Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Creo q son maquetas de colección. No son de scalectrix.

Mi buen amigo Pako nos lo confirmará.

Salu2
Parece que este hilo no decae, y para que siga así os dejo unas fotos del mío, que lo acabé ayer mismo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos están hechas con un K610i así que no espereis mucho :D, aunque se pueden distinguir:
- TV 32'' Toshiba 32XV505DG FULLHD.
- PS3 40GB pack GT5 Prologue.
- Además el Assassins Creed y el Darkness.
- Un disco duro externo WD 250GB (lo reconoce sin ningún problema).
- Conexión por cable HDMI de APP (Delock de 5m), que por 12 €. yo creo que va perfecto.
- Soporte universal HAMA de MM.
- 2 bonsais, jeje.

La bestia negra la tengo una semanita, y espero que durante esta semana me llegue el Uncharted JAP desde Yesasia.
Además tengo en proyecto ponerle un ambilight de esos que se han hecho tan famosos en este foro, y verde, a juego con las paredes, jejeje.
falete1984 escribió:
tpako escribió:Imagen

¿ese cochecito es un maqueta, algo de scalectrix...?

Me podrías decir por MP donde pillar algo semejante para hacer un regalo... y por cierto muy chulo tu equipo con esos altavoces JBL, a otro que le sobra el dinero.

La verdad que molan bastante, y parecen que son muy detalladas...de que coleccion son??
Si que son muy detalladas si, y tampoco creo que sean de scalectrix. No tienen pinta al menos.

Veamos que dice
Que va tios ¡¡ seran los tipicos de HEAVY-METAL que escala 1/15.. con detalles a full :D yo tenia coches de estos hasta que mis hermanos llegaron y me los jodieron todos :P jejejeejee.
Ahora me quedo con StarWars. que mola más.
muy chulos todos me encontre yo uno por internet en japon un hotel con una pantalla de cine me kede.. pero que.. jaja pasta amigos la pasta
OnLain está baneado por "Troll"
condor35 escribió:Parece que este hilo no decae, y para que siga así os dejo unas fotos del mío, que lo acabé ayer mismo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos están hechas con un K610i así que no espereis mucho :D, aunque se pueden distinguir:
- TV 32'' Toshiba 32XV505DG FULLHD.
- PS3 40GB pack GT5 Prologue.
- Además el Assassins Creed y el Darkness.
- Un disco duro externo WD 250GB (lo reconoce sin ningún problema).
- Conexión por cable HDMI de APP (Delock de 5m), que por 12 €. yo creo que va perfecto.
- Soporte universal HAMA de MM.
- 2 bonsais, jeje.

La bestia negra la tengo una semanita, y espero que durante esta semana me llegue el Uncharted JAP desde Yesasia.
Además tengo en proyecto ponerle un ambilight de esos que se han hecho tan famosos en este foro, y verde, a juego con las paredes, jejeje.

Buenas,

Ya aprovecho y pregunto por la canaleta que pasas los cables, supongo que la puedo comprar en cualquier ferreteria, ¿Cuanto te a costado?
con permiso de "condor35" yo mismo te puedo informar.

En barcelona esas "regletas para cable" son de varios tipos las domesticas o de oficina son de color blanco/gris/azuladas, y las tapas superiores de la regata para tapar el cable de dentro tambien a veces puedes comprarlas con textura de madera o de algun color.
En el LeroyMerlin de montigala en barcelona el metro de regleta de este tamaño : 4x2.75x100mm. lo tienes en color blanco a 0.38 es muy barato lo malo
es que yo estoy acostumbrado a currar con este material y tienes que tener paciencia para montarlo por que no es solo taladrar y pasar tacos con tornillo si quieres que te quede bonito tendras que sudar y tener muy buen ojo.

Saludos, desde barcelona : city of lights ¡¡
Ahi esta todo, perdonad el tocho de fotos pero es q me hacia ilusion enseñarlo al completo ajjajaj espero q os gusto y a ve q os parace, saludos

Tpako, veo que tienes los jbl balboa. Que previo estas usando? Yo estaba pensando en un onkyo. Que tal la configuracion de sonido? estas contento?

A ver si monto el audio de una vez y pongo la foto de mi chiringuito acabado.

Por cierto, me estoy pensando el tema de los leds para hacer el ambi light casero en mi samsung de 40''. ¿Alguien mas lo ha montado? estais contentos con el resultado?

Es que me da la sensacion de que la luz es demasiado fuerte, igual es solo por las fotos...
emipta escribió:con permiso de "condor35" yo mismo te puedo informar.

En barcelona esas "regletas para cable" son de varios tipos las domesticas o de oficina son de color blanco/gris/azuladas, y las tapas superiores de la regata para tapar el cable de dentro tambien a veces puedes comprarlas con textura de madera o de algun color.
En el LeroyMerlin de montigala en barcelona el metro de regleta de este tamaño : 4x2.75x100mm. lo tienes en color blanco a 0.38 es muy barato lo malo
es que yo estoy acostumbrado a currar con este material y tienes que tener paciencia para montarlo por que no es solo taladrar y pasar tacos con tornillo si quieres que te quede bonito tendras que sudar y tener muy buen ojo.

Saludos, desde barcelona : city of lights ¡¡

Como ha comentado emipta yo las compré en Leroy Merlin, hay de muchos tamaños y a bajo precio. La compré blanca y luego la pinté :D
Para los que busqueis los coches, son de la marca Jada Toys, creo que los podeis encontrar en sitios como el interkits, pero si los buscais por internet os saldran sobre un 40% más baratos.

La página web es http://jadaclub.com/ ahí buscais la sección Import Racer! y podreis ver todos los modelos.
aquí va el mio, es un poco austero pero vivo en un piso de estudiantes asi que es lo que hay, por cierto las fotos son de movil
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y esta de regalo ;)
Imagen

salu2
Cube escribió:Para los que busqueis los coches, son de la marca Jada Toys, creo que los podeis encontrar en sitios como el interkits, pero si los buscais por internet os saldran sobre un 40% más baratos.

La página web es http://jadaclub.com/ ahí buscais la sección Import Racer! y podreis ver todos los modelos.

Killo muchas gracias tio, voy a buscar a ver precios..., para meterlos en mi coleccion, jeje
halmay escribió:
danschmon escribió:Imagen

Podrias poner el enlace directo, mirando la web no encuentro...

Me recomendais un color de leds?

el color que mas te gusta , el enlance :
http://www.tienda-led.com/shop/product_ ... VERDE.html
Lo subo, que me mola ver chiringuitos. A ver si hay más gente que se anime [beer]
Pues si, son hilos bastante interesantes, y tenemos alma de maruja, que nos gusta cotillear como lo tienen montado los demás jejeje [carcajad]
Aquí va el mio, aunque falta por ahí el MGS4 i GT5P, i el GTAIV de 360.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui mi chiringuito particular de ocio

Imagen

Imagen
Ahi les dejo mi cuarto made in Bogota,Colombia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kabuzake mu wapo tu cuarto... aunq te recomendaria pintar los plasticos de las canaletas del amarillo de la pared pa disimularlo un poco jeje

23062008009.jpg (26.76 KB)

La tele donde esta conectada

Pues nada, una foto de la tv y otra de todo el conjunto cutre donde la tengo instalada.
La tv la compre en mediamarkt por 899€ porque era otra oferta pero se acabo y tuveron que dejar al mismo precio esta tele que era superior. Es fullhd y de 42".

Adjuntos

23062008008.jpg (27.62 KB)

mesita donde esta todo
Muy chulas los nuevos post con mas fotos de los "chiringos" .. carai como se nota que somos la nueva generacion digital, la penya se pilla unos cacharros para apalancarse en casa de miedo :D ..
krdnha escribió:kabuzake mu wapo tu cuarto... aunq te recomendaria pintar los plasticos de las canaletas del amarillo de la pared pa disimularlo un poco jeje

si eso hare la proxima semana gracias por el consejo jaja nunca sobran
marc15lh escribió:
23062008009.jpg

Pues nada, una foto de la tv y otra de todo el conjunto cutre donde la tengo instalada.
La tv la compre en mediamarkt por 899€ porque era otra oferta pero se acabo y tuveron que dejar al mismo precio esta tele que era superior. Es fullhd y de 42".
ostia me has robado mi tele xD ,esa misma tengo yo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
kabuzaque escribió:Imagen

Mola mucho tu cabecero, incluso tiene para agarrarse XD
bueno me uno al grupo de la ps3 os presento :MI CHIRINGUITO.

imagen general (ps3,guitarra gh3,samsung 2032mw)
Imagen

juegos(GTA IV,GT 5 prologe,f1,GH III
Imagen

Y finalmente la ps3
Imagen

espero que os guste

editado tamaño de las imagenes a 640x480
xals_punk escribió:imagen generalImagen

Yo separaria un poco la ps3 de la pared, yo la tenia un poco mas separada que tu y al tocar la pared podias hacer una parrillada [carcajad]

Toca la pared cuando lleve un rato, veras ratataaaa
OnLain escribió:Yo separaria un poco la ps3 de la pared, yo la tenia un poco mas separada que tu y al tocar la pared podias hacer una parrillada [carcajad]

en la foto parece ke esta muy pegada pero en realidad no hay uns 25 cm de espacio y encima la ventana esta abierta para ke no se caliente
Una pregunta, ¿ la tele la tienes conectada a la consola y a un ordenador? si es así , ¿me la recomiendas para darle uso tanto para juegos como el pc ?

un saludo.

xals_punk escribió:bueno me uno al grupo de la ps3 os presento :MI CHIRINGUITO.

imagen general (ps3,guitarra gh3,samsung 2032mw)
Imagen

juegos(GTA IV,GT 5 prologe,f1,GH III
Imagen

Y finalmente la ps3
Imagen

espero que os guste
mac3d escribió:Una pregunta, ¿ la tele la tienes conectada a la consola y a un ordenador? si es así , ¿me la recomiendas para darle uso tanto para juegos como el pc ?

un saludo.

si la tengo para pc y ps3, es una samsung 2032mw me la compre en carrefour y la verdad es ke se muy bien ,aunque creo ke hay mejores como la lg 226wa-wn pero yo por lo menos si recomiendo esta pantalla ,tiene muchas conexiones y ademas tv
Bueno yo no hace ni un mes que tengo la ps3, me compre la ps3 con el pack GT5 , y me pille el monitor que veis, se trata de un BenQ G2400W de 24" y puedo decir que es una de las mejores compras que he podido hacer, simplemente genial.

Imagen
jejeje tengo esa misma mesa pero en un color mas oscuro [carcajad]
xals_punk escribió:
OnLain escribió:Yo separaria un poco la ps3 de la pared, yo la tenia un poco mas separada que tu y al tocar la pared podias hacer una parrillada [carcajad]

en la foto parece ke esta muy pegada pero en realidad no hay uns 25 cm de espacio y encima la ventana esta abierta para ke no se caliente

Ah, guay entonces [ginyo]

Yo tb tengo la ventana detras y la dejo abierta un cacho pa' que se vaya el calor que echa...
oceanox escribió:Bueno yo no hace ni un mes que tengo la ps3, me compre la ps3 con el pack GT5 , y me pille el monitor que veis, se trata de un BenQ G2400W de 24" y puedo decir que es una de las mejores compras que he podido hacer, simplemente genial.

Imagen

Este parece que es el monitor que busco Hdmi para las consolas y dvi para el ordenador ,¿ sabes si hay algún modelo de 22 pulgadas ?
Oceanox, ¿el subwoffer de qué marca es? ¿Está conectado al PC verdad?
Bueno, aqui dejo mis chiringuitos:
En el salón, donde la mujer no me deja jugar "casi nunca":
Imagen

Habitación, con G2400W 1080, hdmi y dvi :
Imagen

Saludos

oceanox escribió:Bueno yo no hace ni un mes que tengo la ps3, me compre la ps3 con el pack GT5 , y me pille el monitor que veis, se trata de un BenQ G2400W de 24" y puedo decir que es una de las mejores compras que he podido hacer, simplemente genial.

Imagen

oceanox dime , dd coño te lo pillaste negro ????? yo estuve como loco buscandolo y nada, me dijeron que en negro solo salio en japon. Yo me lo compré en pixmania en gris. 396 €.

Saludos.
xals_punk escribió:
Imagen

Tengo la misma TV que tu, y decir que es una pasada. La pantallita por HDMIte reescala a 1080p y todo jeje... luego la TV tiene todo tipo de entradas por asi decir, yo la compre por eso porque puesdo tener conectadas varias cosas, ahora tengo la PS2, PS3 (HDMI y componentes cuando trasteo en linux xD) la TV porsupuesto, el portatil cuando eso zas! le conecto jeje y no se que mas jaja, bueno si y el dolby :p
que TV es? el ordenador se ve bien?

Quiero una TV q me sirba para todoooo (wii, ps2, ps3, PC) y q se vea perfecta
que peazos de chiringuitos que teneis estoy alucinando ZzzZZ

El toca pelotillas [poraki]
kaski escribió:que TV es? el ordenador se ve bien?

Quiero una TV q me sirba para todoooo (wii, ps2, ps3, PC) y q se vea perfecta

creo que es la SM2032MW, yo la tengo y es una pasada con la ps3 y el pc, tambien la e probado con la ps2 y no se ve tambien pero se puede uno viciar sin problemas ;)

saludos

PD: Haber si pongo el mio
Actualmente mi rincón es un poco cutre. Mañana voy a ir a comprar una Panasonic TX-32LZD85 y voy a hacer remodelación de todo el chiringuito, sobre todo para que la PS3 Respire y los altavoces del equipo de música estén mas deshaogados. Cuando la compre y la instale os pongo las fotos
Lo compre en Alternate, pero en la tienda fisica, y el subwofer es de logitech son un conjunto Z4 y a mi me sobra.
Tengo conectada la ps3 por HDMI la Xbox360 Por VGA y el monitor al pc por DVI. la salida de audio de la ps3 se la doy por Rca y la tengo conectada al AUX in del pc por que practicamente el pc esta encendido todo el tiempo.
Algo así necesito yo. Yo estoy muy contento con mi monitor y tiene poco tiempo (1 año y poco) pero aunque tiene DVI y VGA (PC y XBOX360) no cambia de uno a otro estando ambos encendidos :( . Ademas, cuando me compre la PS3 la tendré que conectar a el por DVI y tendré que andar quitando y poniendo cables [buuuaaaa]

Pero seguramente me haga con una TV de 26", que es mas grande (mi monitor es de 22") y seguro que mejor para jugar y tenerlas todas conectadas XD
Soy un feliz poseedor desde ayer de un apck MGS4 + Play3 y me he animado a poner mi chiringuito, que aun tengo que hacer algunos cambios, pero bueno, os dejo la version 1.0 XD mas adelante os pongo la 2.0 jajaja.

De primero os dejo una imagen del rincon jugon XD una Wii + Ps3 y una TV Philips LCD 32". A la izquierda un PC antiwillo :P

Imagen

Una vista superior con Dragon de Ikea XD, Fresbee (o como se diga) del grupo aterciopelados y mas arriba mi coleccion de juegos de Wii y GC

Imagen

El fondo que he puesto en la play xD

Imagen

Mi humilde coleccion de Wii y GC y por ahora unico juego de play3 (y me kedao sin un duro XD)

Imagen

Una frikada que no podia dejar pasar XD mi coleccion de mini karts jajaja, proximamente tendre a Yoshi tambien :P

Imagen

Y para finalizar mi coleccion de figuritas peluches y demas frikadillas XD, y el Mario Kart DS y Animal Crossing (tengo la DS tocha T_T y PSP Blanca tocha tambien XD)

Imagen

Ya cuando tenga la version 2.0 algun dia xD pos hago foticos...NOS LEEMOS!!!!!!
(mensaje borrado)
Muy guapo ese chiringuito... Muchos juegos de Wii veo yo ahí xD

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Muy guapo ese chiringuito... Muchos juegos de Wii veo yo ahí xD

Saludos

jajaja si...lo admito siempre me ha encantado los juegos de Nintendo xD, pero el juego que ha echo comprar esta consola es el futuro little big planet xDDD!!!
No esqe sea gran cosa, pero weno:
Imagen

En un futuro me cambiaré de tele, pero x ahora es lo que hay, qe me he gastao una pasta en la play y despues de verano toca pc nuevo [+risas]
Quizás sea un ignorante de la vida, pero por qué hay bastante peña que tiene tanto la 360 como la ps3?
¿Porque le gustan los juegos?. No es nada raro, antes si se llevaba eso de tener solo una, pero si puedes permitirte tener las dos o incluso las tres, pues mejor para ti. Lo importante son los juegos, y si ambas tienen y tendrán buenos juegos, ¿porque perdértelos? ;)
6070 respuestas