Wind Waker
El dragón es una pena que lo dejes así pero podría servirte en alguna otra ilustración como elemento del fondo.
La ilustración del arbol ha ganado mucho para mi gusto, está quedando muy bien (espero que si la termines algún día).
Por último, la chica del bikini me plantea varias cuestiones, algunas imagino la respuesta pero por si acaso:
- ¿desde cero o basandose en natural?
- ¿100% Tableta en PS?
- si es así, ¿me puedes decir la marca de la tableta y si esta tiene batería en el lapiz o bien es como las wacom?
Perdona si estoy pesao con el tema de la tableta pero al ser tu el único de por aquí que no usa Wacom y ver los resultados que consigues quiero determinar si mi tableta es una caca, fallan los drivers o (espero que no) estoy tontaco y no valgo para dibujar digitalmente, porque no me salen trazos curvos en condiciones casi ni por asomo, salvo tramos cortos como en el pelo.
Temjin
A mi tambien me pierden, en especial las hermanitas
y tengo más dibujos de ellas por ahí viejos, los iré poniendo de cuando en cuando ya que no tengo web actualmente. Con respecto a los de mi hermano dos cosas puedo decir con certeza ahora que los he mirado con detenimiento (los subí antes de irme de pingo y claro, ni me fijé): el primero es antiguo y el segundo es una variante de un original... de 72 x 25 cms en una plancha de marquetería. No tengo ni idea de como lo habrá escaneado con el poco sitio que tengo aquí
, cuando le vea se lo pregunto.
Tu trocito de dibujo si parecen unas gafas de visión nocturna o algo así y pinta bien de calidad lo poquito que dejas ver.
Saludos.