Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Has pillado algo para ps4? [fumando]

Ya te cuento, mañana, bro, eso sí, te dejo ahora uno como apertitivo [chulito] Viendo lo que postean por arriba, mejor me lanzo y lo pongo también [buenazo]

El re2 o el onimusha?

Mira has acertado con el Onimusha, solo que... El de PS4 es otro [sati]
ciberionz escribió:
ciberionz escribió:
Ya te cuento, mañana, bro, eso sí, te dejo ahora uno como apertitivo [chulito] Viendo lo que postean por arriba, mejor me lanzo y lo pongo también [buenazo]

El re2 o el onimusha?

Mira has acertado con el Onimusha, solo que... El de PS4 es otro [sati]

Tanto ver el steelbook del re2 me están dando envidia! :o
Tentaciones recorren mi pequeño cerebro de oso :(
@OsoDeLasCavernas bueno, piensa en todas las steelnboks que tenemos, y, total, el RE2 no me atrae tanto, tengo el 5 para Wii y porque me tocó en la revista Nintendo Acción, y yo que creía que era un rollo [+risas]
Imagen

Alguna compra más que va llegando.
tomypsp escribió:Nueva adquisicion

Imagen

Felicidades!! Sólo por curiosidad ¿Cuantos órganos has tenido que dar por esa edición?
Recibidos hoy, y seguramente se verán más KH3 por aquí XD . Y sinceramente me hace más ilusión el Sphinx que el KH3 aunque los dos son grandes juegos, pero la nostalgia de jugarlo en su día me puede más con el Sphinx, aunque una pena que no salga para ps4.

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Recibidos hoy, y seguramente se verán más KH3 por aquí XD . Y sinceramente me hace más ilusión el Sphinx que el KH3 aunque los dos son grandes juegos, pero la nostalgia de jugarlo en su día me puede más con el Sphinx, aunque una pena que no salga para ps4.

Imagen

Imagen

El stinx estaba en ps2 si no recuerdo mal... nunca lo tuve, no se que tal está.

Imagen
yo añado un mix por aquí de compras.
Zerolow escribió:
javinyl escribió:Recibidos hoy, y seguramente se verán más KH3 por aquí XD . Y sinceramente me hace más ilusión el Sphinx que el KH3 aunque los dos son grandes juegos, pero la nostalgia de jugarlo en su día me puede más con el Sphinx, aunque una pena que no salga para ps4.

Imagen

Imagen

Imagen

Si, el Sphinx salio en ps2, xbox, y gamecube. Y ahora esta para pc y Switch.

El juego es tipo aventura y mezcla fases de plataformeo y puzzles con la momia y acción con Sphinx el otro protagonista, esta muy divertido el juego y merece mucho la pena si te va el genero, aunque hoy en día al igual ya no destaca como lo hizo en su día lógicamente, pero con este pequeño lavado de imagen de esta remasterización creo que sigue siendo muy recomendable este juego, y por su precio de salida aún más 25€ y poco que más o menos sale. [oki]

Excelentes compras sobre todo ese Ju-On [plas] que no me importaría incorporarlo a mi colección, pero ya lo vi un día en un Cex pero se disparaba bastante de precio y lo deje al final, ahora no se si habrá bajado algo.
javinyl escribió:
Zerolow escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

El juego es tipo aventura y mezcla fases de plataformeo y puzzles con la momia y acción con Sphinx el otro protagonista, esta muy divertido el juego y merece mucho la pena si te va el genero, aunque hoy en día al igual ya no destaca como lo hizo en su día lógicamente, pero con este pequeño lavado de imagen de esta remasterización creo que sigue siendo muy recomendable este juego, y por su precio de salida aún más 25€ y poco que más o menos sale. [oki]

Excelentes compras sobre todo ese Ju-On [plas] que no me importaría incorporarlo a mi colección, pero ya lo vi un día en un Cex pero se disparaba bastante de precio y lo deje al final, ahora no se si habrá bajado algo.

Está a 12€. Me pareció buen momento para pillarlo.. a diferencia del Calling que no hay manera. Quizás intente mirar el spinx yo si está decente pero voy a ver si lo localizo en su version ps2...
Buenas

No tengo la ps4 pero esta el cod ww2 de PS4 en el mediamarkt de la plaza del carmen en Madrid (cerca de la puerta del sol) a 10€, me parece buen precio, por desgracia el de la xbox one estaba agotado jejej

Un saludo
Zerolow escribió:
javinyl escribió:
Zerolow escribió:

Imagen

Está a 12€. Me pareció buen momento para pillarlo.. a diferencia del Calling que no hay manera. Quizás intente mirar el spinx yo si está decente pero voy a ver si lo localizo en su version ps2...

La versión de ps2 sera complicada creo yo encontrarla, aunque ahora en Cex hay uno en stock por 12€.
Pues yo acabo de pillar en Game el Dualshock 4 E.L 500 millones y, cuando estaba escribiendo el mensaje para avisaros por si le interesaba a alguien, lo han agotado.

Imagen
@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @Storpek @zirtana os dejo por aquí la sorpresa que esperaba esta semana, no podía ser otro [sati] [beer]

Imagen

Unboxing a continuación [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @Storpek @zirtana os dejo por aquí la sorpresa que esperaba esta semana, no podía ser otro [sati] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Woooooo, menuda edición!!! Qué bonita!!!! Parece que está bastante cuidada!! Y yo que estaba leyendo vuestros mensajes y tampoco caía en que era este jajajaj, menudas pajas mentales me estaba haciendo intentando adivinarlo jajja. Pues a disfrutarlo y a darle duro, yo estoy con el KH 1 aún [qmparto] [qmparto] Lo tengo a medias desde el verano, creo que tendré que comenzarlo desde el principio en unos días jejeje
@enfermo777 jajaj, pues fíjate que también pensé que lo mismo os había liado y os esperabais ya otra cosa, o alguna rareza de importación XD Pues estoy deseando probarlo, a ver si le meto mano cuando avance un poco más con el Vesperia [sonrisa] No está nada mal la edición, aunque el librito de arte me ha sabido a poco, muchas gracias, profe [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @Storpek @zirtana os dejo por aquí la sorpresa que esperaba esta semana, no podía ser otro [sati] [beer]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ay por favor!!! qué preciosidad [flipa] es preciosa la edición, que por cierto, no te dieron el poster? en teoria daban uno con la reserva
La Steelbook me encanta [amor]
@zirtana muchas gracias, compi [beer] Tengo todos los KH desde PS2, es otra de las sagas que no me pierdo y sigo de generación en generación [360º] Anda, un póster dices? :O Pues me parece que no decía nada en mi reserva, voy a mirar por si acaso [+risas]
ciberionz escribió:@zirtana muchas gracias, compi [beer] Tengo todos los KH desde PS2, es otra de las sagas que no me pierdo y sigo de generación en generación [360º] Anda, un póster dices? :O Pues me parece que no decía nada en mi reserva, voy a mirar por si acaso [+risas]

Si tu reserva es antigua no va a poner nada, lo añadieron despues. Acercate a la tienda con el ticket de reserva y lo pides, porque era para todas las reservas tanto del juego como la PS4 Pro [oki]

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1088001390721421313
@zirtana pues no tenía ni idea, de momento les he escrito a la web diciéndoles que no me venía. A ver qué me dicen, gracias por la info, compi [beer] En principio no me llamaba mucho el póster pero cuando lo he visto [amor] [+risas]

Edito: pues ya me han respondido, qué rápidos [carcajad]

Imagen
ciberionz escribió:@zirtana pues no tenía ni idea, de momento les he escrito a la web diciéndoles que no me venía. A ver qué me dicen, gracias por la info, compi [beer] En principio no me llamaba mucho el póster pero cuando lo he visto [amor] [+risas]

El poster es chulisimo!! yo me enamoré cuando lo vi [amor]
pensé que lo tenias reservado por tienda [+risas] por la web la pena que te los mandan plegados, cuando veo que tienen poster huyo, aunque a veces caigo también

Yo creo que te lo mandarán sin problema [oki]
zirtana escribió:
ciberionz escribió:@zirtana pues no tenía ni idea, de momento les he escrito a la web diciéndoles que no me venía. A ver qué me dicen, gracias por la info, compi [beer] En principio no me llamaba mucho el póster pero cuando lo he visto [amor] [+risas]

pensé que lo tenias reservado por tienda [+risas] por la web la pena que te los mandan plegados, cuando veo que tienen poster huyo, aunque a veces caigo también

Es que no es el típico póster de revista, éste está mucho más currado [360º] Sí, te los mandan doblados, es un fastidio, por ahí guardo alguno de Mario Odyssey y Spyro por pena [+risas]

Me han dicho que se han quedado sin stock, y que, o bien me dan un vale de 5€, o me mandan el póster cuando lo repongan [toctoc]
ciberionz escribió:
zirtana escribió:

Es que no es el típico póster de revista, éste está mucho más currado [360º] Sí, te los mandan doblados, es un fastidio, por ahí guardo alguno de Mario Odyssey y Spyro por pena [+risas]

Me han dicho que se han quedado sin stock, y que, o bien me dan un vale de 5€, o me mandan el póster cuando lo repongan [toctoc]

ofu... miedo me da [+risas]
@ciberionz Pues otra cibersorpresa!. Estas hecho una bestia parda bro, una edición magnífica. El unboxing te ha quedado fabuloso muchas gracias por compartirlo. Disfrútalo mucho [beer]
Retrodescaro escribió:
tomypsp escribió:Nueva adquisicion

Imagen

Felicidades!! Sólo por curiosidad ¿Cuantos órganos has tenido que dar por esa edición?

Gracias, la verdad que un par jajaja pero merece la pena
Colección al completo:

Imagen

Lo nuevo es el Funko de Rikku y la Deluxe de KH3
Dos titulazos (tres en realidad), que no podían faltar en la coleccion:

Imagen
@ciberionz Disfrutalo mucho, uno de los mejores recuerdos que tengo, junto a la saga Pokémon y Mario, fue el primer KH, recuerdo el anuncio, me parecía mágico, a los años de salir pude jugarlo y era pura magia.
zirtana escribió:

A mi me lo han dado enrollado lo justito para que no se marque, jijijijiji.

Imagen
Al final me he decidido y me echo con el Bundle para PS4 que esta de oferta, eso si me he tenido que hacer una cuenta americana pero merece la pena, por 9€ casi me he llevado estos 7 juegos; Grim Fandango Remastered, The Bard's Tale Remastered, InnerSpace, Layers of Fear, Wasteland 2: Director's Cut, The Talos Principle, Broken Age. Y también se pueden descargar sus OST de algunos de ellos. :)

Hay 3 packs uno de 1 dolar con 3 juegos, otro por 10 y 15 que suman más juegos a cada pack, dejo enlace por si alguien le interesa la oferta; https://www.humblebundle.com/games/indie-playstation-bundle-2019?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_twos_tile_index_1
javinyl escribió:Al final me he decidido y me echo con el Bundle para PS4 que esta de oferta, eso si me he tenido que hacer una cuenta americana pero merece la pena, por 9€ casi me he llevado estos 7 juegos; Grim Fandango Remastered, The Bard's Tale Remastered, InnerSpace, Layers of Fear, Wasteland 2: Director's Cut, The Talos Principle, Broken Age. Y también se pueden descargar sus OST de algunos de ellos. :)

Hay 3 packs uno de 1 dolar con 3 juegos, otro por 10 y 15 que suman más juegos a cada pack, dejo enlace por si alguien le interesa la oferta; https://www.humblebundle.com/games/indie-playstation-bundle-2019?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_twos_tile_index_1

El Grim Fandango lo quiero! Como, donde y cuanto??
Xecuter escribió:A mi me lo han dado enrollado lo justito para que no se marque, jijijijiji.

Imagen

Jo que bien!! yo no tuve tanta suerte con otros que reservé [+risas]

PD. Me siguen encantando tus fotos [oki]
incorruptible escribió:
javinyl escribió:Al final me he decidido y me echo con el Bundle para PS4 que esta de oferta, eso si me he tenido que hacer una cuenta americana pero merece la pena, por 9€ casi me he llevado estos 7 juegos; Grim Fandango Remastered, The Bard's Tale Remastered, InnerSpace, Layers of Fear, Wasteland 2: Director's Cut, The Talos Principle, Broken Age. Y también se pueden descargar sus OST de algunos de ellos. :)

Has leído o mirado por casualidad el enlace que he puesto? Solo sirve para cuentas americanas o las que se indican en la web (no sirve para cuentas españolas), pillas el pack primero de 1 dolar en tu caso que te entra el Grim Fandango Remastered, The Bard's Tale Remastered y InnerSpace, lo abonas el importe en esa web y te mandan al correo el código, lo canjeas en la store americana y puedes jugarlos en la cuenta española luego.
javinyl escribió:
incorruptible escribió:

Has leído o mirado por casualidad el enlace que he puesto? Solo sirve para cuentas americanas o las que se indican en la web (no sirve para cuentas españolas), pillas el pack primero de 1 dolar en tu caso que te entra el Grim Fandango Remastered, The Bard's Tale Remastered y InnerSpace, lo abonas el importe en esa web y te mandan al correo el código, lo canjeas en la store americana y puedes jugarlos en la cuenta española luego.

Pues no lo había visto, se me pasó... Vale, digitales. Paso, pero gracias!
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Pues otra cibersorpresa!. Estas hecho una bestia parda bro, una edición magnífica. El unboxing te ha quedado fabuloso muchas gracias por compartirlo. Disfrútalo mucho [beer]

Me alegro de que te guste, bro, me estoy haciendo un experto en esto de los unboxing, aunque sin llegar al nivel de otros que se ven por aquí [+risas] Por cierto, cómo molan algunos de los personajes del juego [360º]

Storpek escribió:@ciberionz Disfrutalo mucho, uno de los mejores recuerdos que tengo, junto a la saga Pokémon y Mario, fue el primer KH, recuerdo el anuncio, me parecía mágico, a los años de salir pude jugarlo y era pura magia.

Muchas gracias, amigo, pues ya te digo que este tiene una pinta increíble, es como estar dentro de una peli Disney, ganas tengo ya de ponerme con él [sonrisa]

@xecuter qué suertudo, compi, muy chulo el póster, me da a mí que me quedo sin él XD
zirtana escribió:
Xecuter escribió:A mi me lo han dado enrollado lo justito para que no se marque, jijijijiji.

Imagen

Jo que bien!! yo no tuve tanta suerte con otros que reservé [+risas]

PD. Me siguen encantando tus fotos [oki]

Pues son de móvil solo que giro un poco las cajas para que no se refleje el flash y se joda la foto, jijijijiji.

El juego lo pillé en tienda física y los tenían extendidos, solo hubo que enrollarlo un poco, a ver si pillo un marco y lo cuelgo que está muy guapo.
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Pues otra cibersorpresa!. Estas hecho una bestia parda bro, una edición magnífica. El unboxing te ha quedado fabuloso muchas gracias por compartirlo. Disfrútalo mucho [beer]

Me alegro de que te guste, bro, me estoy haciendo un experto en esto de los unboxing, aunque sin llegar al nivel de otros que se ven por aquí [+risas] Por cierto, cómo molan algunos de los personajes del juego [360º]

Storpek escribió:@ciberionz Disfrutalo mucho, uno de los mejores recuerdos que tengo, junto a la saga Pokémon y Mario, fue el primer KH, recuerdo el anuncio, me parecía mágico, a los años de salir pude jugarlo y era pura magia.

Muchas gracias, amigo, pues ya te digo que este tiene una pinta increíble, es como estar dentro de una peli Disney, ganas tengo ya de ponerme con él [sonrisa]

@xecuter qué suertudo, compi, muy chulo el póster, me da a mí que me quedo sin él XD

Estás al nivel y lo sabes, en esto y en muchas más facetas [beer]

Ummm ayer pillé otro de ps4... cuál será [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:Ummm ayer pillé otro de ps4... cuál será [+risas]

El Kingdom Hearts Deluxe.... [looco]
Xecuter escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Ummm ayer pillé otro de ps4... cuál será [+risas]

El Kingdom Hearts Deluxe.... [looco]

No es ese pero me da que habiéndote dicho que no ya lo sabes [ayay]
Scaigualquer escribió:El Osident Evil 2

Jjajajjaja [+risas]

Premio para el caballero!

Imagen

[bye]

Jjajajjaja [+risas]

[bye]

Y con caja metálica na menos jajajajaja.
Scaigualquer escribió:

Jjajajjaja [+risas]

[bye]

Y con caja metálica na menos jajajajaja.

No me quería quedar sin ella pero creo que hay bastante stock. Pensaba esperar a que bajara pero no me he aguantado [tomaaa] [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:No me quería quedar sin ella pero creo que hay bastante stock. Pensaba esperar a que bajara pero no me he aguantado [tomaaa] [+risas]

El hype es mu malo jajajajajajaja.

Jjajajjaja [+risas]

Imagen

[bye]

Buena caza, bro, ya te veía yo muy encaprichado del juego [buenazo] Y ahora a cazar zombis ratataaaa [beer]
Yo también tenía intención de esperar pero viendo la oferta de media markt de hace 2 días... Ha caido Resident Evil 2 por 40 euros. Tb tengo el remake, el zero, y el 4 por lo que poco a poco voy haciendo la colección. [beer]

Imagen

Un saludo
Reservados el Anthem Legión del Alba y el Devil May Cry 5 Deluxe.... [babas]
A mí la versión q más me gusta del Residente Evil es la lenticular... Pero esa no baja al ser exclusiva de Carrefour
Mi reciente adquisición.

Imagen
11988 respuestas