Jorko escribió:Tatatachaaaan
Ya he vuelto de las vacaciones chicos, asi que un día de descanso y me pongo manos a la obra.
Espero que este fin de semana dispongais de un Drawing Jam para darle a vuestros lapiceros, y el post oficial de dibujo (Gracias Linkr2 por concederme el honor) os mantendré informados, voy a darle primero un poco de forma en una libreta, cualquier sugerencia ya sabeis, un MP, y será bien recibida.
Respecto al resto... y sin ánimo de que nadie se me ofenda, creo que se está perdiendo un poco el sentido del hilo, me explico: yo, y creo que muchos de los presentes, tomamos este hilo aparte de como una muestra de nuestros dibujos, como un lugar donde obtener críticas para poder mejorar nuestro estilo tanto en unos sentidos como en otros, y por lo que veo, bastante gente se dedica unicamente a exponer sus dibujos esperando que se les diga lo buenos que son y tal; no cuesta nada opinar sobre los dibujos de los compañeros para asi facilitar la evolución de todos y cada uno de nosotros, que nunca está de más. Pero vamos, es solo una opinión, que no se me ofenda nadie.
Respecto a los dibujos vistos ultimamente ( he echado un vistazo rápido, que he llegado de viaje hace unas horas ), sobre el dibujo de John Locke, yo creo que a parte de lo de los ojos ya mencionado, hay otro fallo que hace que no se parezca tanto, y es que la cabeza por encima de los ojos, es decir, la calva, es demasiado alta, nose, me recuerda un poco a los cabezaconos, yo personalmente la bajaría un poco, me resulta un poco antiestético.
Por cierto Campa, enhorabuena, al menos tu lo terminaste, y personalmente me gusta el estilo, quizás eche de menos que el texto no sea tan "limpio", debido a que el dibujo es bastante sucio por asi decirlo, pero ta quedado interesante ^^
Lo dicho, tendreis noticias mias en breve.
Saludos chicos
Pues bueno ya sabes, si necesitas algo para el post oficial aquí estamos, en cuanto a lo que comentas de criticar dibujos me parece perfecto, me parece bien que me los critiquen y criticar yo, pero siempre hay que ir con cuidado porque hay a quien no le sienta bien que le critiquen, y luego la arma.
Mira se me acaba de ocurrir otra cosa para el hilo oficial, en el primer post podrías poner algo tipo "al postear tus dibujos aquí estas aceptando que los critiquen, ya que es una buena forma de mejorar" (no estoy muy inspirado hoy xD) Y si alguien no quiere que se lo critiquen que lo indique al postear sus dibujos.
Pero estoy de acuerdo contigo, ya que es lo típico de sitios como deviant art por ejemplo (que no digo que no me gusten xD, ya que tengo una cuenta y subo dibus de vez en caundo xD) pero es que vas por allí y es un continuo really good!, noseke! xD y pocas críticas.
Eso sí, cuando hablo de críticas, hablo siempre de críticas constructivas (es obvio pero lo quería aclarar por si acaso xD).
Saludoss