Nuestros dibujos (#11)

Wo rampopo, ¡muy buenos apuntes! [plas]
(mensaje borrado)
Estupendo estudio de la anatomía rampopo, felicidades.
(mensaje borrado)
rampopo escribió:http://img77.imageshack.us/img77/9182/perversionnu4.jpg

Fuck yeah!

A proposito de dibujar, ¿alguien de por aquí participa en DeviantART?
Es que acabo de ingresar y tengo algunas dudas...
Hay van unos bocetillos desde el trabajo para subir un poco el hilo:

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Rampopo has mejorado mucho ultimamente, me molas tus últimas creaciones.

Yo tambien estoy a ver si me meto en Deviant, por google hay algunos sitios que hacen un minitutorial para empezar por alli.
Hola!!
Me acabo de hacer socio en EOL por que he visto este post,ami tambien me gusta dibujar,pero yo dibujo
fijandome,vamos,supongo que como la mayoria,eso espero [carcajad] .
El caso esque ya tengo mis dibujos escaneados en el ordenador,pero no se donde subir las fotos.
Mas que nada,porque mis dibujos ocupan bastante y para que se vean en grande,para que me deis
vuestras opiniones,son en blanco y negro,nada de coloreados a ordenador,aunque si que me molaria
que si alguno se anima,me dibujeis a color con esos programas que usais que estan muy bien,mas que nada
por curiosidad para ver como quedan.

Bueno,depues de lo dicho,alguna pagina en español donde subir mis fotos para poner postearlas.

Muchas gracias,espero que me veais por aqui muy amenudo. :)
(mensaje borrado)
Bueno,es la primera vez que subo una imagen usando ImageShack,espero que se vea.
Imagen
Imagen

es un dibujo que hice hace tiempo,como vereis me copie de una portada de dragon fall,haber que so parece :) .
Muy currado el dibujo dondavid. Solo veo un poco rara la boca Broly grande.

Me he puesto a colorear buscando esto:

Imagen

Y he acabado con esto:

Imagen

Ni parecido vamos! No se que estoy haciendo mal, me quedan los colores planos y las sobras y luces horribles. ¿Algun tuto de coloreo digital recomendable? he buscado un monton y ninguno me acaba de convencer. Igual es cuestion de que uso ratón y eso limita, ya que la tableta wacom volito que tengo se queda muy corta y no me acabo de hacer a ella.
Imagen

Bueno,otro dibujo de celula y vegeta.
Parece que solo a Rampopo le apetece que vuelva el drawing, asi que tendremos que dejarlo asi, no vamosa hacer piques entre el y yo xD
Saludos
Jorko escribió:Parece que solo a Rampopo le apetece que vuelva el drawing, asi que tendremos que dejarlo asi, no vamosa hacer piques entre el y yo xD
Saludos

La verdad es que yo tampoco estoy mucho por la labor, ahora mismo me apetece vaguear y jugar a la consola XD De todos modos intentalo de vez en cuando Jorko porque muchos recordamos los buenos ratos que pasamos con ello.

Un saludo.
Lo hice en el año 2001, pero no importa, lo comparto con vosotros. ;)

Imagen
(mensaje borrado)
me mola tu dibujo sergitron,haber si subo mas mios,y me decias que os parecen,en subido uno en la pagina anterior.
Hace poco subi mis tres dibujos. Hace años que no dibujaba, espero que les gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Sientanse libre de criticar, que para eso estoy aprendiendo.

saludos
(mensaje borrado)
Aún tratandose de una copia veo mucho curro en este último dondavid, eso está bien ya que así vas cogiendo soltura y comprendiendo proporciones. Sigue con ello.

A ver, hace un tiempo alguien puso un enlace a un tipo de letra gratuito de nombre Lafayette aquí en el hilo (o fue en el del fanzinEOL?) Necesito dicho enlace o, en su defecto, el tipo de letra ya que formateé hace poco y es una de las cosas que olvidé salvar :o ¿alguien la tiene por ahí?

Gracias de antemano.

Edito: no era tan dificil de encontrar después de todo
Imagen

No me gusta como me ha quedado la cara.
Ahora estoy haber si hago este dibujo,tardare un siglo,pero bueno,cuando me aburra hago uno o dos dibujos,segun me de.

Imagen
El ultimo que hize, Renton y Eureka:

Imagen
(mensaje borrado)
Me ha recordado viejos tiempos ver vuestros dibujos. Yo ya tengo 28 años pero cuando tenia 17 o 18 años me encantaba dibujar, sobre todo personajes de Dragon Ball. Soy un auténtico fan de estos dibujos animados. Aquí os dejo un dibujo que hice hace 11 años. Si os gusta y queréis ver los demás solo tenéis que decirlo.

salu2
Imagen

PD: Creo que voy a volver a dibujar otra vez, esta vez comenzaré por mi nueva pasión anime: hajime no ippo.
que bueno el dibujo,animate a postar mas ^^
(mensaje borrado)
Imagen

Es un dibujo que hice en un cacho de tela,no esta muy alla,pero me llevo sus horas,ahora estoy haciendo ese de 160 personajes de dragon ball en otro cacho de tela, de unos 2 x 2 metros.
Me he animado, aquí tenéis otro. Perdonad por las manchas, ya sabéis que cada dibujo tiene más de 10 años y lo he conservado lo mejor que he podido.

Imagen

salu2
Ocihc,me encantan como te quedan los dibujos en blanco y negro,ami siempre me han gustado mas que colorearlos,animo y animate a dibujar
de nuevo. :)
dondavid escribió:Ocihc,me encantan como te quedan los dibujos en blanco y negro,ami siempre me han gustado mas que colorearlos,animo y animate a dibujar
de nuevo. :)

Gracias, a ver si consigo un poco de tiempo libre y me pongo a ello. ;)
salu2
(mensaje borrado)
Hola, ante todo decir que vuestros dibujos son muy buenos y me he animado a subir algo. Es el primer dibujo de estilo manganime que hago y es casi un boceto aun no esta terminado y tiene muchos fallos.

Imagen

Recordad que es el primero [bye]
dondavid escribió:
Imagen

Quiero esa imagen a la máxima resolución que me la puedas dar
Os dejo el line art de un dibujo que ando metiendole color

Ya he arreglado la imagen para que la podais ver

Imagen
Good night people ^_^

Iba a presentarme a esto:
http://ficomic.com/MANGA_XIV/XIV_CONCURSOS/default.cfm?ID=00000005UE&DESCR=CONCURSO%20MANGA&IDIOMA=ESP&IDIOMA_ID=2&MENU=3&SMENU=3
pero como es habitual en mí, lo he dejado para el último día y no me ha dado tiempo. [sonrisa]
Aquí está uno de los pocos dibujos que he hecho para el concurso.

Imagen

Imagen

De todas formas, no es que sea muy manga, así que intentaré cambiar el estilo para otro año.

Seguid dibujando [oki]
Drakonita escribió:Os dejo el line art de un dibujo que ando metiendole color

Imagen

Drakonita, no se ve el dibujo pero es por el link que has usado, el que te pone "mostrar a los amigos", mejor usa el que pone "forums 1" que se ve perfectamente. Comprobado.
A proposito: me gusta, espero el color.

chichorerro, me gusta el original a lapiz, tiene mucha fuerza. La forma en la que dibujas nariz y labios está muy bien.
Aquí tenéis otro:

Imagen

salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ocihc,que bueno el ultimo dibujo.
dondavid escribió:Imagen

No me gusta como me ha quedado la cara.

El dibujo está que te cagas, pero lo veo muy tirado hacia delante y le da una apariencia algo simiesca xD (algo asi como el jorobado de notredame). Y que el gorro este tan sacado da la impresion de que tenga la cabeza algo apepinada. Bueno y el ojo izquierdo de Link está algo subido. No critico más, el resto mola xD
Imagen
ocihc escribió:Aquí tenéis otro:

Imagen

salu2

O_O [flipa] ke niver hay x aki [jaja]
Bienvenidos todos los nuevos al hilo, espero que os sintais a gusto y nos vayais mostrando vuestros trabajos.

Una cosilla que tengo entre manos.
Imagen
Si, he visto el trailer de Golden Axe Beast Rider, que pacha.

Es un trabajo en proceso, cada cierto tiempo actualizo el mismo link.

Un saludo.
Mi ultimo dibujo, lo se la perspectiva es rara pero no sabia como hacerlo y mira ha quedado esto. Toca practicar mas.

Imagen
Este es mi dibujo creado:

Imagen

Y de aqui es de donde me fije :

Imagen

No lo copie de aqui,si no de una imagen de la Hobby Consolas,pero ahora viendo el resultado final..... :( la verdad que no me gusto nada como me quedo. [buuuaaaa]

Este es otro de mis aportes,Vegetto. Y sigo haciendo ese dibujo que postee mas arriba de todos los personajes de dragon ball,llevo 7 dias dandole por lo menos 10 horas al dia y no llevare ni la mitad,estoy mas cansado ya ZzzZZ . Haber si lo termino y lo enseño.

Imagen

Este dibujo es de 1997,tenia 15,y ahora viendolo,la verdad que no me quedo tan mal para lo joven que era.eso si,se puede mejorar muchisimo.

Imagen

Luego,estos dos dibujos es de cuandro tendria unos 12 años. Me acuerdo,porque todavivia vivia en madrid.

Imagen

Imagen

Y este,es el ultimo dibujo que tengo escaneado,es de los primeros dibujos que hice,me acuerdo que lo saque de mi primer comics de dragon ball que compre. Tenia nada mas que 10 años,como se nota [carcajad] .

Imagen

Espero vuestras criticas sean buenas o malas [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ocihc escribió:Imagen

En dos palabras; IM-presionante. XD

Como se nota que me gusta Dragon Ball.
me encanta como le quedan los dibujos en blanco y negro.
Dimitri escribió:Bienvenidos todos los nuevos al hilo, espero que os sintais a gusto y nos vayais mostrando vuestros trabajos.

Una cosilla que tengo entre manos.
Imagen
Si, he visto el trailer de Golden Axe Beast Rider, que pacha.

Es un trabajo en proceso, cada cierto tiempo actualizo el mismo link.

Un saludo.

Dimitri tio.... impresionante, quizás lo que mas me gusta de todo lo que te he visto hasta ahora ( que creo que es mucho xD ) espero con impaciencia verlo acabado, esperaré a que lo termines antes de criticarte wajajaj, es coña. Enhorabuena tio, y espero verlo terminado, gracias por una gran obra.

( voy a ver el trailer ese xD )
Wolap, me pille el otro dia una tabletilla genius, este es mi primer dibujo, utilizo photoshop tanto para dibujar como para colorear, cualquier consejo y ayuda me vendria bien ^^
Imagen
847 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217