EMO wenos dibujos mamon, pero como se que te gusta que te digan los posibles fallos, es mas creo q por eso lo pones
Aki va mi critica
Zombie:
Es toda la caña parece del estilo de una peli de George A Romero y te lo dice uno q se flipa con ellos, es muy impactante pero hay un par de detalles q no me terminan de convencer q es la nariz en concreto las fosas nasales quiza es pq no esta muy bien definida, no se lo veo raro. Lo otro que veo raro es la nuez que parece q se fusiona con la barbilla ya se q me vendras con el tema de perspectiva y sombras para variar, pero no me termina de encajar.
Monstruo:
El monstruo ese esta wapo con esa cara de pocos amigos, me encanta la pelambrera que le has zampao y el corte que tiene con el brazo esta tela de conseguio, como en el anterior hay un par de detalles q no me gustan el primero es ¿donde esta las piernas de la tia? parece un fantasma churra, el otro es la tipica porfia que tengo contigo sobre la sombra y la perspectiva, el brazo de atras no lo has definido y no se pq. cuando pones pajaritos y mucha luz en el personaje deberia haber luz q ilumine el brazo de atras por mucho que tape el monstruo si me lo metes en una cueva todo oscuro pos ya me callo.
Gasho:
Lo siento pero este no me hace mucha gracia, me marea mirarlo a los ojos ¿que tiene un ojo sobre otro? ¿o es la ceja? La oreja me parece que esta sobre el pelo y no que salga de entre el.
Edificio mecanico:
Me gusta tela en serio, es paranoico pero esta to wapo aki no vamos a tener porfia sobre la perspectiva y sombra ya q la veo megapro. Lo unico que veo asi q desentone del dibujo es el simbolo esde del criculo con una T dentro, me parecen que estan puesto a la chalamanduska.
El que queda:
Hay te has columpiao, no me gusta nada, no sabria decirte si es un tio una tia o un travesti yo lo dejaria como humanoide. El casco del balon de nike cortao por la mitad con las orejeras de freezer no me gusta nada. En cuanto a la calidad del dibujo no tengo nada que achacarte y me odio por no sacarle ningun fallo a ese dibujo.
Tienes un dominio impecable del lapiz pero se te pasan pequeños detalles y en su mayoria te los vas a pasar por el forro de donde dijimos pero te lo digo por si en algun casual te da por darme la razon.
---------------------
LINKr2 escribió: Bienvenido JJcorps, critica que va bien, pero constructibamente siempre!! smile_:p
Y dibuja un poco, que no se nace dibujando bien, se necesita practica, y enseguida te picas!! xD
Criticar ya critico y mi intencion es que sea constructiva ya que supongo que la gente que postea sus dibujos es para que le digan los fallos que puedan tener y mejorar como dibujante
Sobre que yo dibuje... no tengo paciencia para eso, me desespero cuando no me sale los dibujos wapos (q es siempre) me gusta mas otras cosas que me veo resultados mas rapido y no dibujar que necesitas un monton de dibujos a cuestas para saber dibujar bien.