Nuestros dibujos (#8)

Spruance, yo he estado dos años en la escuela de ilustración "Profesiones Artísticas". Está muy bien y aprendes mucho, los profesores son súper majos y te ayudan y enseñan perfectamente. Eso sí, si solo quieres aprender a dibujar como hobby, esta te viene muy bien. Pero si lo que quieres es dedicarte a ello profesionalmente, lo suyo sería que te metieses en ESDIP (Escuela Superior de Dibujo Profesional), que es donde estoy yo ahora. Además, si haces los dos años completos en Profesiones Artísticas, en ESDIP te los convalidan por el primer curso, por lo que pasarías (si das la talla, claro) a segundo directamente. Lo malo es que es muy caro... xD

Aquí te dejo la página de la escuela: http://www.esdip.com
Imagen
aaay rubiales, conquistadóh!!!!!

Rubiales, el luchador de pressing xD
Rampopo es que era muy de noche :Ð, ahora si que veo un caballo, pero le sigue dando cierto aire a un burrico xD.
PD: Muy bueno es luchador de pressing [carcajad]
-----------
Muy bueno Spruance esperamos verte más por aquí [oki]
-----------

Como ya dije en un mensaje anterior campanilla me pico a dibujar algo ghibli, comenze con uno de Gedo Senki, despúes me puse a hacer a Nausicaä con el Plug suit y por último se me fue la olla ya mucho y hice al Toto-01 :D . Ahí lo teneis:

Imagen
En el traje de Nausicaä pone ghibli, por si no se lee bien.

Oh no! A roto los anclajes de su mandibula!!
fusion de personajes, eso mola Link. mete algun sobreado cualquier cosa, estan muy blancos, con la sombra creas volumen.
Gracias por la ayuda Spruance ^^

El fanzine ese.... es tuyo¿ vamos, lo dibujas tu??

Empresita de dibujantes freelance eolinaos YA! xD
mirad y babear aqui teneis wacom cintiq, que maravilla de aparato.
-
http://www.youtube.com/watch?v=oE2APo_EORQ
la verda es que es un gran aparato, la pega, que vale demasiada pasta, mmm, aunque bueno, hay que estar atentos a ebay, siempre hay algun chollo por ahí suelto jejeje.

Saludos
Rampopo, acojonante vídeo... acojonante periférico!!! :D

A ver si consigo convencer a mis compañeros en la agencia y me compro una!! MUAHAHAHAHAHAHA!!!! [bad]

Por cierto, me encanta el trabajo que estás haciendo en el tema de perspectivas y demás. El puño ese lo has clavao!
Danichan gracias, yo pensaba que me habia pasado de grande con el puño, (igual si un poquito nose, pero queda chulo creo). espero que consigas una cintiq (es mucha pasta sin duda, y luego para que le pase algo),
-
yo sigo ahora jugando con el color. me he dado cuenta de un par de cosillas como bocetear en celeste y luego repasar o entintar con un papel encima de la tableta y luego me cargo el celeste, algo mejor sale asi.

un bicho.
Imagen
Hola, no conocía este hilo.

[img=Center]http://es.geocities.com/javierver9/IMAGENES/ilustraciones/corazon.png[/img]

Un saludo.
buen dibujo Sifilis.
-
un bocetillo
ImagenImagen
rampopo escribió:mirad y babear aqui teneis wacom cintiq, que maravilla de aparato.
-
http://www.youtube.com/watch?v=oE2APo_EORQ

Oooh Oooh [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Ese segundo boceto que has editado me encanta rampopo [ok]
pfff... tengo el presupuesto para pillarme esa tableta si quisiera... Pero es tanto dinero, que da miedo juas...

2500 € na mas ni menos no? ... ufff
gracias link, ahi sigo a mi bola XD, haciendo poses.

2500€ es un poco caro si. pero mirarla es gratis xD.
-
uno
Imagen
Resil escribió:pfff... tengo el presupuesto para pillarme esa tableta si quisiera... Pero es tanto dinero, que da miedo juas...

2500 € na mas ni menos no? ... ufff

La verdad es que es carisima, yo tube la oportunidad de probarlo en el SIMO del 2000 si no recuerdo mal, la primera versión, la de 15''. y me quede alucinado y enamorado, jeje, verdaderamente esta muy bien, aunque bueno, hay opciones más económicas, que no son tan buenas quizas, como que tendrá menos niveles de presión y esas cosas, pero estan muy bien; me refiero a los TabletsPC.
Yo estoy pensando en comprarme uno, pero lo malo es que no te ponen las especificaciones que te interesan para hacer una comparatiba con el Cintiq en las páginas donde se venden estos Tablets, aunque me supongo que seran los tablets como las Graphire, y la Cintiq como las Intuos.
La PL-720 tambien puede resultar interesante.

Saludos
Vuelto tras...mucho tiempo, y esta vez os quiero enseñar un cómic.
El cómic lo empecé el año pasado...y ahora quiero volver a trabajar en él, esforzándome al máximo esta vez. Lo realizaremos entre una chica de otro foro y yo.

Hace un año le propuse a una chica de otro foro hacer entre los dos un cómic, basado en los cuentos de Lewis Carrol "Alice in Wonderland", o Alicia en el País de las Maravillas.
Pensé que podía crear mi propia visión de ese País de las Maravillas, pues ciertamente es un mundo, a mi parecer paranoico y muy extraño...
Y de ahí surgió la idea de Nightmareland, un mundo de pesadilla con criaturas neuróticas y extravagantes, que harán a mAlice desesperar, volviéndose casi tan loca como ellos.

Me gustaría presentaros a mAlice, la protagonista de éste cómic, y nada mejor para ello que enseñaros un par de bocetos:
http://usuarios.lycos.es/kurometal/mALICE/Sketches/Malice01.jpg
http://usuarios.lycos.es/kurometal/mALICE/Sketches/mALICE2.jpg

Y este es el Conejo Blanco:
http://usuarios.lycos.es/kurometal/mALICE/Sketches/Liebre-de-Marzo.jpg

Añadir un boceto más, el personaje se llama Edwin Morose y de momento no os contaré nada sobre él:
Edwin Morose
Y en cuanto al cómic, por ahora lleva dos páginas y la portada del primer capítulo:

ImagenImagenImagen

Espero que os guste, iré posteando las páginas que acabe,
Se aceptan críticas y sugerencias.
reylagarto esa wacom esta muy bien, pero tambien es carisima, eso para tener un buen curro.
bueno 1.500 euros eera lo que costaba antes un portatil que eso es una mierda comparandolo con una herramienta como esta XD.
-
Imagen
Rampopo me gusta mcuho la expression que le has dado a la cara de antes, y eso de ahora como se titularia? xD
------
rey_lagarto, me siguen pareciendo demasiado caras xD, eso lo veo más encamiando a la gente que se dedica a eso, aunque siempre uno se puede dar un capricho de los gordos xD
------
Kuroshad si hay ganas y tiempo puede salir algo muy bueno, pero eso es lo que más cuesta conseguir, ganas y tiempo, a la espera de más paginitas! Yo tabmien he tenido muchas veces ganas de hacer un comic, per me he hechado atras por las razones ya comentadas.
Yo no os enseño mis comics, que me los plagiais [poraki]
rampopo escribió:reylagarto esa wacom esta muy bien, pero tambien es carisima, eso para tener un buen curro.
bueno 1.500 euros eera lo que costaba antes un portatil que eso es una mierda comparandolo con una herramienta como esta XD.

Yo no dije que fuera barata, pero si que es bastante más asequible, y si alguien prefiere dibujar como si fuera en papel, es una opción más barata que la Cintiq, que vale menos de la mitad, y si no, un TabletPC, que aún es más barato, segun que modelos, pero que lógicamente no ofrece las mismas prestaciones con el uso del lapiz.

Saludos
pues si y tienes razon. depende del nivel y del deseo de cada uno. yo por ahora si algun dia me hago con una intuos ya me puedo dar por contento.
rampopo escribió:pues si y tienes razon. depende del nivel y del deseo de cada uno. yo por ahora si algun dia me hago con una intuos ya me puedo dar por contento.

Si, yo tengo una y la verdad, es que van deluxe, jeje.

Ah!. dos cosas que hos quería enseñar.

1. Esto, Wmidi , es como un sintetizador midi para las tabletas Wacom, yo lo e probado y es muy curioso, solo hace falta saber un poco de música para aprender a tocar algo, si quereis bajaros el programilla para probar, bajaroslo de aqui , si teneis alguna duda a la hora de usarlo, me mandais un privi y os esplico. ;)

2. Esto, Conoto Graphic Tablet la mejor y mayor tableta grafica del mundo XD, no se como irá exactamente, pero parece que usan sobre una mesa de dibujo una proyección y con el software adecuado pueden dibujar sobre ella, como si de una Super-Ultra-Cintiq se tratara, a mi me encanta, ojalá pudiera tener una así, jejeje.

Espero que hos gustarás lo que os traje hoy.

Saludos
pa invento este xD...

http://es.youtube.com/watch?v=hlLRq_biPOM&NR=1

me imaginaba de todo con una tabla de estas menos lo que vais a ver juas...
danichan escribió:XDDDD

http://www.malice-in-wonderland.com/

[plas]

Pues la musica me ha encantado, pero al tio prefiero ni mirarle :D . La de lucifers town está wapisima.

Respecto a la tableta de Canoto.... joder, con eso soy capaz de dibujar hasta yo, que ya es decir.

Y el tio con la tableta en el casco.... definitivamente la peña está muy jodida
que chulo el video Resil.
El del casco lo vi hace un buscando precisamente el video de Canoto Graphics Tablet en esta página esplican de algun modo como han hecho la "tableta".

Saludos
Joder, pues está wapo la mierda grupito ese de malice e? me está gustando, voy a "comprarlo" en emule ^^
ostras una Canopo? la primera que lo veo, impresionante. me gustaria ver un video, mmm aver en youtube.
rampopo escribió:ostras una Canopo? la primera que lo veo, impresionante. me gustaria ver un video, mmm aver en youtube.

Canopo?? te refieres a la Canoto de la que hablo un poco más arriba ? puse un enlace con video en youtube :)

Saludos
si, perdon "Conoto". lo acabo de ver ahora. impresionante, y ademas tiene como una acuarela con funciones a mano que cosa mas curiosa. ademas es perfecta para los que esten mal de la vista, XD. es enorme.
esto es un foro o un chat? xDDDDDD [sati]
Por lo que se puede ver en el video, y leer en el enlace que pone en los comentarios del mismo, parece que usan un proyector, y un lapiz óptico llamado Anoto, que en convinación con un software que no se si ellos se habrán inventado, hacen eso. Igual si se les escribe y se les pregunta, a lo mejor responden dando la solución a como hacerlo con medios algo mas caseros me imagino.

Salidos
Weno gente pos aqui va este mediopintao :P Espero que os guste [ayay]

Imagen

Salu2
con algun fondo psicodelico o de estrellitas molaria mas.
-
para el proximo cuida mas la anatomia que parezca mas real busca referencias reales o de algun dibujo.
si te gusta más este estilo sigue con el entonces.
Por si os interesa ahora que he visto lo conoto, no sé si concocéis a Gerhard Richter.
Lo pongo además de por culturilla porque este hombre pintaba cuadros proyectando imágenes sobre el lienzo.
Básicamente son calcos XD, pero la verdad es que son muy espectaculares.

Imagen

Imagen
Muy interesante kenmaster thanks por la info, la verdad es que el resultado final es una pasada y muy curioso, el primero esta estupendo y el segundo es así como una fotografia desenfocada.
Saludos Kenmaster.
-
pues si que son impresionantes.

el primero me dices que es una foto y me lo creo.
Bienvenido de nuevo judson, muy bueno ese dibujo, me a encantado [plas]
Ta wapo Jud, en tu linea tio [toctoc]

Yo os dejo un vectorizado que acabo de terminar, me ha dao por haecr cositas de estas y sacarmelas en A3 :D

Imagen

Tiene como unas 6 horas de trabajo mas o menos, con interrupciones por medio y eso, ya sabeis.

Saludos
Judson, no me carga. ¿Has modificado la URL?
Nop... es tochilla, refresca...

[risita]
jajaja que buena tio, ahí toda despelotada XD

Una pregunta. ¿le pones algún tipo de efecto para simular lienzo o es cosa del Painter?
Es Photoshop, simplemente textura de lienzo y bajo la opacidad para que no cante mucho... Salu2.
Jorko escribió:Ta wapo Jud, en tu linea tio [toctoc]

Yo os dejo un vectorizado que acabo de terminar, me ha dao por haecr cositas de estas y sacarmelas en A3 :D

Imagen

Tiene como unas 6 horas de trabajo mas o menos, con interrupciones por medio y eso, ya sabeis.

Saludos
[tadoramo] Muy, muy bueno. He tenido que leer lo que decías para darme cuenta de que era tuyo [plas]
Leches Jorko, yo tampoco me había dado cuenta que era vectorizado, creí que era un dibujo al que habías dado color.

Que currelo tio, la verdad que tienes paciencia porque para vectorizar así... buf...

No te animas con algo de Shirow? [sati]
Gracias chicos ^^

Dimitri, ahora es cuando me llamas hereje, pero no se quien es Shirow
... yo como no tengo ni warra que es un vectorizado ni el trabajo que conlleva ... no puedo opinar sigh =_= ... De todas formas muy currado el parecido jorko
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911