› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
TrashMaster escribió:Yo lo haria basandome en Xebian, por el tema de paquetes i tal..
A mi tambien me paso que actualize la distro i a tomar por culo, asi que algo habra q hacer, pero hacer un repositorio no es un poco complicado?
TrashMaster escribió:Me ha gustado lo de los jueguecillos, pero tendria en cuenta que si pones un linux en xbox puede ser para tener las herramientas que no puedes tener de otra manera.
TrashMaster escribió:Lo digo porque el editor de textos que dices que quitarias creo que es algo bastante "esencial"..
TrashMaster escribió:Lo que si daria importancia es en el tema de redes, incluir networkconfig seria una buena idea, pq me he tenido que pelear bastante con gentoox por ejemplo para configurar la red pq el dhcp no me funcionava..
TrashMaster escribió:Tu crees que un linux en xbox es capaz de correr frets on fire?? Lo he pensado varias veces pero me parece imposible casi...
TrashMaster escribió:Asi al final modificaras el x-DSL? Buena opcion, es el mas rapido que hay..
El Piraña escribió:(¿que tal gecko a pelo? )
marcus escribió:
Pero a ver... ¿gecko no es "sólo" el engine para el procesado del html? Digo yo que hará falta algo más que "gecko a pelo" para conseguir navegar por la red, vamos....
grog escribió:señores, esta distro que quieren montar, sera compatible con una 1.6b? lo digo por el chip grafico
TrashMaster escribió:Yo lo siento pero me he leido documentacion y no soy capaz. No se por donde empezar..
TrashMaster escribió:El kernel lo he de compilar en la xbox, no? Esque nunca he compilado ninguno.. Y otra cosa, tiene que ser el kernel especifico para xbox que anda por ahi?
TrashMaster escribió:Pues si, tengo Ubuntu. Me podrias dar los enlazes de los parches, kernel y tal? Asi empiezo a trastear.
TrashMaster escribió:Tengo el source del kernel 2.6.10 que es el ultimo del que he encontrado un parche para xbox. Peeeero, me stoy volviendo tarumba configurando el kernel antes de compilar, pq hay tantisimas cosas que no me aclaro mucho, yo voy quitando lo que vea totalmente innecesario y a ver que pasa.
Ah y otra, es que no se como se ponen los parches...xDD
TrashMaster escribió:EDITO: Si haces un apt-get upgrade en Xebian no cascaba por todos lados?
jairolas escribió:Puff, se ve medio complicado el tema pero les animo que sigan adelante ya que hay muchos interesados en esto (pero estan en las sombras)
ems-spain escribió:
Yo pienso lo mismo, por cierto estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda, aunque no creo que sea muy util, ya que no estoy muy puesto.
TrashMaster escribió:Vaale, ya se aplicar los parches y estoy configurando el kernel con "make xconfig" que es mas amigable..
TrashMaster escribió:Cuando lo haya compilado ya avisare, porque esto parece que tiene tela, y a la primera ni de coña..
A por cierto estoy provando con el 2.6.16, cuando consiga algo con este mirare que tal los 2.4.
Tembleke escribió:Y porque no hacer una version orientada a servidores unicamente? Nada de entorno grafico, solo con consola. Yo creo que el futuro de nuestras consolas es hacer de servidores. Yo tengo una montada para las descargas mediante una combinacion de rtorrent y screen.
Es solo una sugerencia. Animo con el proyecto!
Un saludo!
TrashMaster escribió:Otra cosa, no se pueden conseguir los archivos de configuracion de los kernels del x-dsl , xebian...? Asi nos ahorramos mucha faena.
algongor escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo algunos conocimientos de Linux (compilar kernel, ssh, webmin, instalacion de aplicaciones, etc...), os podria ayudar a construir la nueva versión, lo único que no se es crear una distribución a partir de la que ya tengo montada en el HD de la Xbox. Yo tengo instalado Xebian con usb wifi y estoy intentando configurarla para que me haga de bridge entre la wifi y la ethernet. La versión del kernel es 2.6 compilada por mi.
TrashMaster escribió:Una pregunta, Xebian tenia el soporte para alsa ya de serie?
algongor escribió:Divertido Instalado Xebian.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo algunos conocimientos de Linux (compilar kernel, ssh, webmin, instalacion de aplicaciones, etc...), os podria ayudar a construir la nueva versión, lo único que no se es crear una distribución a partir de la que ya tengo montada en el HD de la Xbox. Yo tengo instalado Xebian con usb wifi y estoy intentando configurarla para que me haga de bridge entre la wifi y la ethernet. La versión del kernel es 2.6 compilada por mi.