Rampopo, ¿usas 3h?, vaya, yo suelo usar un portaminas con minas 2h y no se me suelen ensuciar demasiado, aunque también es verdad que no suelo borrar tan apenas.
A mi me para como a ti, yo con la tableta soy un negado, me pongo histérico y no me sale nada, para pintar vale, pero lo que es perfilar/entintar/dibujar nada, aunque al tener una genius que es tirando a mala tampoco es que se pueda hacer demasiado (aunque se que alguien talentoso puede trabajar independientemente de la herramienta)
Wacon, tomo nota con lo de la resolución siempre me paso lo siento, respecto al detalle, tienes razón, no suelo detallar mucho esas zonas, no se por que realmente, supongo que al ser mangas lo que normalmente dibujo tiendo a no complicar en exceso los personajes para que luego no me sea un castigo dibujarlos, pero no se exactamente por que hago eso. Y las tetas...
, no se, me encantan las super tetas, pero para el hentai ,para un personaje normal no suelen quedar bien, en el manga de Sakura´s Live ya metí a dos con grandes dotes, pero suelo hacerlas medianas tirando a grandes por que no queden mal, tampoco se manejarme muy bien con tetas muy grandes por el tema de que queden "realistas". DE todas formas estoy en vistas ha hacer con un amigo un manga hentai donde si que las meteré, ya subiré algo a ver. De todas formas ¿de verdad te parecen pequeñas? yo pensaba que el comentario mas facil iba a ser "tas pasao con las tetas de Rouge y Ami"
Mientras tanto esta mañana he estado haciendo unos cuantos dibujos mas siguiendo la tónica de los otros (y estas a menor resolución
)
Como la 1º Rouge no iba muy en concordancia con el resto de dibujos, he preferido repetirla, creo que ha quedado mejor, aunque la mano de la cintura no ha habido manera, a ver si esta tarde me pongo y la arreglo, por que es horrible.
Con Tikal he tenido el problema de que no sabia muy bien como hacer el morro, creo que ha quedado decente, pero a ver si también lo arreglo, y de paso le pongo a Chaos que como no tenia imagen no he sabido dibujarlo
Aqui ya me he metido con Nights, un personaje que me encanta, me ha costado bastante hacerle la cara sin que pareciera malvada, y aun asi...
Y por ultimo Reala, me encanta el personaje, pero el diseño original en render 3d me parece horrible, ,de todas formas no e ha sido muy dificil, me resulta facil hacer persoanjes "malvados"