Rampopo: basicamente no se puede hacer asi por que queda mal, se nota que se ha redimensionado, quizas halla formas de hacer que no se note, pero no las conozco y no creo que me suponga muchas ventajas hacerlo nmas grande, lo haria en un dina3 encantadisimo de la vida, pero mi escaner es normal, asi que da para un dina4 y gracias.
Jorko: sube alguna pagina para ver lo que haces tu, tengo mucha curiosidad, en mi caso puede que dibuje bien, pero como Temjin me dice, me organizo fatal asi que no es an bueno ni mucho menos.
Temjin: Joe si me dices cosas
, lo de los bocadillos tienes razon, asi qeudan muy chanos, probare a ver.
En cuestion de la composicion de la pagina y el pasar de un plano a otro tan bruscamente, mi intencion es que esta escena durase 3 paginas, 2 de los protas hablando, aparece el dragon, matan al dragon (lo matan en una pagina), no es mas que una escena que da presentacion a los protas, al no tener importancia en si misma no queria que durase demasiado tiempo, ,de ahi que no haga "transiciones" de un plano a otro y pase todo tan bruscamente, a esto se le añade lo de los fondos, estan tan llenos y detallados para que el lector pese a pasar de un plano a otro tan bruscamente sepa exactamente que esta viendo, si te fijas en la otra pagina que puse, al no ser necesario apenas puse un par de fondos, de todas maneras si que tienes razon en lo de la composicion en muchas otras cosas.
Esto de hacer comics es duro ,en mi caso no solo he tenido que ser autodidacta en su totalidad si no que no tengo gente a mi alrededor que lea comics, con lo que los pocos que me lo compran me lo pillan por "amistad" y luego ni se lo leen, los pocos comentarios que hacen son lo tipico de "esta muy bien" nada de criticas constructivas, con lo que no se ni por donde fallo (y como fanzines tampoco he vendido apenas...........) En fin, si como pide dimitri pudieras poner alguna pagina donde se esplique mas o menos esas cosas te lo agradeceriamos.