y se nota el cambio de Full HD a 4K, aunque aún en la Pro no la he probado con algún juego 4K por falta de tiempo ya que he estado montandola y conectando cables y demás en la tele, mañana tocara seguro probarla.

Y algunos títulos nuevos que he conseguido y me han llegado hoy, el Conan aproveche que bajo algo y con un codigo se quedo a buen precio, y la guía Dead Space 2 la pille precintada por 12€ y poco aunque tengo la Coleccionista de esta, pero por ese precio no pude dejarla escapar, y me faltan 2 más por llegar que he pillado. [fumando]

Imagen

Imagen

Joder, esa es la misma que he comprado yo en el black friday, pero la mía es de 55". ¿¿Es la NU7475?? En la foto no lo aprecio bien, pero si es ese modelo es la misma. La del mando ese pequeñito cromado.

A mi me salió por 599€ en ECI, cuando vi el precio me lancé sin pensarlo, en todas partes estaba como mínimo a 750€ en el BF, y el precio recomendado es de 999€. Y bueno, el salto desde una Full HD de 2009 de 40" ha sido abismal, parece que he cambiado mi consola por una PS5. Los juegos parecen otros, en serio. Estoy bastante contento, no me quiero imaginar esas teles que algunos manejan de 3000 pavos jaja. Un saludo y a disfrutarla como se merece compañero.
incorruptible escribió:Y cinco más.... Poco a poco me estoy haciendo con un catalogo soñado!

Imagen

¿El the council está en castellano? Cuando salió estaba en inglés, pero no sé si ahora ya está en español
licker024 escribió:
javinyl escribió:Bueno, pues después de pillarme la Pro tenía intención de pillarme una tele 4K, así que al final ha caído de oferta y hoy me ha llegado, una Samsung Serie 7 por 500€ y poco me salio, bastante bien la verdad la oferta que aproveche, y se nota el cambio de Full HD a 4K, aunque aún en la Pro no la he probado con algún juego 4K por falta de tiempo ya que he estado montandola y conectando cables y demás en la tele, mañana tocara seguro probarla.

Imagen

Imagen

Joder, esa es la misma que he comprado yo en el black friday, pero la mía es de 55". ¿¿Es la NU7475?? En la foto no lo aprecio bien, pero si es ese modelo es la misma. La del mando ese pequeñito cromado.

A mi me salió por 599€ en ECI, cuando vi el precio me lancé sin pensarlo, en todas partes estaba como mínimo a 750€ en el BF, y el precio recomendado es de 999€. Y bueno, el salto desde una Full HD de 2009 de 40" ha sido abismal, parece que he cambiado mi consola por una PS5. Los juegos parecen otros, en serio. Estoy bastante contento, no me quiero imaginar esas teles que algunos manejan de 3000 pavos jaja. Un saludo y a disfrutarla como se merece compañero.

Gracias [beer] .

Si, es la NU7475, se ve bastante bien la verdad y se nota la diferencia con la que tenía antes, yo tuve que pillar una de 43" me hubiese gustado un poco más grande pero no puedo por falta de espacio, pero me conformo con esta. :)
@javinyl El tema es que yo tampoco podía más de 40" por falta de espacio, el mueble de mi salón no tenia hueco para más. Así que le he "regalado" a la parienta un mueble de salón nuevo más apropiado XD Eso incluye otro chaise longue que el viejo estaba trillado y tal. En definitiva la ruina

Casi me mata y tengo que pasar la noche en la calle, pero al final esta contenta y todo jeje

De todas maneras 43" es un tamaño muy considerable dependiendo de la distancia donde la tengas, es muy chula la TV. Lo dicho, a disfrutarla!
Somacruz36 escribió:Pongo mi colección, creo que nunca me había animado a subir fotos de una colección mía, me puse con la de Vita y, leñe, pues ya pongo esta:

Imagen
Imagen

Vaya pasada [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] me encanta. Te quedan muchos?
Recibidos hoy algunos que bajaron de precios estos días, y el Song of the deep y el Giana pillados de importación, y que ilusión me hace tener el Song... en la colección [tadoramo] al igual que el Subnautica que es un genero y una temática "el acuático" que me encanta y del que hay pocos títulos que hagan referencias a ello, el Song... un título que disfrute en digital en su día cuando salió y poco conocido aún siendo de Insomniac Games, y muy recomendable ya que es un título tranquilo y diferente a la vez [amor] .

Imagen

Imagen
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Matareyes9674 escribió:
Somacruz36 escribió:Pongo mi colección, creo que nunca me había animado a subir fotos de una colección mía, me puse con la de Vita y, leñe, pues ya pongo esta:

Imagen
Imagen

Vaya pasada [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] me encanta. Te quedan muchos?

Gracias. Pero entiendo la pregunta. Que si me quedan muchos, ¿Para qué?
Tienes tiempo para jugarlos todos...?
javinyl escribió:Recibidos hoy algunos que bajaron de precios estos días, y el Song of the deep y el Giana pillados de importación, y que ilusión me hace tener el Song... en la colección [tadoramo] al igual que el Subnautica que es un genero y una temática "el acuático" que me encanta y del que hay pocos títulos que hagan referencias a ello, el Song... un título que disfrute en digital en su día cuando salió y poco conocido aún siendo de Insomniac Games, y muy recomendable ya que es un título tranquilo y diferente a la vez [amor] .

Imagen

Imagen

Bien ahí con esa colección, que los disfrutes. Por cierto miré en fnac, eci y game y no vi ningún anima, igual en almacén tenían pero había tanta gente que no me paré a preguntar. Si puedo me paso mañana de nuevo disculpa Javi [tomaaa]
javinyl escribió:Recibidos hoy algunos que bajaron de precios estos días, y el Song of the deep y el Giana pillados de importación, y que ilusión me hace tener el Song... en la colección [tadoramo] al igual que el Subnautica que es un genero y una temática "el acuático" que me encanta y del que hay pocos títulos que hagan referencias a ello, el Song... un título que disfrute en digital en su día cuando salió y poco conocido aún siendo de Insomniac Games, y muy recomendable ya que es un título tranquilo y diferente a la vez [amor] .

Imagen

Imagen

Bien ahí con esa colección, que los disfrutes. Por cierto miré en fnac, eci y game y no vi ningún anima, igual en almacén tenían pero había tanta gente que no me paré a preguntar. Si puedo me paso mañana de nuevo disculpa Javi [tomaaa]

Gracias ;) , déjalo si eso lo del Anima no me corre prisa y tampoco es nada importante, solo tenía esa curiosidad al verlo en inglés, aunque seguramente venga así, igualmente gracias por el detalle, se agradece. [beer]
delavara escribió:Tienes tiempo para jugarlos todos...?

Nadie tiene tiempo para jugar todo, a mi me pasa esto y encima multiplicado por varias consolas y desde mi punto de vista hay dos opciones :

1-Jugar de a un solo juego y no tocar otro hasta terminarlo cosa que yo hago, pero entre que terminas uno compras 5 mas y se te acumulan centenas de juegos mas.Ni hablar de las consolas que quedan meses cogiendo polvo.

2-Lo que veo que hacen muchos que es empezar varios juegos a la vez y en consolas distintas, lo cual me parece un espanto porque se te mezclan todas las historias, dejas juegos a medias y demás... pero bueno cada quien es un mundo.

Lo que esta claro es que elijas lo que elijas tiempo no hay, y mira que yo tengo la suerte de tener un curro con poca carga horaria con lo cual tiempo me sobra pero ni aun asi da para jugar todo lo que se compra.
11988 respuestas