Saludos habitantes de la tierra, he vuelto!
xDD
Ya hacía que no me pasaba por aquí xD, la verdad es que en estos últimos meses he dibujado más bien poco, alguna tontería rápida entre tiempos y nada más, no se ya cuando fue al última vez que "me puse" a dibujar de verdad xD
Saludos a todos los nuevos que se han ido incorporando y también a todos los que siguen aquí subiendo dibus cada tanto xD, por mi parte me gustaría reincorporarme, para así obligarme a dibujar
En cuanto al drawing Jam encantado de retomarlo, eso si como dice dimitri 2 semanitas, que antes no dábamos abasto
.
Y además de apoyar lo de retomar el drawing jam propongo otra cosa, si os fijáis, ahora ya los hilos no cambian, es decir, ya no hay hilo 1#, 2#, etc, así que había pensado que podríamos crear un nuevo Hilo de Nuestros dibujos (dejando este 11# que nunca cambiará xD) y así podríamos editar el mensaje principal del post para recopilar todos los links y explicaciones de los juegos que hagamos estilo drawing jam, o cuando se hizo el tenis, etc.
O tener una sección con links a distintos tutoriales de dibujo que hay por internet, etc. Vamos lo que sería un post oficial en condiciones.
Así estaría todo juntico, simplemente sería tenerlo actualizado así entrarías al post de los dibujos y ya lo tendrías todo a mano en el primer post.
Creo que es una buena idea, a ver que os parece.
Y bueno por no postear sin subir nada, hace unos dias me dio por hacer un poco de animación, y hice este gif, son 45 dibujillos rápidos (reducidos porque sino al subir el gif a internet me hacia bajadas de frame, en realidad esta hecho a 800x600), ahora que le e pillado el truquillo alomejor proximamente hago algo más currado xD, aquí esta:
PD: Que vaya bien jorko! Yo creo que esta vez si que somos unos cuantos para poder retomarlo