Puf estoy emocionadisimo, en mi familia damos los regalos de reyes despues de la cena de noche vieja (y tras tirar los petardos pertinentes
) , pues resulta que me han regalado una tableta grafica (habia pedido alguna baratilla, pero me pagaban la wii y creia que no iba a tener nada mas), no es ninguna maravilla me han dicho, es una Genius con lapiz y raton, y una demo de corel pinter 8 de l tamaño de medio folio Dina4 (¿que tal es el programilla?), les ha costado unos cuarentaytantos de oferta (por lo que me han dicho la veian siempre a unos 70/80, he estado probandola y es la polla, los 2 primeros minutos me ha costado cojerle el truco a la presion y todo ,pero enseguida he podido empezar a hacer un dibujillo, y paesar ser el 1º estoy muy contento, es casi como dibujar en un papel de verdad con al ventaja del zoom.
Ninguna maravilla ya lo se, pero que coño que es el 1º, ahora sera cuestion de empezar a toquetear colores y capas, a ver si acabo haciendo cosas al estilo de wind walker
, pero aunque no lo lograse, mi intencion principal esta colmada, usarla para poder poner tramas en mis mangas en cosas como las caras, que con el raton es imposible, dios, que contento estoy.
Por cierto, el lapiz este solo tiene la punta que lleva, supongo que venderan lapices sueltos o puntas de repuesto ¿no? ,duran mucho las puntas?