El tio Sam en una resolucion algo mas
alta
Está como todos los que hago: lienzo en A4 a 300ppp y perfil CMYK. Estoy casi seguro de que es el mismo formato que usas tú...
Con respecto a si me dedico a esto, digamos que sí pero no tan bien como me gustaria. Si te refieres a si soy un ilustrador que curra para una compañia grande y bla bla bla, no (de momento quiza
), si te refieres a si estoy cobrando por mi trabajo como colorista, si (explotado, pero menos da una piedra).
Te subiría parte del material en el que trabajo, tengo entrega el lunes, pero supongo que a la jefa no le haría mucha gracia que lo publicará en un sitio asi...
El tema de la tableta no implicaba la compra de una Genius. En casa tengo una Graphire 4 y es una delicia y no pagué mas de 70 y pico €. Entiendo que querais algo en A5 si no os apañais con una A6, pero es que os estais tirando por el modelo mas caroXD
Wind, sigue subiendo dibujos, no seas mendrugo
(preciosas sombras proyectadas en ese WIP del robot)
gynion, las texturas en este caso han ido a mano. He usado referencias fotograficas y luego les he dado mi toque. Para el cuero he pillado fotos de sillones (muy lol, lo se) y he estado un rato viendo como se comportaba la luz sobre la superficie, tratando luego de representarlo lo mejor que he podido