Bajo mi propio punto de vista, tengo cosas aun en el tintero:
1. Al lado del HTPC irán mis antiguas N64 y SNES (sin conectar). Al lado de la PS3 y PS2, como no, la PSX. Es mi pequeño homenaje a tantos años de disfrute con los videojuegos.
2. Ahora, ya introducido casi totalmente en HD, veo que la 32 se me queda cortisima. En su momento, sopesé el tema de las pulgadas y la distancia. 32" a 3 metros de distancia.
Por HD podia irme tranquilamente a una 42", pero que pasa en el momento que pones TDT, PS2, DVD, DIVX, ... que salen los defectos. A menos pantalla, esos efectos la distancia los corrige, ya que no los aprecias. He visto mas de una serie y partido de la Euro en el TDT casi con calidad HD. De hecho, suelen ser downscaled de HD a SD. El procesador de la 9632 y los 100hz tambien hacen su buena faena.
El caso es que ya comienzo con los juegos de la PS3, Blu-rays, mkvs, etc... y hecho de menos una buena 9603/9703 de 42, aunque reconozco que soltar 2000 eurazos minimo ahora mismo como que lo tendria bastante jodido.
3. El Yamaha depende del reflejo del sonido en elementos solidos. De momento me 'falta' una pared para concentrarlo como dios manda. Esa pared es la destinada a toda la mediateca (musica, video, uegos, aplicaciones) y mediante una puerta corredera se encargará de aislar totalmente el salon. Tiempo al tiempo. Aun asi, el Yamaha suena limpio y de la ostia, solo que tengo que pasar de estar descentrado y llenar 26m2 a centrarlo y llenar unos 14m2.
4. Espero un PES nextgen como dios manda !!! Menos mal que lo apaño con el PES6 y el Total Pach de Pessoccerworld
5. Ando a la espera de un teclado mejor. El Kesington es precioso, pero una castaña por momentos. Ando pendiente del Dinovo Edge o el Dinovo Mini, ambos Bluetooth y creo tb que compatibles con PS3.
6. Ando a caballo entre mandos de PS2 y PS3. He comprobado que con el adaptador PS2-PC tambien puedo jugar en la PS3 via USB, por lo que tengo mandos para la PS3 de sobra, 2 Sixaxis y 5 Dual Shock (originales y clones). Los micros del Singstar de PS2 ya he comprobado que van. Ando pendiente de los Buzzers, y el adaptador de las guitarras del GH
7. Aun no tengo internet alli (no vivo definitivamente aun), lo que se traduce en no tener on-line en la PS3, que es lo que nos trae aqui
. En cuanto la tenga, vosotros, viciados del F1, Motorstorm y GT5Prologue, contad conmigo.
En fin, ya se me ira ocurriendo mas cosas. Y de paso pondra algun screen mas. Saludos