Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Perfecto tio! sabes si tiene telefono el tipo en el garito? lo digo para llamar y pedir unos, antes que no ir para nada...
Por lo que veo en el papel del pedido tiene una tienda el tio. Lo que no se si estará abierta o no.
El tlfn es 932462849 en la calle Dos de Maig número 186.
Supongo que el telefono no es de los Encantes, y si están alli no se si habrá alguien en la tienda. Prueba a ver. Eso si, ya te lo digo antes, si lo quieres en azul no va a tener, ya me lo dijo que azul nunca tiene y se tiene que encargar.
Ya he podido hablar con ellos. El telefono que es has dado es el de la parada en los Encantes.

La tipa me ha dicho que las tiras son autoadhesivas, en color azul, pero de 49cm cada una. Cuesta cada tira 10 euros.

Estas son las que tu has pedido? Sabes si se pueden conectar entre si? o cada una es independiente?

Supongo que para una Bravia de 26 con 3 tiras (1'5 m) tendré suficiente, no?
Si que se pueden conectar entre si, pero han de ir soldadas en sus dos extremos. Yo con una tele de 32 le he pedido dos tiras, y si luego veo que es poco pues compro otra y listo.
Yo me pille las mismas tiras, estuvimos como un cuarto de hora debatiendo que tiras ponerle, así que supongo que la tia ya sabía lo que le decías.
Como fui alli, le dije que si podía me lo dejara todo soldado hasta con el enchufe, y me dijo que no había problema pero que tardaría. Creo que son hermanos los dos. Habrás pedido la fuente no?
djnardo escribió:Si que se pueden conectar entre si, pero han de ir soldadas en sus dos extremos. Yo con una tele de 32 le he pedido dos tiras, y si luego veo que es poco pues compro otra y listo.
Yo me pille las mismas tiras, estuvimos como un cuarto de hora debatiendo que tiras ponerle, así que supongo que la tia ya sabía lo que le decías.
Como fui alli, le dije que si podía me lo dejara todo soldado hasta con el enchufe, y me dijo que no había problema pero que tardaría. Creo que son hermanos los dos. Habrás pedido la fuente no?

Bueno, simplemente le he preguntado, todavia no he pedido nada. Quizás baje mañana x la mañana a pedirlos. Te cobran algo más x soldarte las tiras? Supongo que serán flexibles, verdad¿

Respecto al tiempo, me ha dicho que si las pido ya, el miercoles las tengo allí.

Merci
jooooooooooooo

aqui en valencia solo he encontrado una tienda y los venden bastanet caros la tira de 100cm a 36€ [buuuaaaa]

alguien conoce alguna otra tineda que no sea electronica gimeno por valencia??? plzzzzzzzzz
Si que són flexibles si. No me han cobrado nada por lo de soldar. Ahora me dijo que en principio no lo hacía. A ver si tienes algo de suerte y también se enrollan contigo. A mi me dijo el mismo dia, el miercoles de la semana que viene.

Ero-ouassim escribió:jooooooooooooo

aqui en valencia solo he encontrado una tienda y los venden bastanet caros la tira de 100cm a 36€ [buuuaaaa]

alguien conoce alguna otra tineda que no sea electronica gimeno por valencia??? plzzzzzzzzz

A ver si al final no encuentras nada en Valencia, mira de cogerte las tiras estas de ebay. Hay gente que ya le han llegado, lo único que falta es que las instalen, y enseñen como quedan.
djnardo escribió:Si que són flexibles si. No me han cobrado nada por lo de soldar. Ahora me dijo que en principio no lo hacía. A ver si tienes algo de suerte y también se enrollan contigo. A mi me dijo el mismo dia, el miercoles de la semana que viene.

Supongo que si tu has estado alli viendolas, podrás decirme si son como las de Alberto, no?
Si si, las tiras son identicas a las que tiene Alberto en la mano. Además el tio de la tienda me las enseño. Me enseño otras que era como para exteriores y me dijo que esas no servían, porque hacían poca luz.
Entonces me enseño la tira esta como la de Alberto, y me dijo que estaban formadas por unos leds de amplio espectro o algo parecido, que eran más potentes y su angulo de iluminación era mucho mayor. No las vi funcionar solo la de exterior y con la de exterior creo que ya daba suficiente luz, así que supongo que con esta nos va a llegar de sobras.
djnardo escribió:Si que són flexibles si. No me han cobrado nada por lo de soldar. Ahora me dijo que en principio no lo hacía. A ver si tienes algo de suerte y también se enrollan contigo. A mi me dijo el mismo dia, el miercoles de la semana que viene.

Ero-ouassim escribió:jooooooooooooo

A ver si al final no encuentras nada en Valencia, mira de cogerte las tiras estas de ebay. Hay gente que ya le han llegado, lo único que falta es que las instalen, y enseñen como quedan.

me parece que sera la unica solucion,a ver que tal se ven esas tiras, pq 36e es un robo jejeje
Los de Las Palmas,¿habeís preguntado por los Leds en Lopacan o en la tienda de electrónica que está por el Cairasco,y por Las Alcaravaneras,detrás de la casa del coño?
Saludos.
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Volviendo un poco al tema de los chiringuitos (y que conste que el "EOL-ambilight" en mi opinión no está fuera del tema, porque trata a fin de cuentas de algo relacionado con el montaje de nuestros respectivos chiringuitos)....he actualizado en el enlace de mi firma mi chiringuito con un par de fotos mas, una es de la LCD Samsung serie 4 blanquita de 32' que me compre ayer para el dormitorio (he dejado caer a la parienta que igual le ponía unos leds ....... y casi me hostia, jurjurjur).

Ahora estoy dudando si comprar un soporte de pared para ésta nueva tele, porque puede quedar muy chula la tele pegada a la pared.

Pongo aquí las fotos que he añadido (no quiero cargar el hilo colgando de nuevo todas las fotos del chiringuito ...que ya lo conoceis y no quiero cansar)

TV HABITA
Imagen

SALON NOCHE
Imagen

Buenas, una cosilla, decirte que en casa tenemos esa mismísima tv (la Samsung blanca, además del mismo color xD) pegada/colgada a la pared con un soporte, si quieres le saco una fotillo para que veas como queda y te decidas xD.

La cuestión es que en mi opinión es mucho más cómodo, queda muy sujeta y no se mueve para nada, al contrario que la que tenemos en el salón, que con el rollo de que se gira a mí me da miedito que cualquier día se vaya p'alante xD

De paso le haré una foto a mi "chiringuito" del comedor y luego la cuelgo ^^ que además tengo un problemilla de estética con él xD
Bueno, he vuelto a hablar con la tienda.

Ahora me tienen que confirmar si me pueden encargar una sola tira flexible de metro y medio, de luz azul.

Si lo pueden encargar, mañana me paso a dar una paga y señal para reservarla, y el miercoles por la tarde podré pasar a buscarla.

En principio cada tira de 50cm valen 10 euros. A ver lo que me cobran por 1 sola tira de 1'50m.

Os mantendré informados.
albaa escribió:
Buenas, una cosilla, decirte que en casa tenemos esa mismísima tv (la Samsung blanca, además del mismo color xD) pegada/colgada a la pared con un soporte, si quieres le saco una fotillo para que veas como queda y te decidas xD.

La cuestión es que en mi opinión es mucho más cómodo, queda muy sujeta y no se mueve para nada, al contrario que la que tenemos en el salón, que con el rollo de que se gira a mí me da miedito que cualquier día se vaya p'alante xD

De paso le haré una foto a mi "chiringuito" del comedor y luego la cuelgo ^^ que además tengo un problemilla de estética con él xD

Te lo agradecería un montón si cuelgas esas fotos, y me ayudas a decidirme.

Por cierto, los soportes son universales verdad? ..... lo ideal sería que fuesen en blanco para ir a juego con la tele jejeje

Salu2

Alberto

PD Tyler y Ero Oassim: Os he enviado un MP
Tyler Durden escribió:Bueno, he vuelto a hablar con la tienda.

Ahora me tienen que confirmar si me pueden encargar una sola tira flexible de metro y medio, de luz azul.

Si lo pueden encargar, mañana me paso a dar una paga y señal para reservarla, y el miercoles por la tarde podré pasar a buscarla.

En principio cada tira de 50cm valen 10 euros. A ver lo que me cobran por 1 sola tira de 1'50m.

Os mantendré informados.

esa tienda vende por internet??
Ero-ouassim escribió:esa tienda vende por internet??

Ni idea tio, aqui te dejo el numero y llama: 932462849
Tyler Durden escribió:
Ero-ouassim escribió:esa tienda vende por internet??

Ni idea tio, aqui te dejo el numero y llama: 932462849
okis,muchas gracias ;)
Aquí está la tele, supongo que es esto a lo que te referías no? tan solo hay que quitarle el soporte de abajo y lo pones al de pared. (si, creo que son universales, nosotros no tuvimos que mirar ninguna marca en especial ^^)

Por cierto, mejor no te fijes en el "orden" de todo lo de abajo xDDD la habitación es de mi madre, y a mi personalmente no me gusta como queda en cuanto a estética todo eso, pero cada uno pone las cosas como quiere oye.. xDD

Imagen

Esta sale más borrosa que ná xD pero te la pongo para que la veas desde un plano más general.. (no cambia mucho de la otra, pero almenos se ve un poco de mueble xD)

Imagen

De paso le he hecho una fotillo a mi "chiringuito":

Imagen

Eso si, tenemos un problemilla en proceso de solución.. xD

resulta que la tele abarca más de lo que debería, así que tapa los cajones de encima (de momento lo que hemos hecho es vaciarlos y a tirar xD) así que habrá que comprar otro mueble, y aún estamos en proceso, aunque no tenemos ni idea de donde pueden vender uno acorde.. xD y hacerlos a medida no sé ni donde ni como va eso .__.

Luego está la PS3, que no tengo ni idea de donde meterla, por lo menos hasta que nos hagamos con el nuevo mueble xD en el hueco de la derecha cabe de lado, y obviamente para meter los BR y para que el sisaxis pille la señal.. como que no viene bien xD
de momento está ahí detrás a ver.. .__. porque en el mueble de arriba quedaba un poco fuera de lugar xD

pero vaya, en breves creo que buscaremos sitios y tal donde hagan muebles y a ver si lo solucionamos XD

EDIT: pongo una más en la que se ve más clarito, aunque de menos calidad >.<

Imagen
Pues alba, yo la tengo arriba de la TV y la veo bien. xD yo también tenía ese problema de donde poner la PS3 pero ahí para mi está bien.

Por cierto, muy guapo el chiringuito.

Saludos

P.D.: Mira la ubicación de mi PS3 en mi firma.
la ps3 no cabe en el hueco del pelucho de la ranita?? parece un sitio bien ventilado y quedaria bien no??

@alberto MP contestado :)
yo lo pondria en el estante encima de la tv. se ve que cabria
Yo donde la rana no la pondría, queda muy abajo y no me gusta. En cambio encima de la tele no lo veo mal del todo. Por cierto pedazo de tele, como me gusta este tamaño de tele. Que es de 42''???
Yo tengo que empezar a ahorrar para pillar una de estas [+risas]
ros escribió:Los de Las Palmas,¿habeís preguntado por los Leds en Lopacan o en la tienda de electrónica que está por el Cairasco,y por Las Alcaravaneras,detrás de la casa del coño?
Saludos.

Ros, ya pregunte en lopacan y no tenian nada parecido...lo unico que compre allí fue el transformador 220v a 12 v de corriente continua.
Si encuentras algo avisame con un privado.
Saludos
gracias alvaro :p la verdad es que queda perfecta arriba xDD aunque supongo que será porque tu tienes el mueble un poco más abajo tocando con la tv y parece hecho aposta xDDD mi mueble está un poco más arriba, y aparte de que no sé si el cable llegará muy tenso abajo y eso me da mala espina, no se.. no me convence en mi caso xDD

ah, y de paso decir que mola tu chiringuito alvaro ^^ y el fondo amarillo del XMB xD no he visto ese en el store :O

de todas maneras, mañana probaré poses a ver y si puedo le hago fotos, que hoy está la mujer que limpia por aquí, y como me ponga en medio del salón a toquetear y mover muebles me va a mandar a la mierda xD

miavi y djnardo, lo mismo xDDD y muchas gracias! XD

sip nardo, es de 42 jeje, no es muy cara, creo que costó unos 1.400, está muy bien (creo, tampoco se demasiado de precios xD) por si interesa mirarsela o lo que sea xD

euro.ouasim, edito que no lo había visto xDD perdona, pues la verdad es que no lo había pensado.. ya se lo sugeriré a mi señora mother a ver que le parece xD que arriba está aceptada quizá, pero ahí igual me manda a la playa un rato, por el hecho de que ya está la ranita xD pero me gusta, no sé.. queda disimulado, y como dices está bien ventilado, a ver si se puede :p

saludos y gracias ^^
albaa escribió:.....

Muchas gracias albaa

Miraré a ver si encuentro un soporte de pared. Lo único q me echa para atrás el tema de los cables (q se ven demasiado, y te tienes q currar una roza)..... aunque el enchufe y el cable de antena los tengo al lado de la tele, así que no se verían

Por cierto, te recomiendo q cambies de sitio la ps3....así como la tienes tapas el lado donde expulsa el aire caliente y se te puede recalentar y petar la consola.

Salu2

PD Me largo a hacer un "recadito" para un par de amiguetes del movimiento ambilight jejeje ;)
djnardo escribió:Yo donde la rana no la pondría, queda muy abajo y no me gusta. En cambio encima de la tele no lo veo mal del todo. Por cierto pedazo de tele, como me gusta este tamaño de tele. Que es de 42''???
Yo tengo que empezar a ahorrar para pillar una de estas [+risas]

ni me habia fijado en la estanteria encima de la tele jejeje

pues si ahi quedaria mejor :)

@albaa abajo queda mas disimulada y tal pero ahora que me he fijado en la estanteria de arriba pues creo que ahi queda mas chula y mas comoda de manipular XD
Pues la mia está puesta un poco más abajo de la TV y queda un poco mal si lo ves desde abajo.

Saludos y luego cuelgo fotos.
alberto la verdad es que sí, estoy un poquillo acojonada por ello, y por eso preguntaba, gracias, a ver que hago ^^

lo de los cables, toda la razón, queda bastante antiestético, aunque si no la pones tan alta como la mía igual no se ven tanto, eso va a tu gusto xD

que vaya bien, que conste que estos días os he estado leyendo con lo del ambilight y me han entrado unas ganas locas, pero con el "circo" (según mi madre xD) que tengo montado ya en el comedor, como para decirle de poner lucecitas.. anda ya xDDDD

saludos ^^
albaa escribió:que vaya bien, que conste que estos días os he estado leyendo con lo del ambilight y me han entrado unas ganas locas, pero con el "circo" (según mi madre xD) que tengo montado ya en el comedor, como para decirle de poner lucecitas.. anda ya xDDDD

+1 xD Eso me pasa a mi! :(
¿Alguien ha tenido que colgar una tele bastante grande, digamos de unas 46" en una pared de pladur? es que me encuentro con ese problema y me da palo cargarme la pared por el peso....
Pero lo bueno del ambilight, es que no se veria, lo único a lo mejor el cable de la corriente pero nada mas. A ver según como vaya quedando a la gente lo tomais de referencia, y si hace falta les enseñais las fotos a las madres.
Yo tengo la suerte de que en la casa de fin de semana tengo afincada una sala, royo bodega para mi. Aunque mi madre no quiere, pero como tengo todo el chiringuito alli montado pues ya no puede hacer nada.
Poco a poco probar de ir invadiendo terreno, esto es como un juego tactico. [rtfm]
Después de buscar esta mañana la fuente de alimentación de 12v para los leds...no he podido con la tentación de montar hoy el ambilight casero,y este es el resultado....

[img][IMG]http://img165.imageshack.us/img165/128/cimg0303yp4.th.jpg[/img][/img]
Mi chiringuito...

[img][IMG]http://img211.imageshack.us/img211/1514/cimg0310ea5.th.jpg[/img][/img]

El ambilight de dia...

[img][IMG]http://img166.imageshack.us/img166/8602/cimg0311vy9.th.jpg[/img][/img]

Y de noche..

[img][IMG]http://img136.imageshack.us/img136/5497/cimg0312jo8.th.jpg[/img][/img]

Los leds instalados en la parte trasera...dos tiras azules de 30 cms..

Imagen

Por ultimo..con todas la luces apagadas...
La verdad que creo que quedó mejor de lo que esperaba..
En total me gaste unos 30 euros...no es barato pero creo que mereció la pena.
Un saludo y espero que alguno mas se anime...es una tontería hacerlo..
Buenas, vosotros que soys expertos en dar consejos.... ¿Me podeis hechar una mano?

Vereis tengo ganas que colgar la tv de la pared para poder sentarme en el sofa a jugar, ya que ahroa tengo que sentarme en una silla de escritorio muy incomoda, porque sino, no veo bien la pantalla. Bien pues mi idea es colgar la Tv en esta pared, mas o menos a la altura del cuadro:

Imagen

Imagen

Pero no se si se quedaria bien a esa altura ya que el sofa esta en frente de esa pared, pero es un sofa bajo, y tendria que alzar mucho la vista. Como podeis ver la tv la tengo aqui:

Imagen

Y el sofa esta a la distancia desde la que he hecho la foto. Ya he probado a jugar a la ps3 desde aqui pero no distingo bien, sobre todo en el gta que me choco con todo lo que se mueve.. jeje

Por cierto la Tv es una Sony bravia de 32"

Bueno ¿vosotros que pensais?
Mi consejo es que coloques la tele a la altura de tu cabeza cuando estas sentado en el sofa...
Poniendola mas alta el cuello a la larga te va a empezar a doler un poqillo...
yo no la pondria tan alta... pq luego es incomodo jugar mirando hacia arriba q se t carga el cuello.
Tambien podria comprar un mueblecito de esos para Tvs, que venden en cualquier tienda, y que este mas bajo que el sofa, asi estaria mas o menos a mi altura, o algo mas bajo, y en el sitio de la tv pongo un mueble para gaurdar los juegos, figuras y demas, yo creo que quedaria bien

la verdad es que tan alta quedaria mal para mi vista, en eso teneis razon, gracias por los comentarios ;)
elsinor escribió:
Imagen

A mi gusto le falta una tira en la parte de arriba para completarlo y que quede muy guapo, como tiene que quedar xD

Saludos
A los de Las Palmas,en la tienda de electrónica en las Alcaravaneras ,detrás de la casa del coño teneís Leds yo acabo depillar un par de ellos azules a 26 euros y van de lujo.
elsinor escribió:
Los leds instalados en la parte trasera...dos tiras azules de 30 cms..

Imagen

te ha quedado genial,pero creo que te falta una tira en la parte de arriba

que LG es la tuya?? se parece mucho a la mia una 32LC56

@Morda la posiciond e la tele creo que lo mejor es que este a la altura de tu vista,pq sino que cansaras al tener que alzar un poco la cabeza mientras juegas y al final resultara un pelin incomodo
elsinor escribió:Después de buscar esta mañana la fuente de alimentación de 12v para los leds...no he podido con la tentación de montar hoy el ambilight casero,y este es el resultado....

Imagen

Bua, pues si con dos tiras de 30 ya queda asi de bien, yo ya me conformaría.
Aunque para acabar de retocar con otra tira arriba ya te cagas en las bragas.

Me parece que le tendriamos que hacer una estatua a AlbertoMESELL por la idea, porque ha sido cojonuda, y muy bien aceptada por el público [plas]
Ero-ouassim escribió:

@Morda la posiciond e la tele creo que lo mejor es que este a la altura de tu vista,pq sino que cansaras al tener que alzar un poco la cabeza mientras juegas y al final resultara un pelin incomodo

ok, muchas gracias por el consejo tio ;)

Creo que si la pongo en la pared, me animare tambien a ponerle unos leeds azules como vosotros, quedan chulisimos, sobre todo para esas noches de verano, pero claro teneis que explicarme asi por encima como va la cosa jeje
Morda escribió:
Ero-ouassim escribió:

ok, muchas gracias por el consejo tio ;)

Creo que si la pongo en la pared, me animare tambien a ponerle unos leeds azules como vosotros, quedan chulisimos, sobre todo para esas noches de verano, pero claro teneis que explicarme asi por encima como va la cosa jeje

en la pagina 67 o por ahi el gran crack alberto,inventor del EOL-ambilight pone un tuto resumido de como poner esos leds XD

la verdad es que las teles estas quedan genial colgadas en la pared,lo malo es tener que tapar los cables y pocos no son jejeje

esto me recuerda que todavia no he colgado fotos de mi chiringuito jejeje

pero el mio es de xbox,se puede poner por aqui ? [jaja]
Ero-ouassim escribió:
en la pagina 67 o por ahi el gran crack alberto,inventor del EOL-ambilight pone un tuto resumido de como poner esos leds XD

la verdad es que las teles estas quedan genial colgadas en la pared,lo malo es tener que tapar los cables y pocos no son jejeje

esto me recuerda que todavia no he colgado fotos de mi chiringuito jejeje

pero el mio es de xbox,se puede poner por aqui ? [jaja]

Podria saltar el antivirus, pero prueba a ver.... XD
Como lo pongas aquí te baneamos directamente la consola [poraki]
Jejeje, no se que haces preguntándolo, tendrías ya que estar subiendo las fotos [beer]
Ero-ouassim escribió:en la pagina 67 o por ahi el gran crack alberto,inventor del EOL-ambilight pone un tuto resumido de como poner esos leds XD

[ayay]

Con tanto halago me lo acabaré creyendo jejeje ........yo lo único que he hecho ha sido despertar a todos el gusanillo EOL-ambilight [angelito] [qmparto] [qmparto]

OUASSIM: Te he enviado un MP por lo del recado que hemos comentado. Con Tyler ya he hablado por tfno.

Un saludo
gracias por el mp alberto,ya esta contestado ;)

ahora pongo las fotos,estan hechas con el movil,asi que calidad no muy buena ademas son un pelin antiguas falta la actualizaciones con los nuevos juegos y los pedazo auriculares sharkoos xtactics 5.1 XD

las colgare mañana o pasado

bueno y aqui mi altar del vicio jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y asi es como veo mis series anime (siii soy un poco friki XD )

Imagen

Imagen

a ver si hay suerte y mañana puedo colgar las fotos con nuevos juegos y los super auriculares jejeje

y con algo de suerte me uniré al clan EOL-ambilight jejejeje
OFFTOPIC- Que grandes fueron estos dos o tres capítulos de blech contra Grimjoww [toctoc]
Esta bien el chiringuito, pero habría quedado mejor alguna foto un poco más lejana, para ver la estructura total [666]
djnardo escribió:OFFTOPIC- Que grandes fueron estos dos o tres capítulos de blech contra Grimjoww [toctoc]
Esta bien el chiringuito, pero habría quedado mejor alguna foto un poco más lejana, para ver la estructura total [666]

jajajaja veo que no soy el unico "friki" por aqui jejeje

lastima que ahora echan relleno }:/

una foto mas lejas un poco dificil,pq la habitacion es un pelin pequeña ademas una vista general no le favorece a mi "altar del vicio" jeje

cuando lo tenga todo mejor ordenadito haré fotos con mejor calidad XD
Por cierto no le quites las etiquetas a la tele o si no pierde la alta definicón [qmparto]

Salu2
tom_deluxe escribió:Por cierto no le quites las etiquetas a la tele o si no pierde la alta definicón [qmparto]

Salu2

es que esa es la moda, ¿no lo sabias?

Si lleva pegatinas quiere decir que tiene algo bueno que debe ser mostrado (HDMI, 1080, DVI, etc....) y por eso la gente no se las quita, para lucir las caracteristicas de su Tv en cada foto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La mia no traia, pero si hubiera traido se las hubiera quitado... xDDDDDDDDDDDDDD
6070 respuestas