Hola de nuevo, pongo una pequeña tandilla de dibujos/bocetos tardareis en ver en mi un dibujo realmente acabado
Para empezar he estado probando un par de tecnicas distintas para pintar a las "damas artevidas", por ahora solo h eprobado a la Chica zorro:
Pintado con acuarela y entintado y tramado con grafo ,a mi me gusto el resultado, pero el profe literalmente me prohibiio cojer un grafo o nada que tuviera tinta "ya se que controlas la tinta, quiero que logres controlar otra tecnica"........ mierda.
El 2º intento, el mismo personaje a base de acrilicos,, ya que no puedo usar la tinta he de hacer las formas usando los contrastes..... que jodido es usar el acrilico con un pincel normal (siempre qu ehe usado el acrilico lo habia hecho a base de manchas y con pincel plano...)
Este le molo al profe, asi que me va a tocar hacer todo el trabajo asi, digamos que el tiempo que le iba a dedicar acaba de quintupliacrse, y seguramente me quedo corto
.... me rio por no llorar
Lo siguiente lo he dibujado a partir de uan de mis rayadas, el profe al ver el 1º dibujo y ver que sigo con las tintas (no era la 1º vez que me decia algo por usar tinta), me dice "tranquilo, que el proximo trabajo sera un comic, ahi podras sentirte realizado"
,, bueno digamos que hasta febrero no creo que se empiece ese trabajo, pero ababol de mi empece a pensar en que tipo de comic podria hacer, hasta el punto de que esa noche no pude dormir, por que en la oscuridad de mi cuarto no hacia mas que pensar en la hsitoria, los personajes situaciones etc etc etc.... y es qu cuando estoy inspirado no hay quien me pare. Total que al dia siguiente (osease hoy), y siendo que tenia una tarde libre, he empezado a dibujar bocetos de algunos de los personajes, a ver qu eos parecen.
El 1º es el prota, un otaku de Akihabara, el definitivo esta en una ilustracion que pondre la ultima, ahi solo se puede ver algo de la ropa y la cara definitiva. (esta basado en el otaku de densha otoko la pelicula)
Luego la secundaria amiga del prota y tambien otaku (alguna abra por alli digo yo ) esta si que es la definitiva, no esta basada en nadie en especial.
Luego la coprota sobre la que gira la historia, y aunque no lo parezca esta dentro de la historia, una chica androide de batalla, esta basada en la Nº4 del manga de el mundo de narue, la idea de todo me vino leyendo ese manga, tambien es la definitiva a no ser que me de por cambiar algo de ultima hora.
Luego esta es una ilustracion que he empezado a hacer por puro aburrimiento, esta a medio hacer, mañana supongo que la acabare de dibujar y la entintare, igual si me da hast ala coloreo un poco con el Photoshop no es nada del otro mundo pero bueno...
Estos 4 ultimos los he dibujado viendo al tele repaschingado en el sofa, asi que no seais muy duros con ellos. Supongo que si me da tiempo quizas mande este manga para el concurso de megara o norma y alo subire cuando lo acabe, dentro de muuuuucho tiempo.