Antes de que se me olvide, tengo una galería de invitados en mi web, así que si alguien se anima a enviarme algo o a dibujar algo a proposito, que sepáis quecualquier dibujo será bienvenido
P´al Kikekun.
El dibujo en color gana, como cualquier dibujo bien coloreado
Pero......., de verdad que tiene 16 años? Joder, cuando yo estaba en el instituto las tías no estaban así de hinchaditas, aunque dudo que ningún alumno se hubiera quejhado si las hubiera habido
Y sobre lo de que las cosas estén ahí y que tengan volumen, supongo que el trabajar con 3D influirá en algo, tu tambien le das bastante volumen a todo.
P´al Neogaka
Lo de las arrugas es normal, cualquier falda ceñida y entallada hasta la rodilla (o la mitad del muslo) y arremangada lo suficiente como para que se vean las bragas estará así de arrugada. Probad con la novia
Otra cosa es que no te molen las arrugas como las he dibujado, que todavía sigo buscando una forma de dibujar las arrugas más estética
Sobre buenas tiendas online de material de dibuja, no sabría decirte.... Yo en Madrid suelo ir a Pontes, que estáa lado de Sol, aunque es un poco cara. y a otra que está por Moncloa que me gusta más y de la queno recuerdoelnombre
Es la primera vez queescucho lo del ala de paloma, yome apaño a soplidos (valeeee, siiiii, a veces salen perdigonazos). No te vale igual con una de gallina? Enla pollería te la dan rápido
Sobre el dibujo de Manga/Ecchi, pues no opino ni para bien ni para mal, yo dibujo hentai porque me lo pagan. Si me pagasenpor hacer comics de carrerasde bueyes pues dibujaría bueyes
lo que si que escierto es que enseñando cacho tienes más posibilidades de que tu cómic se venda bien, fíjate por ejemplo en las páginas de Kikekun. Si luego pones además un poco de roomance y bichos adorables y abrazables y algún maromo atractivo tendrás ganado a una buena parte del publico femenino
P´al Temjin
Mola tu dibujo. Colorealo, que mola mucho
No seas tan vago como yo