A ver que opinais de este dibujin, para clase de proyectos nos han mandado como trabajo hacer las ilustraciones de un cuento llamado "las 7 damas atrevidas" ,hoy hemos empezado a diseñar algunos personajes, trata de que las 7 damas estas van visitando paises y en cada pais se queda una de ellas, hasta que al final solo queda una triste y sola ,todo contado a modo de poema con 4 estrofas en cada hoja.
A ver que opinais de esta "dama atrevida", como es un cuento para niños de 5 a 8 años, ,no he querido complicar excesivamente el dibujo ni salirme demasiado de lo habitual, al profe le ha gustado bastante (cosa que me alivia, pensaba que no me dejaria dibujar asi por el "estilo remarcadamente manga" que le he cascado.)
No tenian por que salir animales ,pero he querido cojer como idea, que la chica que se quedara en tal pais, fuera una chica/animal tipico o que tenga alguna referencia a ese pais o sus caracteristicas ,o que fuera vestida con traje tipico, esta se queda en australia con un canguro (XD), como chica/canguro no quedaba bien, ,pues chica/conejo y como ambos saltan, pues ale, ,ponle unos pantalones de aventurera y a correr.
No es un gran dibujo, lo he hecho en clase de Tecnicas de impresion mientras la profe nos daba la charla teorica aburrida de la muerte, lo he entintado con pilot sin mas, no le he metido ni sombras ni nada por el estilo, tengo otros dos bocetillos mas, pero son solo bocetos ,ya subiria los definitivos.
Editado: He puesot una imagen un poco mas grande, contad que esta escaneado un poco con el culo, en negro y blanco (nada de escala de grises) y solo a 200....
Pongo tambien los otros dos personajes va, eso si, contad que no son mas que bocetos, ideas hechas en 5 minutos, sin tener informacion de los trajes, ni pensarme especialmente los peinados.
Esta es la 3º dama que he diseñado (la 2º era la coneja), la idea es que esta se quede en rusia (si tambien pasan por rusia
) ,y como animal "tipico" pues un zorro de las estepas que por siberia los abra digo yo. El abrigo no tenia demasiada idea de como es, asi que he dibujado lo que he podido, el tipico sombrerito, y los simbolos de la union sovietica para que quede bien claro que es rusa.
Y esta es la 1º dama que habia diseñado, intentaba que no fuera tan manga, pero vamos, no me gusta demasiado, es bastante fea, la posicion no iba a ser asi, pero las piernas han acabado asi por cosas del destino (y el entintar mientras hablas, cuando solo hay un par de rayas ayuda a cagarla
), si vemos ademas la mano izquierda
, qu eni estaba en lapiz
.... en fin, esta si que se sometera a un rediseño radical ,es una panda, y se queda en china.