› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
marcus escribió:
Lo del espacio vacío depende de la herramienta que se utilice. No recuerdo si es dd o dump, que sí que metían el espacio vacío en la copia que hacían, y que había otra utilidad que sí que copiaba sólo las áreas de datos. Aunque igual con tar sí que ignora los espacios en blanco...
Memoria de pez la mía...
^Julthor^ escribió:PD.: Me estoy montando el HD nuevo ahora, vaya horitas de estar liao con la negra xD.
^Julthor^ escribió:Lo del repositorio ""creo"" que es montar un servicio http: con lo paquetes alli, añadir la fuente de instalación y poco más. Pero ya lo preguntaré para asegurarme. Si queréis también me encargo yo.
^Julthor^ escribió:PD: Me podéis crear una cuenta en lo de googleproject?¿?¿ para bajar lo que tengáis allí.
El Piraña escribió:Veeeenga, va, pero porque me habeis caido bien, ¿eh? smile_;)
http://crysol.inf-cr.uclm.es/node/506
El Piraña escribió:Dame tu direccion de e-mail (mejor si es de gmail) y te agrego.
algongor escribió:Piraña, te subi el otro dia a la pagina del proyecto los ficheros XBOX..., tambien he descubierto que para instalarlo en la maquina virtual y que funcione, hay otro script llamado PCInstall.
algongor escribió:Estoy haciendo pruebas con el kernel y creo que ya tengo la solución, cuando pruebe mis teorias os dire que resultado he obtenido (en la instalación en nativo, en el linuxboot.cfg, cuando era para la versión 2.6.xx habia que cambiar /dev/lun0..... por /dev/hda2 y creo que para la instalación en partición E, hay que cambiarlo por /dev/hda5x pero no se cual de las 5 que hay es, asi que a probar).
dpkg -l | grep ii | sort | less
dpkg -l
El Piraña escribió:Jultor, ya lo tienes hecho. Te confundi con TrashMaster.
^Julthor^ escribió:Si teneis sugerencias sobre la escructura de carpetas estoy abierto a sugerencias.
^Julthor^ escribió:Necesitare que mañana alguno de vosotros se ofrezca para testear las subidas y bajadas.
^Julthor^ escribió:En principio para el Ftp, el fin de semana lo tendre funcionando las 24H, y los primeros dias tambien. Y entre semana todo el dia. Por las noches lo pararé para darle un poco de descanso al equipo, salvo alguna excepción, es decir que alguien este subiendo algo en concreto o bajando.
ems-spain escribió:algongor, ¿se le puede ampliar a la xbox la ram con ram del pc? sin necesidad de que sean de otra xbox?¿ si es posible me gustaria que me informaras un poco sobre que modelo seria recomendable.
Gracias y perdon por desviar el tema.
El Piraña escribió:
Si, se puede, pero SDRAM antigua. Hay mucha informacion en internet al respecto, pero te advierto que hay que soldarla en placa y no es facil.
^Julthor^ escribió:El Piraña, ya tienes user y pass actualizados, si estas por aki empezamos con las pruebas de subida y bajada
^Julthor^ escribió:Al menos por ahora, tendre el ftp las 24H, esta noche hago la prueba que tal duermo con el server encendido xD
^Julthor^ escribió:Cuando puede me lio, con el repo y tambien si quereis web(aunque esto no creo q sirva para mucho, más que nada por lo del google project).
El Piraña escribió:Espero que tengas algo de emuleware que merezca la pena...smile_[chulito] Me va un poco mal, no se si por estar quitandole la conexion al vecino o porque. En cualquier caso mañana probare desde la uni.
El Piraña escribió:¿Lo tienes en la habitacion? La que te espera...
plnk escribió:Yo tambien me ofrezco para donar mi upload para lo que sea.
TrashMaster escribió:He añadido unos paquetes mas para eliminar, los he comprobado y no dan ningun problema de dependencia. Si no estais de acuerdo en alguno decidmelo. El qemu lo he eliminado y por lo que parece ocupaba bastante, pero por lo que parece no es necesario.
Como navegador podriamos usar dillo, pero el problema es que es demasiado sencillo, no podria reproducir flash ni muchos scripts de paginas asi que yo lo descartaria y buscaria otra cosa. Aunque creo que nos vamos a tener que quedar con firefox.
TrashMaster escribió:Entonces flash player y reproducir video y audio de webs fuera?
algongor escribió:Respecto al navegador, mirar esta pagina, el gecko esta en experimental, testing o unnestable.
http://packages.debian.org/search?keywords=gecko&searchon=names&suite=all§ion=all
algongor escribió:Cuando tenga funcionando el kernel, os lo subire al ftp. Solo subire los ficheros que se necesitan para correr el kernel (initrd, vmlinuz, linuxboot.cfg), el rootfs habra que subirlo cuando lo tengamos limpio.
algongor escribió:La carpeta /boot no sirve para nada en particion E, pero si sirve en instalacion nativa, lo digo para que lo tengais en cuenta a la hora de limpiar el rootfs (convedria tenerlo en la imagen ISO para los que se lo quieran instalar en native como yo).
j0se242 escribió:¿El problema de las XBOX Crystal 1.6 con chip de video XCalibur estará solucionado en esta distro de Linux que estais compilando o no os metereis en tantos fregaos?
TrashMaster escribió:Yo me quedaria con fluxbox, pero actualizado..xfce es demasiado pesado.
TrashMaster escribió:Sobre lo del konqueror, tambien lo veo un poco "tocho" para lo que da de si la xbox, pero si lo provamos y vemos que funciona decentemente es una buena opcion.
TrashMaster escribió:Por cierto, al final actualizaremos a etch? Lo que he visto es que cuando intentas instalar algun programa de los repositorios de etch te dice que instala tambien el xorg.. asi que no se yo si podremos hacer algo. Si solo haces un apt-get upgrade funciona perfectamente pero es como una actualizacion "incompleta".
TrashMaster escribió:Habra que ir pensando en el xorg.. si conseguimos que corra seran bastantes menos quebraderos de cabeza, lo que no se es si repercute muche en el rendimiento.
algongor escribió:Siento retrasaros chicos, pero no consigo crear el initrd desde la particion. En cuanto pueda flasheo la negra para probar con el HD de native en el que ya tengo 2.6.18 funcionando haber si alli me deja.
Os ire poniendo al corriente.
algongor escribió:Como ya os comente, con Sarge no hay problemas y en native la 2.6 va bien. Con Etch ya es otra cosa porque al sustituir xorg por xfree da mensajes de renombrar directorios y ficheros manualmente, no lo termine por ser tedioso y como con xfree funciona no me moleste en seguir. Con Sarge funciona segurisimo.
algongor escribió:Que alguien pruebe a pasar de xfree a xorg.
algongor escribió:He estado de viaje por trabajo, en un par de dias os dire el resultado del kernel.
algongor escribió:PD:
Piraña, ya van 2 errores de novato, lo primero que hay que hacer es modificar source.list (va es broma, jejeje, te perdonamos). Creo que son las ansias que tienes de que esto funcione, que a veces nos nubla la vista y cometemos errores de principiantes (a mi tambien me ha pasao alguna cosilla de estas).
TrashMaster escribió:Eso lo has probado en la emulacion de xebian en el pc?
TrashMaster escribió:Yo creo que si nos tenemos que complicar demasiado no hace falta que actualizemos a 2.6.x con quitar modulos inutiles de 2.4.x ya basta. No hay mucha diferencia supongo.
TrashMaster escribió:Otra pregunta, el frets on fire no necesita aceleracion 3d por hardware? Linux de xbox no tiene drivers 3d creo, como lo vamos a hacer?
algongor escribió:Tengo que revisar la compilacion del kernel 2.6.x ya que da problemas con el initrd (creo que los tiros van por cramfs), de momento yo votaria por hacer una beta con 2.4 actualizado a Etch hasta que solucione lo del kernel 2.6.
algongor escribió:He encontrado esto:
http://jaque.blogia.com/2005/060101-howto-instalacion-del-bootsplash-en-debian-sarge.php
Cuando lo pruebe os digo algo (me da buena espina).
algongor escribió:Piraña:
Osea que antes de compilar pongo soporte para puente a IP6, no?
Vale probare todo.