Asuntos varios:
Es una pizca de offtopic pero creo que es perdonable. Despues del salon, os dejo mi estudio-salita, mi salvacion en noches que se juntan Gran Hermano y la WAT. No tiene la PS3, de ahi el offtopic, aunque podria hacer la foto con la PS3 alli
.
Falta el escritorio a la vista, y esta todo a medio acabar, ya llevo una coleccion de horas de bricomania en esa habitacion, y las que faltan. La he montado entera yo mismo, desde la pintura hasta los muebles wenge (tenia frito al del Leroy Merlin cortandome tablones a medida
)
Actualizare fotos cuando tenga algo mas consistente (si no parecera esto las actualizaciones de la Sony), de momento ahi van un par de fotos.
El equipo en cuestion:
Samsung LE32S71B (LCD)
Acer (PC)
Intel Core2Quad 6600
3GB DDR2 667Mhz
500 GB HD
Gigabyte Nvidia 8600GT 256DDR3
Hauppaugge HVR-900
Logitech Wireless Keyboard
PS2 Me da que no te puedes quejar de equipo tampoco macho !!! Ya hubiera tenido yo eso en mi habitacion alguna vez !!! Lo que mas he tenido es una 14" y una SNES
Lo que esta claro que no es lo mismo un equipo de salon que uno de escritorio claro, pero lo dicho, no te puedes quejar.
Un escritorio amplio (no se como se apaña la gente con escritorios pequeños, yo necesito escritorios de un par de metros tb) mas o menos despejado, par de ordenadores, red, ps3, impresora (podrias mandarla a otro lado si se tercia, yo la tengo estanteria bajo el escritorio y ahorro espacio).
Lo cierto si, que esos cables sueltos duelen !!! Mas teniendolo todo mas o menos apañao como lo tienes ya.
Si te sirve de algo, en mi equipo, entre el equipo de sonido y la tele tengo un pequeño apaño a lo bricomania que da mucho el pego (mucha gente me ha preguntado por el, que donde lo he comprao
). Es un tubo de PVC recubierto por adhesivo metalizado que se suele utilizar para cambiar el color a los frigorificos. Estan todos los cables metidos por dentro para ocultarlos.
Puedes recurrir a una mas finita, o bien a una rectangular ancha, asi te evitarias ese tinglao y tendrias acceso a los cables facilmente tambien (son como las canaletas de tus altavoces, se quitan estirando un poco)
katxorro79 escribió:auryn_hi me interesa mucho donde cogiste la philips de 32" me podias decir la pagina donde la compraste y ya de paso darte la enhorabuena por el pedazo office de ocio que tienes
.
La tele la cogi en electroprecio, son bastante competentes en cuanto precios, tienen ya transporte e iva incluidos en el precio.
Yo he comprado esa y una Samsung LE23R86White y no he tenido ningun problema, perdona, uno.... con la Samsung tardaron un poco mas de la cuenta por tener que pedirla a fabrica. Era la tipica blanquita que se suelen vender poco (porque suelen irse de pasta respecto a las negras) y la tuvieron que pedir.
Por lo demas, parece ser que tienen una buena atencion al cliente (movil directo con los dueños creo), chat, email. Tiene buena fama en foros de imagen y sonido.
Lo unico que acabo de mirar y la mia ya no la venden. Una lastima pues la ultima vez estaban por poquito mas de los 900€ (costaba 1500, yo la pille por menos de 1100). Deberias irte a modelo nuevo, que mirando anda en 1030€ (1300 en el ECI)