Dimitri escribió:Miles_prower, lo tuyo con el mundo de Sonic es amor por lo que veo, el dibujo está muy correcto, las poses no son malas y la iluminación es correcta también. Me gusta el personaje 'principal' por decirlo de algún modo, sobre todo como te ha quedado en la firma. Animate y ponles algo de escenario currao en el próximo que nos muestres.
Sí, lo mío con el mundo Sonic es ya manía xD y sí, quiero hacer algún dibujo con un paisaje o escenario chulo, pero es que se me dan bastante mal y tengo que practicar mucho aún.
Wacom escribió:Miles_prower,me ha encantado tu dibujo,sobre todo el protagonista y el tigre.La expresión del tigre es genial,melancolía observando las estrellas.Algunas cosillas se podrían mejorar,como la mano tendida del guepardo,por ejemplo y algún que otro fallito de perspectiva,pero en general está sobresaliente.Si consigue transmitir algo,entonces es bueno!Además el diseño de los personajes es muy bueno.Te animo a seguir dibujando!
Joer me alegra que te consiga transmitir ese sentimiento el dibujo.
Y sí, el dibujo tiene sus fallos, pero bueno, poco a poco iré mejorando (espero xD). Y gracias tambien por lo de los diseños. Todos son míos excepto uno (el rojo que se parece a Knuckles con orejas grandes).
LINKr2 escribió:Me gusta mucho este ultimo tuyo Miles prower de todos los que he visto tuyos me parece el mejor
(por cierto, tmb quedaría chachi como firma xD), coloreado y dibujo muy limpio y los personajes me encantan, molaría que hicieras alguna historieta con ellos
No esperaba que nadie se acordara de otros dibujos míos xD Respecto la historieta, no te diré que nunca se me haya pasao por la cabeza, pero es mucho curro y soy mu malo pensando historias... de todos modos, gracias
Y si os digo la verdad, no esperaba comentarios tan buenos de gente que dibuja tan bien xDDD Gracias