Me alegro de que te haya gustado el speed paint rampopo, la verdad es que hace un año y medio cuando comenze a postear mis primeros dibus aquí, estaba empezando a dibujar y no pensava que avanzaría tan rápido
, pero aun me queda muchisimo camino por recorrer xD. A ver si vuelves a postear algo, que antes esto siempre estaba lleno de tus dibus y tus consejos y se agradecia mucho
. La verdad es que esto va por epocas xD, espero que aunque no postees tanto sigas dandole de vez en cuando al dibujo
---------
Me gusta el troglodita Temjin
---------
Juanra89 si estas comenzando por mi parte te recomiendo que copies muchos dibus, va muy bien para comenzar.
---------
A ver si es verdad Nuku y te grabas uno que tus dibus molan mucho
.
----------
Wacom en cuanto al termino speed paint/painting/etc, yo siempre he entendido que se refiere a grabar el proceso de creación de un dibujo, y después pasarlo a camara rapida xD.
Basta con buscar speed paint en youtube y verás todos los que te saldrán xD. Es más yo utilize el programa del post de JJcorps,
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-de-Speed-Painting_808950 que os lo recomiendo porque es facil de usar y no ocupa nada, encima es freeware, eso si para montar el video y aumentar la velocidad use el movie maker y estupendo, así que no teneis escusa para hacer uno, os animo a todos ya que siempre mola ver luego el video de como has hecho el dibujo xD.
Así que no se wacom, alomejor el termino se aplica a las dos cosas, yo siempre lo havia entendido de esta manera
--------
Una cara para no postear sin subir nada xD:
Saludoss