Escrito originalmente por AngelCaido
El primero supongo que has usado la técnica de la cuadrícula para ir aprendiendo mejor cómo copiar dibujos sin las desproporciones ¿no es así?
Weno, en realidad no, aunq sí es verdá q me sirvió. T cuento un poco xq usé papel cuadriculado. Es q era un dibujo q tenía q copiar mi hermana pekeña para su clase, y me dijo si se lo podía copiar yo. Por supuesto accedí encantado
.
Escrito originalmente por AngelCaido El de tu amiga está realmente bien se nota que tiene bastante soltura dibujando.
Sí, la verdá es q no es normal como dibuja esta shica. Es realmente increible
.
Escrito originalmente por AngelCaido
Y el último tuyo, pues sí, tiene algunas desproporciones aunque la más destacada es el brazo que tiene para adelante, pero has hecho muy bien el juego de sombras en el cuerpo, que no es fácil, y es algo que la gente empieza a practicar luego, pero lo has hecho muy bien.
Gracias! Aunq ya digo q lo mio son meras copias, y por mí mismo poco hago... Pero la verdá es q me sorprendí cuando terminé el dibujo
. Sobre la desproporciones, la q yo ví más destacable fue la de la espada y su vaina, y q por algunas partes está desproporcionado si t fijas en el original.
Escrito originalmente por AngelCaido Para dibujar se pueden aprender técnicas, pero lo importante es practicar, así que sigue practicando y siempre mejorarás
Sí, ya tengo pensado cuál será el próximo dibujo q copie (esto keda un poco mal, pero weno...). A ver cuando me pongo.
Por cierto tu comic de Lara Croft es weniiiisimo. Q pechá reir me dí
. A ver si cuando welva a mi casa veo el de Blue Cop, q ahora estoy en "el curro".
Salu2