Nuestros dibujos (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que bien, meses en eol y descubro ahora este hilo ¬¬

En fin, subo cosillas mías
Imagen

Un pequeño estudio de tinta sobre una foto que hice en francia. Se nota que es el primero :p

Imagen

Uno de mis primero intentos de captar las texturas (maldito plastiquete)

Eso es todo que si no os cansais :P
@Jorko. HEREJEEEE!!!111!!

Aquí tienes un resumen de Shirow, y con que busques su nombre en el apartado imagenes de Google obtendrás muchas muestras.

@SSD, bienvenido al hilo. Buen comienzo, las sombras y texturas son dificiles de conseguir en ocasiones, esos alicates te han quedado bastante bien.
A vale coño, el de GITS xD nose, depende de como me de mañana empiezo una cosa u otra, que tenia preparado ya uno de Ashitaka :)
ya vere a ver, pero por atreverse... :P

EDIT: Ya me he leido el ladrillo ^^
Dimitri, ya que dices que si no me atrevo.... retame y dame tu la imagen que quieras, prometo hacerla [666] , esperaré hasta mañana a las 8 de la mañana, si para entonces no me la has dado, empiezo con Ashitaka, y la de el tio este la dejo pa despues [666]

EDIT 2: A ver, consejo de sabios, yo os invoco, a ver si alguno de vosotros, sabe donde puedo encontrar imagenes de este estilo
Imagen
Imagen
Con estilo me refiero al marco y el logo y esas cosas, y el personaje dentro. Como vienen numeradas, al menos las de naruto, debo "entender" que son oficiales, y me gustaria conseguirlas en B/N, imaginaros para que [666] [666] [666] [666] [666]
OTRO EJEMPLO
pues eso, a ver si alguien sabe donde puedo conseguir TODAS las de una serie. en principio aceptaria Bleach, Naruto o Death Note. aunque estoy abierto a sugerencias.

gracias chicos/a ^^
Preparate Jorko:
Imagen

Con una de las dos vale [sati]
Aceptado el reto Dimitri, me pongo a ello ^^ evidentemente no va a quedar igual, ya que al vectorizar no son pinceles, quedará un poco mas plano, pero haré lo que pueda ^^ te cuento en cuanto lo tenga xD
Bievenido al post de los dibujos SSD postea mucho, y sobretodo disfruta dibujando, un buen estreno el de esos alicates!
-----
Excelente vectorizado el de chihiro Jorko, ahora viene la pregunta, perdonad mi ignorancia, pero que es y como se realiza un vectorizado?? [+risas]
a ver, intento explicar lo que es un vectorizado

Cuando tu trabajas en photoshop, trabajas con pinceles, por lo que trabajas sobre pixels
un vectorizado seria algo parecido a un trazado de forma en photoshop. mediante curvas bezier creas una forma, a la que asignas un color de relleno, un trazo, etc, y mediante unas cuantas (muchas) de esas formas, vas generando el dibujo
se disponen unas delante de otras, en el orden en el que las vas creando, puedes separarlas en capas, pero personalmente no lo hago.
La diferencia con respecto a un trabajo con pincel en photoshop, es, basicamente, que el resultado no es tan "realista", es decir, con photoshop al ser pixels con el pincel puedes hacer basicamente lo que quieras, aqui no, es una forma, y punto, con el relleno que la pongas, un color plano, un degradado....
LA MAYOR DIFERENCIA ES que tu coges, haces un dibujo en PS, lo amplias y se te pixeliza
y con el vectorizado eso no pasa
el dibu puedes ampliarlo a EL TAMAÑO QUE QUIERAS que se seguira viendo sin problemas y sin pixelizar, por eso se hacen vectorizados

creo que asi se entiende, sino lo entendeis bien puedo intentar grabar un rato de como lo hago, igual asi lo comprendeis mejor, o intento explicar algo con screens. de todas formas, estoy preparando unos tutoriales, tanto de vectores como de ps, os los pasaré cuando esten terminados.

Espero que se halla entendido

Un saludo, y gracias ^^

PD: Dimitri, es lo mas chungo que me ha tocado trazar en la vida xDDDD pero lo haré, de echo, ya estoy en ello xD
Masamune Shirow fue el que me hizo tener ganas de dibujar, queria hacerme mis propias motokos y anapumas pero eran fetopumas.
-
barrigon en bañador.
Imagen
y este dibujo se podria vectorizar? serviria de algo? no y no supongo xD.
Weno pues aqui uno mas realista a ver que os parece :P

Imagen

Espero que os guste, la verdad esque no me mato mucho en pintarlos, tampoco se mucho, me gustaria aprender a usar el fotochop pero como no se pinto como pueda con el :P

Salu2
a mi si me gusta mas. pues esto es como todo cuanto mas te pongas mas cosas te salen. tu decides hasta donde quieres llegar.
-
la amiguita del barrigon xD.
Imagen
Una chica que me gusta mucho :*

Imagen
Saludos Marcuf, espero que te aficiones a este gran hobby que es dibujar.
-
mucho musculo.
Imagen
si rampopo, se podria vectorizar tu dibujo
serivira de 2 cosas, de que el dibujo este limpio (viniendo de ti... xD) y de que puedas ampliarlo al tamaño que quieras sin que se te pixelice, como te pasaria si lo haces con ese.

Si eso te lo trazo mañana si quieres, para que lo veas
pues me haria mucha ilusion si me hicieras ese favor.

Un dibujo mio limpio al fin XD.
-
porque sera siempre que cuando estoy inspirado tengo que dejarlo por culpa de la hora.

por cierto he cambiado de PS al CS2, y lo estoy notando. es mucho mas comodo que el 5. y los pinceles molan mas y tienen mas efectos.
Gracias por la acojida ^^

Tengo aquí unos cuantos dibujos para escanear ^^

Llamaré a un amigo mío que dibuja de puta madre para que se pase por aquí :P

Saludos
Cual quieres rampopo, el gordo o el musculado. que eso es poco tiempo, son muy sencillos
estupendo Markuf, cuantos mas seamos mejor, pero dibuja tu tambien aqui no se mira el nivel.

Jorko mira a ver si puedes hacer el de la tia. (para una que hago).

si ves que nose puede pues el que tu veas mejor.
En proceso, mañana te lo cuelgo ;)
Domo Arigato Gozaimasu !!!!

Gracias Jorko !!!
de na :)

y el brazo que la falta? me lo invento? xD

EDIT:

Hecho!!!!! siento los fallos pero hice mas o menos lo que podia intuir entre tanta linea xDDD no está muy allá, que ademas está hecho a toda ostia, pero creo que te sirve para hacerte una idea de como va el tema

Imagen

Saludos
gracias ya sé que aspecto tienen limpios, ufff. me da un poco de regomello, en fin.

(ahora ya sabeis por que no los paso a limpio xD)
Jaja, que resultado más curioso xD.
------
Postea muchos dibujos Markuf, aquí lo importante es que a uno le guste dibujar!!
------
Gracias por la explicación Jorko, ya me hago una idea de que es un vectorizado, pero si hicieses un speed painting de uno, estaría wapo :p
Gracias por el recibimiento! ^^

Segunda tanda, otra tinta y un esbozo que usé para dar vida a un maloso en D&D

Imagen

Imagen
Me gustan las hojas del primero, está muy chulo.

El segundo es Locke de Lost, a mi no me engañas [jaja]

@Jorko, te vas a ganar el título de "Tiralineas Mayor del Reino" [plas]
Jajajaja Dimitri xD la verdad es que cuando acabe el tuyo voy a flipar, me va a llevar bastantes mas horas de las que tenia pensado, pero espero que el resultado merezca la pena ^^ en un dia o dos espero terminarlo.

Rampopo, es para que te hagas una idea aproximada, lo hice tarde, y a toda ostia, estaba reventao ya ;)

LINKr2 , con el de dimitri no puedo hacer speed"vectoring" xD por el numero de horas que me va a llevar y por que ya lo tengo empezado. Cuando lo acabe, empezaré uno de ashitaka que tengo preparado, o si encuentro otro que me guste mas.... pero ese ya te lo grabo y te lo preparo en speed para que lo veas ;) solo dame algo de tiempo. y ya os pasaré los tutos cuando los acabe ;) por si a alguien le interesa el tema.

Como curiosidad, decir, que por ejemplo el vetorizado de Chihiro, tenia 284 objetos ;) número que me temo que este de ahora va a superar con creces

Saludos
Saludos SSD, que note dije nada,

me gusta mucho el alicate de la pagina anterior y el rostro de esta.
eres autodidacta como yo o tienes tus estudios y esas cosas de dibujantes profesionales? es para recomendarte igualmente el foro artbox por si no lo conoces claro.
-
Jorko, a mi me interesa, quiero ver que puedo hacer con mis guarrerias, pero antes tendre que pillarme ese programa. "freehand"? ya lo buscare.
Estudio diseño de productos, lo que implica asignaturas de dibujo y técnicas variadas, pero ni comparación con un modulo de ilustración, ya me gustaría.

Anda, no conocía el foro de artbox, es genial! Gracias

Dimitri: Locke? y ese quien es? estoy un poco perdido... :-|
rampopo escribió:Saludos SSD, que note dije nada,

me gusta mucho el alicate de la pagina anterior y el rostro de esta.
eres autodidacta como yo o tienes tus estudios y esas cosas de dibujantes profesionales? es para recomendarte igualmente el foro artbox por si no lo conoces claro.
-
Jorko, a mi me interesa, quiero ver que puedo hacer con mis guarrerias, pero antes tendre que pillarme ese programa. "freehand"? ya lo buscare.

Si, freehand, es el que yo uso, la versión MX ^^
quereis coger soltura haciendo poses?

pues pillaros un bloc, entrar aqui y pinchar en 30 second drawing.

http://www.posemaniacs.com/blog/
rampopo escribió:quereis coger soltura haciendo poses?

pues pillaros un bloc, entrar aqui y pinchar en 30 second drawing.

http://www.posemaniacs.com/blog/

Esto si que es una aportación ;)

Saludos
bueno es de un tutorial de de artbox, si no entrais yo os los pondre XD.
Algo despues de mucho, hecho en un ratito.

Imagen

Saludos
El turno de Porco.

Imagen

¡Bienvenidos a los nuevos! ¡Muy majos los dibujos que estáis poniendo!

Buena web rampopo.
Wow pedazo de aporte rampopo, justo lo que buscava!!
-----
Muy bueno ese Porco campanilla [oki]
-----
Nada no te metas prisas Jorko, cuando te apetezca, pero estaría wapo ver un "speed vectoring", jeje.
si que mola y ademas japonesa, tenian que ser ellos una vez mas los que nos sorprendan.
Linkr2, fuera cachondeo, ponte a hacer muchos bocetos y rapido lo mas que puedas pillas soltura y haces mano, y en cuanto le pilles el truco a ver los dibujos en 3D ya lo tendras y despues veras el rollo de la perspectiva y te enviciaras como yo.
-
Me gusta ese porco, sobre todo la ropa y el pañuelo del cuello, cuanto mas constranste de colores consigues mas me mola.
-
otro cachas
Imagen
Rampopo, cuando los sombrees serán ya la ostia en vinagre.

2 estrellas y un champiñón para el que adivine el nombre de este bicho:

Imagen
Casi pero no :P
Deben ser primas.
Es una zarigüella hombre XD

La verdad que NPI.
Yeah, estrellas y champiñon para Campanilla!
Gracias por participar ^^
Mi aporte al hilo:

Imagen
Pasaros si podéis por mi galería en deviantart^^
http://cristianpenas.deviantart.com/gallery/

Hay alguien más que tenga cuenta en ese sitio? ein?
Curioso el dibu.
Está guapo, enhorabuena :)
saludos unible,

buenisimo tu dibujo.
Juas, como pule la gente. Unible, tu estabas en el foro de The Society of Figurative Arts?

Buen aporte!
The Society qué¿? xD

Muchas gracias XD
Un bueno dibujo Unible, y bienvenido, he estado mirando tu galeria y todos estan muy bien.
-----
rampopo me he puesto ha hacer cuerpos a cascoporro y he acabado de los nervios... Y eso que he activado la casilla de 90 segundos, después he estado practicando las del modo random (que no desaparecen) y aun peor y todo, buf.
Linkr2 hazlos mas rapidos y a base de 4 rallas algo captas ya con eso. despues ve añadiendo mas y mas rallas y la mano que parezca que se mueve sola, a lo loco vamos, asi empece yo y aun sigo.

es mejor que vayas mas rapido y hagas muchos intentos a que hagas menos y con mas detalle. bueno mejor segun mi teoria, a mi, me funciona.
Yo lo que hago es empezar haciendo un minimo esquema. De pie por ejemplo puedes probar con la s praxiteliana para dar dinamismo a la pose, pero primero la cabeza! toda la proporcion se basará en la cabeza

Y haz muchos escorzos!
me gusta esa criatura... que nombre las dado? Tiene mas datos ?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11