wakka, el único que consigo ver es el que pones en este hilo, por algún motivo no me carga los otros. Este que tienes puesto está muy bien, tiene muchos detalles y creo que podrías animarte a darle color, estoy seguro que quedaría estupendo. Bienvenido al hilo.
dondavid, este trabajo está muy, pero que muy currado. A pesar que la ilustración no sea tuya requiere mucha paciencia llegar a copiar de esta manera y también soy de la opinión que deberías probar a lanzarte y dibujar tus propias creaciones, puede que al principio te parezcan horrorosas (a todos nos ha pasado) pero con esa capacidad que tienes para observar las ilustraciones de otros tu mismo te irás dando cuenta de donde fallas y lo podrás corregir sobre la marcha. Anímate.
rampopo, sigues progresando a marchas forzadas, ya lo tienes dominao macho
.
Spruance, tu en tu linea como siempre, una gozada ver nuevos mostruitos de los tuyos, los "bocetillos de coña" me parecen geniales, tienen frescura y aspecto toon total.
Drakonita, lo que respecta a la cabeza lo veo bien pero las proporciones y postura del cuerpo no lo veo tan claro. A proposito de tus dibujos: el que tienes en tu firma a modo de gamertag, ¿es tuyo? si es así ¿podrías mostrarnoslo a un tamaño más grande?
Las razones por las que no subo nada últimamente son varias, a saber: estoy bajo de creatividad y de moral, es algo pasajero y no es la primera vez que me ocurre así que aprovecho el bache para darle caña a la 360 con tanta novedad que hay ahora.
Por otra parte no lo he dejado al 100% ya que estoy embarcado en un proyecto como comenté hace algún tiempo, algo que está más cercano del pixel-art que de la ilustración propiamente dicha. Estoy haciendo un mod para OpenBOR con un colega, pero no un mod de copia+pega si no uno partiendo de cero, gráficos y música completamente nuestros. Cuando pueda mostrar algo lo pondré en el hilo porque aun está pelín verde la cosa (vamos despacito, si)
Por si no sabeis de que trata
estoNada más por ahora, un saludo.
PD: si, mi avatar de la firma es como yo, palabra.