albaa escribió:Aquí está la tele, supongo que es esto a lo que te referías no? tan solo hay que quitarle el soporte de abajo y lo pones al de pared. (si, creo que son universales, nosotros no tuvimos que mirar ninguna marca en especial ^^)
Por cierto, mejor no te fijes en el "orden" de todo lo de abajo xDDD la habitación es de mi madre, y a mi personalmente no me gusta como queda en cuanto a estética todo eso, pero cada uno pone las cosas como quiere oye.. xDD
Esta sale más borrosa que ná xD pero te la pongo para que la veas desde un plano más general.. (no cambia mucho de la otra, pero almenos se ve un poco de mueble xD)
De paso le he hecho una fotillo a mi "chiringuito":
Eso si, tenemos un problemilla en proceso de solución.. xD
resulta que la tele abarca más de lo que debería, así que tapa los cajones de encima (de momento lo que hemos hecho es vaciarlos y a tirar xD) así que habrá que comprar otro mueble, y aún estamos en proceso, aunque no tenemos ni idea de donde pueden vender uno acorde.. xD y hacerlos a medida no sé ni donde ni como va eso .__.
Luego está la PS3, que no tengo ni idea de donde meterla, por lo menos hasta que nos hagamos con el nuevo mueble xD en el hueco de la derecha cabe de lado, y obviamente para meter los BR y para que el sisaxis pille la señal.. como que no viene bien xD
de momento está ahí detrás a ver.. .__. porque en el mueble de arriba quedaba un poco fuera de lugar xD
pero vaya, en breves creo que buscaremos sitios y tal donde hagan muebles y a ver si lo solucionamos
EDIT: pongo una más en la que se ve más clarito, aunque de menos calidad >.<