Edu10 escribió:Alguien sabe si tengo que cable tengo que comprar para conectar el Pc con Una Sony Bravia??? Graciasss
yo ser Tarzan, tu ser persona no saber escribir
Traduzco: "Buenas noches amables caballeros, me presento ante ustedes con na pequeña duda que me acaba de surgir asi de repente en mi apretada agenda. Veran, se que ustedes estan muy ocupados, pero si no es mucha molestia, ¿les importaria decirme que cable y/o adaptadores debo comprara para conectar mi magnifico ordenador, a mi estupenda sony bravia?. Veran, se que ustedes son dioses y saben de todo, por esto no necesito poner las conexiones que tiene mi estupenda Tv de medio millon de €, asi que quiebrense la cabeza para intentar ayudar."
Bueno te respondo yo: si tu bravia tiene entrada Vga, pues compra un cable Vga largo para conectar el pc como un monitor normal. Si tiene entrada Dvi, pues compras un cable Dvi largo y la conectas, eso contando con que tu ordenador tenga salida DVI. Bueno y si tu Tv tiene entrada Vga y Hdmi, pero no Dvi, y quieres conectarlo en alta deficion, haz como yo:
Es un adaptador DVI-HDMI par el Pc, lo conectas en la salida DVI del pc, enganchas el cable HDMI y lo pones a la Tv, lo malo es que el sonido tienes que sacarlo por otro lado.
Bueno hay mas formas de conectar el pc a la tv, pero si tienes una tv con HD, las mejores formas son esas 3. Y con ninguna de ellas tendras sonido, por lo que tienes que sacarlo del pc por otro sitio, ya que las conexiones Vga y Dvi no tienen sonido propio, como es el HDMI