Si, la verdad es que si, cacho de currazo Nuku nuku, pero puestos a opinar... ahí voy!!
Me ha encantao todo, sólo comentaré dos cosillas:
A) Seguramente ésto te lo digo por deformación profesional... has usado una tipografía que tiene muy poca fuerza, muy poco carácter, además, podrías haberlo puesto todo en mayúsculas... no es que yo sea un gran entendido del mundo manga, pero si que he comprobado que la mayoría de ediciones profesionales usan algo parecido a la Comic Sans (que me da un poco de yuyu, pero es super legible y además es "característica)... mira, un ejemplo de lo que te digo...
ORIGINAL
TUNEAO
B) Quiero una versión Hentai de la directora de la escuela pero ya!!! jajajajaja, hay un par o tres de personajes femeninos que parecen salidos de una peli de Russ Meyer!!!! La verdad es que están muy bien hechas, las líneas con las que has creado a las mujeres están super bien "puestas"
son muy provocativas... pero quizás me distraen un poco de la trama central. Pero eh! ésto puede que sea porque no estoy acostumbrado a leer manga que no sea el Dr Slump jajajajaaj.
C) Otra de deformación profesional... el logo de los burning butterflies, es un poco "grande"... me da la sensación de que si lo hubieras simplificado algo más, y lo hubieras "compactado", sería más molón. Pero vamos, todo son opiniones personales eh?? jeje.
Enhorabuena campeona!