Albertich escribió:oooostras, no sabia de la existencia de este foro, yo tengo algunos dibujos para subir, el problema es que nose muy bien como se suben, si alguien me puede pasar un tutorial rapido por mp lo agradeceria, sino pues mañana por la mañana ire mirando si esta en algun sitio y probando y colgaron mis dibujos, aver que os parecen ^^
Un saludo!
Bienvenido al hilo.
Básicamente tienes dos opciones para subir las imagenes: servidores gratuitos y servidores de pago. Lo primero es evidente que no te cuesta un duro pero tienes que subirlo por web (ej:
http://imageshack.us/) Lo segundo tienes la ventaja de poder subir por FTP que es mucho más rápido y cómodo pero te cuesta algo de dinerete al mes. La elección es tuya.
El siguiente paso es usar la etiqueta "Img" que te sale en el menú de los mensajes y poner en ella la dirección de la imagen que quieres mostrar. Quedaría tal que así (sin los asteriscos): [*img]
dirección que te aparece en la barra[*/img]
A ver con que nos sorprendes
MANDAXXXX escribió:Pues pongo unos dibujillos terminados, no son muy buenos pero a ver que opinan....
El primer dibujo está bastante bien para el tema que has escogido, en el segundo necesitas repasar las proporciones, coge una hoja a sucio para bocetear y dibuja al personaje desnudo en varias posturas y fijate que guarde proporciones correctas, después le dibujas la ropa por encima y tu mismo te irás dando cuenta de donde están los fallos y los irás corrigiendo.
NyaoNyao escribió:Gracias por opinar y tendré en cuenta tu consejo...
Sólo que no creo que pueda aparcar el manga ya que es mi vida, aunque seguro que cuando esté estudiando ilustración no serán modelos manga lo que tenga que hacer
.
Ja ne!!
El dibujo de la chica exalando un fantasma me ha gustado mucho.
El estilo manga lo vas a ir dejando poco a poco, con el tiempo verás que te gusta más como dibuja las naricillas determinado autor europeo o como colorea otro americano y terminarás mezclando de todo un poco. O al menos lo intentarás (como yo
) Si vas a estudiar ilustración vas a tardar 0, en mandar el manga a la porra, pero más que nada por necesidad.
Un saludo dibujantes.