Xuspitin, lo único que veo raro ya te lo han dicho: el tema del color y los brillos. Con respecto al futbolista veo un poco rigida la mano izquierda y pequeño el pie derecho, por lo demás creo que está listo para recibir algo de color, pero esta vez ponle un poco de verde y azul de fondo para que de la sensación de estar en un campo de fútbol
Judson, me gusta el aire cartoon que le das a lo último que has ido subiendo, y este Obi-Wan me parece estupendo, ¿te vas a animar con Darth Vader o Darth Maul*?
* único personaje de la nueva trilogía que se salva un poco.Campa, a mi me gustan los dos pero creo que la razón por la que en general se decanta más por el b/n es por el color que has aplicado que es un poco irregular en cuanto a los contrastes se refiere.
rampopo, ¿eres zurdo? veo que se te inclinan hacia un lado los
dibujos y eso me ocurre a mi de vez en cuando y si lo soy. Con respecto a los
dibujos no te puedo decir otra cosa que "me impresionas" porque es cierto: avanzas que da miedo. Sigue así.
Os dejo lo que se ha salvado del asunto del fancinEOL, era más largo pero no lo terminé ni me gustaba el rumbo que iba cogiendo así que corté por lo sano.
Ale, un saludo.