javinyl escribió:Hoy me ha llegado una funda para la Pro para que no coja frío
, ya pille una hace tiempo para la ps4 normal de la misma marca "Pandaren" y van muy bien la verdad para el polvo y demás. Os dejo en spoiler algunas fotos de como queda, y una imagen general de la Pro, Xbox One y la Switch con sus respectivas fundas
.
Y también me he pillado este Hub usb 3.0 de 4 puertos con sus interruptores individuales para enchufarlo a la tele y cargar los mandos, disco duro, etc.
@Zerolow Yo también lo probé por encima cuando salio para ver que tal, y me pareció interesante la mezcla de rpg tipo shooter, y al principio impacta bastante ese estilo de juego, en algún análisis decían que las primeras horas por lo visto son un coñazo entre el tutorial e historia y demás, y tarda bastante en arrancar la trama del juego y enganchar según decían.
Pero bueno ya sabía que no iba a ser un juego notable, pero la propuesta por lo menos a mi me parece interesante y rara a la vez, pero por menos de 18€ que me ha salido tampoco creo que pierda mucho en probarlo y ver si realmente merece la pena o no.