Usagy escribió:Si vamos a ponerlo futuristiko tedra que ser metrosesuá asi q lo depilare Bueno comentaros que hoy he pasdo x la calle sepulveda xq he ido a comprar unos componentes para montar un pc a un amigo de mi padre y no me he podio aguantar las ganas de comprar una tableta grafica He cogido una Grafire 4 Studio, me gustaba mas la XL pero el precio no molaba para nada y he preferido esta. La estoy probando ahora y acostumbrado al raton me siento muy raro, el pincel ya se mueve sin llegar a tokar con el lapiz. Haber si lo domino y puedo empezar a darle color al lobohombre.
seeee metrosexua a tope xD yo le pelaba pero le dejaba cresta... kizas un pendiente con forma d diamante en las orejas, y lavale los dientes, to blancuchos xD el detalle de un bote de crema girando encima del disco le daria un toke... diferente xD
en cuanto a lo de la graphire,,, CABRON, no me des envidia, mira a ver si en otra pasada me pillas una pa mi no?
Evilquake escribió:lol, estás muy loco para andar suelto... Es broma me ha hecho gracia tu comentario
te cuento un secreto? no estoy suelto
alejo me tiene prisionero en este submundo bajo el mar, del k nadie puede ablar llamado eol. y en ocasiones... veo snorkels :S pero solo cuando delfi viene a visitarme
wiiiiiiiiiiiii
Dimitri escribió:ponle cables conectados a la cabeza, tope futurista PD: lo de los modales era por hablar de tu dibujo sin comentar al menos que me parecía. Verano sucks v_v (lo único que mola es que las chicas enseñan más partes)
si.esos cables... conectados a una makina de masajear pa el metrosexual xD asi combinamos sus 2 aficiones xDDDDDD
y en cuanto a lo del verano... completamente de acuerdo contigo, como van ls mozas