weee, hacía tiempo que no posteaba, veo que le seguis dando vidilla al hilo y eso me gusta.
Antes que nada gracias de parte de mi hermano, le han gustado los comentarios.
Depressed Osaka Me gustan tus bocetos, creo que tienes una buena base a la hora de dibujar los personajes aunque yo creo que puedes intentar que el pelo no vaya tan a su aire, no es que se te de mal pero en el dibujo de la chica rubia parece que fuera superpuesto, se ve raro. Lo del ojo ya te lo han dicho. Creo que esos bocetos con un poco de color van a quedar estupendos.
Porinoboy, de verdad te lo digo, dibuja en A4 o cualquier otro tamaño pero en papel suelto, es mucho mejor porque no te van a molestar las anillas y así te caben más desvarios juntos
. Me direis que me repito pero... Color! dales color y veras que cambio.
Spruance yo... quiero uno de esos monstruitos, me ha gustado mucho el azul, es muy gracioso, ¿podrias poner fotos de los demás que tienes? (yo normalmente no soy capaz de dibujar más grande de A4, veo tanto papel y me entra horror vacui, me pongo malo v_v)
hibiki13 igualico, igualico comencé a dibujar en plan manga hace unos años y creo que todavía tengo alguno por aquí. Recuerdo que dibujé las caras de los protas en plan diferente, con mi estilo en lugar del estilo Toriyama y quedaron curiosas... tu metele caña y no pares
Temjin ya sabes que te odio
. Por cierto, ¿conoces la obra de
Carazo?, es familia por parte de padre. Como ves la cosa viene de lejos.
Yo por mi parte estoy dandole una oportunidad al Gimp con una ilustración que puse boceteada hace ya muchos post.
Naturalmente está inconclusa pero va tomando forma, estos son sólo los colores base, ya le daré la iluminación adecuada cuando tenga terminado el fondo, quiero usar el azul, a ver que tal se me da ya que no es lo habitual para mi.
Una pregunta: ¿no os pasa a vosotros que tienes dos o tres dibujos a medias y no te apetece ponerte con ninguno y cuando te pones no estás más de un día con el? es que llevo una racha que un día me gustan y al siguiente quiero tirarlos en una carpeta por ahí olvidados hasta que haga limpia.