› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
algongor escribió:Tampoco a IP4.
Pero esto no tiene nada que ver con hacer bridge verdad?
algongor escribió:Sorry, es que algunos detallitos como estos se me escapan. snif, snif.
TrashMaster escribió:Buenas, acabo de entrar en el ftp y por lo que parece funciona todo bien. Aunque no he probado de subid nada.
El piraña, que tienes adelantado? Es para ponerlo en comun, si tienes problemas con el Xorg asi nos ponemos los 2.
TrashMaster escribió:Buenas, acabo de entrar en el ftp y por lo que parece funciona todo bien. Aunque no he probado de subid nada.
El piraña, que tienes adelantado? Es para ponerlo en comun, si tienes problemas con el Xorg asi nos ponemos los 2.
dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg
javiolo_x escribió:Wuenas Piraña,
Que, esta operativo ya el LinuxEOL? Se podra cargar el ultrastar?
El Piraña escribió:
Pues hasta que la gente no diga nada en principio no... Al menos he conseguido actualizar los paquetes y reducir el tamaño pero en un emulador, ahora toca ver si la gente puede hacerlo dentro de una consola... Lo haria yo, pero no tengo internet en casa, asi que agua y ajo smile_:(
-- Actualizado --
Estoy actualizando la pagina de paquetes removidos. Antes era una lista para ver cuales eran candidatos para quitar y si se habia conseguido hacerlo, pero creo que es mejor poner la lista a pelo y ya esta, y asi luego se puede hacer mas facilmente un script de actualizacion. De momento ya he visto unos cuantos paquetes repetidos, con lo que incluso se podrian quitar directamente desde el Xebian y entonces la actualizacion seria mas rapida al no tener que actualizar paquetes que luego se eliminarian. Cuando lo tenga terminado os aviso para asi hacer el script y poder tener todos una base comun sobre la que añadir el nuevo kernel de algongor y demas actualizaciones y personalizaciones (aunque en principio con todo lo que he limpiado la distro ya es una actualizacion importante...)
^Julthor^ escribió:Lo primero, felidades por el curro que estas haciendo.
^Julthor^ escribió:Tambien otra cosa que se puede hacer para la distribución, es enviarnos las isos por correo ordinadorio, por si no tienes internet, para hacer las pruebas, y despues organizarnos para distribuirla una vez testeada por los difentes medios, mula, torrent,etc. Asi seriamos varios seeds en varios sitios.
^Julthor^ escribió:Para el testeo en consola, yo tengo una 1.6 (creo recordar), y varios amigos tienen, 1.0 y 1.1 en las que tambien se podria testear.
^Julthor^ escribió:PD.: A la que pueda me pongo a montar en repositio con los datos que has pasado, es que estoy muuu liao ultimamente con el curro. Pero lo tengo presente.
El Piraña escribió:¿ISOs? Yo lo estoy haciendo en el Parallels, luego no valdria mas que para pruebas. Lo que si que puedo hacer es depurar la lista de paquetes y ver cuales son los que corresponden a Sarge y cuales a Etch, y hacer un mini-tuto de como se puede actualizar para que alguien haga la iso de EOLinux 0.1 con toda la mierda quitada y a partir de ahi organizarnos para añadir el nuevo kernel, personalizarla, crear el repositorio... Eso si, quizas haya quitado "demasiadas" cosas, ya que he quitado el soporte del wifi (quien quiera que se lo meta) y para poder ahorrar memoria al eliminar cron se me elimino tambien el servidor de samba, con lo que nos podemos conectar desde la consola al PC facilmente pero a la inversa solo es posible mediante ssh/sshfs. En principio con esto deberia bastar, pero no es tan "elegante" ni comodo como poder navegar por la red domestica y ver la consola... Eso si, tambien se puede instalar aparte.
El Piraña escribió:Pues cuando termine de limpiar la lista de paquetes necesitare algun voluntario para ver si es posible la actualizacion a Etch sin morir en el intento... smile_:D
El Piraña escribió:¿Datos? ¿Que datos? El repositorio basicamente sera solo para el kernel y tener las compilaciones varias para i686 de las X y demas cosas, por lo demas esto es una Debian estandar... No se a que datos te refieres...
^Julthor^ escribió:Por eso no hay problema, simplemente podemos poner dos o tres versiones de kernel colgadas, una lite, home, profesional, por llamarlas de algun modo y que cada usuario escoja la que más se adapte a sus necesidades.
^Julthor^ escribió:Yo mismo.
^Julthor^ escribió:Me refieros, por si queremos subir a un repositorio propio, los paquetes que han sido testeados y funcionan con compatibilidad 100 % con EOLinux. Por si en un futuro alguien baja algo y hace cascar la Xbox, yo pienso que seria una forma de asegurar que no casquen las Xbox. Pero si no lo veis claro, pues nada, menos curro xD
TrashMaster escribió:Buff como habeis avanzado.. Por desgracia no tengo tiempo para el proyecto, lo siento pero es que estoy atareadisimo con la universidad (la carrera de informatica es muy dura..). Cuando acaben los parciales si tengo un hueco me pondre a trastear los paquetes en la XBOX.
El piraña si pudieras hacer una lista con todas las modificaciones en los paquetes y el Xorg que has hecho, si hay algun paso un poco "extraño" o algo, seria de gran ayuda.
Saludos!
TrashMaster escribió:Es verdad.. okok. Una pregunta, los paquetes que estan ordenados alfabeticamente de Etch son los eliminados despues de actualizar a etch?
TrashMaster escribió:Y otra cosa, me gusta el entorno que has propuesto (Matchbox). Pero se sabe algo del consumo de recursos que tiene?
Matchbox es un entorno base para el entorno de ventanas X que se ejecute en plataformas empotradas que no sean de escritorio como dispositivos móviles, dispositivos autónomos de tratamiento de señal, dispositivos autónomos o de cualquier otro tipo cuyo espacio de pantalla, mecanismo de introducción de datos o recursos del sistema sean limitados.
El piraña escribió:Menos pedir y mas colaborar
^Julthor^ escribió:Me parece perfecto Piraña, a la que necesiteis el ftp operativo solo decirlo. Actualmente lo tengo parado por la poca actividad.
TrashMaster escribió:Bien!! Menudo currazo llevas El Piraña.. Ahora me pongo en activo yo tambien, que ya he acabado los parciales... (me han ido bastante mal por cierto xD). Si puedes subir la imagen del fs en el ftp..
xserver-xorg-video-nv xserver-xorg-video-fbdev nv-drv-xbox xserver-xfree86 deborphan bootsplash bootsplash-theme-xebian
manugarrote escribió:Os dejo solos y mira la que habéis liado!!!!!
manugarrote escribió:Siento mucho no haber podido participar tanto como me habría gustado en el proyecto, pero he andado más que liado y mis conocimientos de linux eran un poco escasos...
manugarrote escribió:Por lo visto esto está prácticamente terminado. ¿Hay alguna web del proyecto?, ¿tenéis algo para descargar?
manugarrote escribió:PD: estoy deseando echarle el guante a la distro, tengo muchas cosas en mente para hacerle a la negrita y esto es sólo lo que me falta!
At the moment (August 2005) the dvb-support for usb-devices is very limited and primarily available for 2.6 series kernel. Unfortunately the 2.6 kernel has no stable fatx support so it will not run on a dual-boot Xbox. If you are using Cromwell or some other BIOS you can compile and install a 2.6 kernel in order to get dvb-support for usb-devices.
manugarrote escribió:Una de las funciones que me gustaría darle a mi XBOX es la de utilizarlo como media Center, pero un media center que me permita capturar video de la TV.
En cristiano. A partir del kernel 2.6 de Linux se incluye soporte para capturadoras de TV por USB. ¿Os imagináis poder utilizar nuestras Xbox para grabar cosas de la TV en el HD? Se me cae la baba sólo de pensarlo.
guajolote escribió:Hola a todos, simplemente posteo para ver como va el proyecto ya que me parecía muy interesante. Me hubiera gustado echar una mano, pero soy una absoluta inutilidad con el tema linux y no tengo acceso continuado a internet . Imagino que estareis muy liaos y por eso el proyecto parece un poco parado. Solo deciros que tengais o no pensado seguir con el tema, mis felicitaciones a "elpiraña" y compañía por el punto al que habeis llegado y sobre todo muchas gracias por todo el trabajo y las horas que le habeis echado. Un saludo