Os subo un par de dibujos que hice en clase por aburrimiento, de los dos protas para un manga que voy a empezar a dibujar en vistas al concurso de megara ( a ver si este año gana un shonen y no otro shojo mas que ya van 3 seguidos...)
Esta es Lia una Felian (vamos chica-gato chica-bestia, o lo que querais, en el mundo que voy a crar, ,humanos hay pocos y estan todos concentrados en un reino mas o menos, el resot razas diversas)
Tecnica? ,em ,¿lapiz y un pilot de toda la vida?
, como estaba dibujandolo en clase de fol (derechos de autor y cosas asi), pues la verdad, ,el pilot y a correr ,asi podia pasar de tomar apuntes a entintar en una milesima de segundo
, lo que tiene en la mano es un bichejo de esos para flechas que ahora no recuerdo el nombre (Karjack o algo asi?)
el 2º Symbios el otro prota (los que hallan jugado al Shining Force · diran "eh ese es el nombre del prota del 1º escenario", exacto, omenaje al que para mi a sido el mejor tactic rpg de la historia.
Este esta a medio diseñar, es un persoanje que cree hace años, pero ha cambiado tanto segun pasaba el tiempo que apenas es reconocible al original
, ,aun tengo ue decidir ue hacer con los brazos y que ponerle en las piernas..... a ver si mañana....
Una curiosidad a ver si le pasa a alguien mas, cuando dibujo asi, cuando estoy aburrido, ,o en una clase, vamos cuando no me pongo a dibujar enserio, es cuando mejor dibujo, ahora bien, cuando me pongo de propio a hacer esos dibujos, nohay manera de que me queden bien, es mas el personaje de Lia, he tenido que dibujarlo para la clase de animacion 5 veces haciendo un giro (osease de frente, de 3-4, de perfil etc) ,pues no habia manera de que me saliese en la clase, y el resultado final, auqnue estoy contento de el, ,dinsta mucho de ese que hice en mitad de una clase..... ¿le pasa a alguien?