Nuestros dibujos

Juas Campanilla que pasada me es imposible a mi dibujar algo tan realista. O por lo menos no tan perfecto como tu[oki]
Esta chulisimo campanilla... sigue asi.
joe no se ke dibujar es como si me faltase "inspiracion" y ya esttoy mas ke harto de parcticar dibujando manos,caras y musculos...
Escrito originalmente por Sebastronius
Juas Campanilla que pasada me es imposible a mi dibujar algo tan realista. O por lo menos no tan perfecto como tu[oki]

Joder coincido totalmente, ke taleno, oajal supiera yo ahcer algo asi. Muy buen trabajo campanilla
vaaaamoooooooos muchas graciaaaaaaaas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer]
campanilla,me kito el sombreno,no tengo,pero bueno es un decir :cool:

es impresionante ver a alguien hacer vilguerias con el lápiz [tadoramo]

saludos
Campanilla, muy bien, me encanta el dibujoo [oki] [oki] comparado con lo mio

Weno hay van dibujos mios, no es gran cosa ^^U

Esta es la primera version del primer dibujo q puse:
Imagen

Y este es otro dibujo:
Imagen

Q conste q me he pasado too el verano sin dibujar ni nada ^^U, asi q he perdido mucha practica :-P
joder peus como serias con practica dibujando porke awita con ambos, sobretodo el primero [bye]
Escrito originalmente por JomA
joder peus como serias con practica dibujando porke awita con ambos, sobretodo el primero [bye]

gracias me alegro de q te aya gustado el primer dibujo.

Por cierto felicito a todas las personas de los anteriores dibujos, son fantasticos [360º]
pos minako! la falta d practica se kita practicandoooooo! ;) asi q ya estais dibujando y posteando q son mu chulos :D
aki os dejo mi nuevo avatar en grandote (500x500 tp es tan grande :P) la pena es q tan pekeñito no se le ven los detalles...
a seguir dibujandooooo [beer]
Genial, requetegenial!!!

A ver si dibujo algo interesante y lo mando, q enviar mis antiguos dibujos, q antes creia q estaban guapos y hoy los he mirado, me da autentica verguenza.... [agggtt]

Q cosas, eh??

Por cierto, donde podria abrime una web para colocar mis dibujos???

Gracias!!!!!!!!!!

Kamuiu[angelito]

edito: hostia! habrirme con H! Estoy muy dormido!!! [360º]
escrito originalmente por Kamuiu

Ves a iespana yo lo he exo desde alli.
Weno no te sabria explicar como se hace exactamente, pero seguro q hay alguien por aki q sabe mas ^^

Ves a iespana yo lo he exo desde alli.
Weno no te sabria explicar como se hace exactamente, pero seguro q hay alguien por aki q sabe mas ^^

pues si alguien me lo puede expliar a mi ytambien mejor [oki]

P.D:aki os dejo mi untimo dibujo coloreao

Adjuntos

wolas!

muxa gente cuelga sus dibujos aki:
http://www.operaciondibujantes.com/

y parece ser ke le va bien, hay un tutoria ke explica komo hacer todo
bueno,por fin me animo a poner un dibujo echo por mi... no esta muy bien del todo y tengo que practicar mas Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] joerrrcomo os lo montais

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] como lo haceis?? kiero aprender a pintar con el ordenador,no entiendo como se hace y más como se pinta por capas...no entiendo nada,para todo esto es nuevo,tendré ke aprender a colorear con el ordenador

saludos
Bueno, pues aqui teneis la primera imagen mia enlazada... a ver si se ve
A ver si se ve o no....

Imagen

Imagen

Kamuiu[angelito]

Pd:Edito porq se ve e incluyo otra!!!!(amor)
Hola, hace mucho que no me paso por aqui, qué de gente nueva! Me alegra que haya crecido el numero de participantes^^. Yo hace mucho que no dibujo, he estado muy... ocupada en no hacer nada este verano. Esto es lo ultimo de la cosecha:

Imagen

Que tal os parece?
Un saludo a todos
ke wapos estan, seguid asi...
Valla, este foro esta hecho para mi, mañana pongo uno de Dragon Ball k es mi especialidad, y seguid asi k molan un monton. [oki]
q obsesion con dragon ball...:P pero postear cosas d vuestra cosechaaaaaaaa!! dibus originaleeeeees q demuestren q sois unos pedazo d artistaaaas XDXDXD
Tambien pondre dibujos hachos por mi pero como de siempre me a encantao Dragon Ball y lo llevo dibujando desde pekeño pues aki pongo uno, haber k os parece.

Es de Son Gohan de mayor:

Adjuntos

Escrito originalmente por Campanilla
q obsesion con dragon ball...:P pero postear cosas d vuestra cosechaaaaaaaa!! dibus originaleeeeees q demuestren q sois unos pedazo d artistaaaas XDXDXD

[carcajad] es ke dragon ball nos a costado nuestra infancia y también ahora de mayores ....

para Dante2685

está muy bien,tienes más?? es ke si has visto todas las páginas,á mí también me gusta dibujar los personajes de dragon ball

saludos
Si, voy a poner mas en vrebe, y voy a ver los tuyos. [oki]
Ey k pasa¿?Esto se esta muriendo.
Escrito originalmente por Dante2685
Ey k pasa¿?Esto se esta muriendo.

Creo que no es cuestion de mantener el hilo a flote todos los dias. Cuando uno tiene un dibujo nuevo lo postea y punto;)

Este hilo lleva abierto mucho tiempo, a veces desaparece durante semanas de la priemra pagina pero siempre vuelve cuando algun artista tiene algo que aportar.
...a ver si os gusta este dibujo

Adjuntos

Aki pongo uno de Trunks haber k os parece:

Adjuntos

Ta bien. Oye, si quereis tb pongo yo los de Dragon Ball, que tengo unos cuantos de cuando tenía 12, 13 y 14 años^_^. Creo que lso personajes de esa serie han sido dibujados por la mayoría de nosotrosXDXD
Un saludo
Lo k podriamos acer es nose, por ejemplo, de tal dia a tal dia, presentar dibujos de DB o de tal serie o inventados, y acemos un concurso :D:D:D (aunk ya se sabe kien ganaran...Ni Hitsys, ni alexia, ni gum ni etc, etc, etc podran dibujar k si no... [poraki]

No fuera koñas, kada semana acer un concurso, simplemente se vota y listo, tienes el orgullo por una semana, y asi acer un ranking y tal tal, nose :d Asi incitamos a la gente a dibujar y participar :D

PD. Hay k reconocer, k aki en este hilo ai mucha calidad, eh? ;)
Lo k kerais, por mi Si. [oki]
weee a dibuuuujaaaaaaar ;)
weeeeeeeno, veo q esto esta mu olvidadillooooo... nadie ha dibujado naaadaaaa??? - si yo siiiiiiiii - a ver campanilla, enseñanos q has dibujado XDXD - weeeeeno vale si insisteeeees XD ahi va espero q os guste :D [ayay]
Bueno, aqui os dejo un dibujo de Goku que... nah[poraki]

Imagen

Gracias Hit por los consejos para los destellos, creo que al final si te entendi todo;)
Esta muy guapo temjin. Aunke la armadura no parece de metal :p
Como te gusta dibujar a ¿ninfas? campainlla jeje, pero estan mu bien

Es verdad temjin parece armadura de plastico, si lograses poner efecto metal quedaria perfecta
Es verdad temjin parece armadura de plastico, si lograses poner efecto metal quedaria perfecta

Ajá, lastima que la armadura no sea de metal. Los Hucast en el PSO llevan armaduras de algún tipo de material resistente pero no metalico. Es algo parecido a lo que llevan los EVA...
Tu no le sigas la bola al Nafia que le gusta tocarme la moralXD

En cualquier caso si se cuelga un dibujo creo que es porque se da por terminado a menos que se indique lo contrario;)
Escrito originalmente por Temjin

En cualquier caso si se cuelga un dibujo creo que es porque se da por terminado a menos que se indique lo contrario;)

Si eres un chapucero no es culpa mia [poraki]
Escrito originalmente por Temjin

Tu no le sigas la bola al Nafia que le gusta tocarme la moralXD

No es por seguirle la moral, pq primeramente ya melo pareció que no era metal, ahora si justificas que es otro material que no es metal y no brilla pos tu sabras.[jaja]

Lo de colgar considerando si esa terminado, no tiene pq puedes colgar el principio y el final del dibujo asi que... no pasara nada si se retoca jejejeje

No es por seguirle la moral, pq primeramente ya melo pareció que no era metal, ahora si justificas que es otro material que no es metal y no brilla pos tu sabras.[jaja]

Lo de colgar considerando si esa terminado, no tiene pq puedes colgar el principio y el final del dibujo asi que... no pasara nada si se retoca jejejeje

He dicho seguirle la bola, lo de la moral es lo que me tocaXD
No justifico, sois vosotros los que habeis dado por hecho que es metal por alguna razon que desconozco ein? ¿Yo sabré? Los que lo saben son los artistas del Sonic Team, a los que les debo la inspiración para este dibujo. Pese a todo, podria ser de acero puro y estar pintado de un color mate, o es que a la fuerza todo lo de metal refleja la luz?

Si, puedo colgar lo que quiera, pero como ya te he dicho lo indico, y si no digo nada pues me imagino que se entiende que es una obra terminada...

¿Te has conseguido ya una mesa de dibujo?:-|
Pos no la verdad aun no tengo mesa [snif] asi que me las apaño dibujando donde sea, pero me salen chapuzas totales. Asi que.... kizas ahora que esta mas cerca el salon del manga dibujo algo mas.
me cagüen la mar.... temjin! estas acaparandome las criticas!!! XDXDXD yo tb kiero criticaaaaas :P [qmparto]
asias sebas [ayay] dibujo a tias con alas cuando no estoy inspirada... es el dibu comodin XD
El dibujo que sale siempre sin mas jejeje. YO cuando no se que dibujar dibujo un ojo, y me va saliendo un personaje jajajaja
un dibujillo mas de vegeta XD (es que los hago para una web de fans del personaje) Imagen
Gueno os dejo un dibujete, estoy muy liado por que estoy haciendo un comic para un concurso y me está costando un poquillo así que ya os mandaré alguna página terminada...Salu2.

Imagen
a ver si os gusta, es una foto porque es un dibu en din a3 [ayay] dibujar a lo grande es geniaaaaaal XDXDXD
Joder k buena esta la tia, GRAN DIBUJO.
Gran dibujo campanilla, pero creo que los brazos los tiene demasiado largos en comparacion con el tronco....pero es solo un opinion.
Pero quitando ese pequeño detalle, esta muy bien hecho [Ooooo]
asias [beer] pero yo creo q no son muy largos los brazos... [ayay] y dante, si esta buena un rato XDXDXD
Escrito originalmente por Campanilla
a ver si os gusta, es una foto porque es un dibu en din a3 [ayay] dibujar a lo grande es geniaaaaaal XDXDXD

Ya te lo he dicho en privado asi que lo hare publico,me parece precioso, es una pasada y con tu permiso le he hecho un hueco en mi HD, me encanta su cara y su nariz.

Que bonito es cuendo te dan un dibujo hecho por la persona que quieres.

Adios a tos
1191 respuestas