Nuestros dibujos

este dibujito es un regalito para el cumpleañero An0n1m0 XD espero q t guste viejooooooooo :P [beer]
Pos tb pondre un dibujin mio,bueno ma o menos,porq como veis no es original mio jeje

Adjuntos

Joer, q envidia me dais los q sabeis dibujar tan bien XD [oki] Yo soy un negao para dibujar todo aquello que tenga forma humana, humanoide o de animal. Eso si, en su dia dibujaba bonitas perspectivas en clase de dibujo tecnico [agggtt]
weno ya q m la he puesto de firma, aki os la dejo, mi campanilla favorita (una simple linea de rotulador, m encanta [ayay])
Precioso dibujo campanilla, que maravilla, si esque las mujeres vallisoletanas no se que teneis... [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
vayaaaaaa Assamit@ no m esperaba esto! XD muchas gracias!! [beer] q tienes tu con las pucelanas!!?? con el peligro q tenemos...;) XD
/OFFTOPIC

Llevo yendo a veranear desde los 3 años, y ultimamente cada vez que puedo me pego unas escapaditas....me encanta el sitio, las chicas sois mu diferentes a las de aqui (Para bien), la gente es muy diferente...lo unico, el equipo de futbol...:D:D, e llegao a pensar salir corriendo para alla, no te digo mas...

/OFFTOPIC

Saludos
este dibujo me lo ha dedicado mi novia ally mcbeal para mi cumpleaños,esta echo por entero con el adobe photoshop,la verdad,me siento orgulloso de ella y es el mejor regalo que me han echo ;)

Imagen
y este dibujo que es mio lo hice ayer ;)

Imagen

algun dia dibujare algo que no sea dragon ball o vegeta :-|
Escrito originalmente por super-saiyajin
algun dia dibujare algo que no sea dragon ball o vegeta :-|

diosssssss lo espero como agua de mayoooo!! t tomo la palabraaaa!! XDXDXD [beer]
Algo mio coloreado con photoshop (estoy intentando aprender a colorear con photoshop, disculpad esos tonos....)

Adjuntos

Ta bien kunst, pero tienes k intentar no dejar huecos blanco, a no ser k los dejes keriendo, o cuando coloreas con rotuladores o colores, dejas huecos blancos...

Aki os dejo mi ultimo dibujito, k lo hize en un ratito, probando el "sketch" style, vamos como si fuese un boceto coloreao, lineas uniformes...la idea es una rayada k me salio ayer en el insti mientras estaba en mates [jaja]

Imagen
kunst, tu dale ahi y sigue practicando, q vas por buen camino [oki]

neogaka m gusta ese estilo [oki] es muy chulo el dibujo ese (tal vez pondria dos colores d fondo en vez d uno pero esta chulisimo en serio, q muchos diran: bah q chufa, pero noooo no es chufaaaa XD)
a ver si posteamos mas dibujines [bye]
Jeje, gracias campanilla :) Voy aver si pongo varios colores de fondo...mas k nada, pq eske keda mu plano con solo uno...venga k mas pikao :P
Gueno hace tiempo k no posteaba por este hilo , aunke lo he ido siguiendo en lo k he podido,asik me decidido por poner algun dibujio más.

Imagen

Aunque aún le tengo k hacer unos retoques, como la vara , no me gusta como ha quedado la cabeza del conejo k la reharé, y también alguna arruga de la ropa k no me convence , pero más tampoko cambiará muxo, despues lo entintaré y ya no se si lo pintare a mano o a ordena , cuando lo pinte ya lo pondre para k lo veais :D

saludosss!!!

PD: seguir así, practicando y probando k es komo se mejora el dibujo
;)
Joder como mola este ultimo tio...espero con ansias la version final

PD: Esa ayumi si k mola... [amor]
PD2: Si puedes editar la imagen...eske es mu grande
Os pongo unas cuantas imágenes.

Un dibujo de Barry Windsor Smith, el color es mío ... me llevó unos 5 días y para que os hagais una idea el original ocupa 100 megas.

Imagen

Y este otro dibujo que dije que iba a subir...

Imagen

Salu2 a tod@s...
Judson, impresionante...el de la gallina claro, es el mejor, gracias al de la gallina, conseguiste el trabajillo ese, no? [jaja]

Sin bromas, impresionante el primero, sublime, un 11/10
Gracias por lo de la gallina [360º] .

La verdad es que el temilla me salió gracias al Fanzine "Sword" con el que estoy colaborando en la actualidad, si la cosa no falla podréis ver mi trabajo como colorista para dicho fanzine de fantasía heróica...

He coloreado un material que me han mandado sin cobrar un duro pq son gente muuuuy maja y me han hecho disfrutar con ello, ha sido un gustazo y espero poder seguir colaborando con ellos.

La colaboración en cuestión ha consistido en colorear unas ilustraciones de Jafar sobre Conan, un gran artista muuuuy Buscema (la verdad es que he disfrutado coloreando sus dibujos, sinceramente tiene un nivel que nada tiene que envidiar a los americanos).

Os lo recomiendo. Salu2 a tod@s.
Barry Windsor Smith es dios?? [mad] :P XDXDXD madre d dios q dibujo, mu buen coloreado judson [oki], mu curiosa la gallina XDXD

zeps, bonito dibujo...le veo la posición un tanto forzada o no se, no m convence el pecho pero el resto esta genial eh!!?? [oki] [beer] m gusta m gusta :)
ains, no merece la pena casi ni q lo ponga, porque se ve mu borroso y no se ven los detalles... se ve mas feo q en vivo y en directo pero weno... ahi va... es un din a3, dibujo a lápiz sin referencias por supuesto :)
Bueno, nada... lo hice en una clase de Climatología.. por lo ke las hojas son las ke uso en la facu, o sea... cuadriculadas, si, no me jodan, uso cuadriculadas porke soy desprolija para escrbir en hojas en blanco total [sonrisa]
Lo dicho... y tener piedad... ke soy nuevita en inventame personajes.. carajo... [agggtt]

http://www.iespana.es/micuenta01/Brisa1.jpg

Lo pongo asi, ke cada uno lo abra, ke si no es muy grade para ponerlo acá.
mi primer dibu con el photoshop :P
Wenas a todos, aqui os dejo un dibu de blancanieves xD.

Saludos.
Campanilla, mola :)

Castaxon...kreo k blancanieves se fue a sakar diamantes con los enanitos [qmparto] Aver si consigues ponerla
jur me habia pasao con el tamaño de la foto, a ver si ahora xuta.

SAlu2

Adjuntos

:) :) :) Mola mucho, ese estilo menkanta :D es todo por ordenador o es a mano...di :D
Pues ta echo a lapices de colores XD, a ver si skaneo mas y os los subo, enga gracias y salu2.
Acabo d descubrir este hilo XD mejor tarde q nunca.

Este es uno de mis ultimos dibujos q hice, por no decir el ultimo... y es de hace varios años, cuando dragon ball, lo dejé por imposible, ya q me sudan mucho las manos y, o se me arrugaba el papel o se me enborronaba.

Imagen
NAS GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Hacia muxo q no pasaba por el otrolado jejeje y me dije voy a ponerme de nuevo a escribir cosillas y a conocer mas gente ;)

Pos dixo lo dixo como nunca habia puesto un dibujo mio en ningun lado pense en ponerlo aka :P

Esta exo en un momentito, pero ya pondre alguno q tenga exo con mas tiempo :)

Imagen

Adjuntos

No es gran cosa pero para una vez que hago uno en color (no os imaginais la pereza me da colorear XD). Ahí va mi contribución

Imagen
Qué barbaridad, no?
Después de ver esto me he ido a tu web enseguida y oye, que te sales.
Ya has publicado en algún sitio?
Dios kikekun a hablado, acia tiempo k no se te veia por aki...ahora voy al general haber k as escrito... [ginyo]

Y UnWrapUVW (eso es el 3dsmax, no? XD) si k molan, son como decirlo...erotico-festivo?

PD. Al final te largaste a japon o sigues aki...o sigues mamando de Team17...si no kieres contar na lo entiendo :P
Jajajaja, ese Neogakarrl!
Joer, que si que hablo de vez en cuando, eh? Ya no como antes pq ya no me aburro tanto ;)

No, estoy en España mal que me pese haciendo comics pa los ingleses. Aquí tienes una muestra:

Imagen

Y lo de Japón estoy todavía en ello. Pero es que está muuuy chungo el tema.
Juas kikekun power entonces tas de "copiadora" no? Vamos k te mandan acr comics no propios sino de lo k te digan (esa como se llamaba...si me suena una tipa tetuda k iba en plan "amazona"...manticora? No me agais caso lo mio no es el comic europeo/yanki)
Hombre, tanto como de copiadora... [+risas]
Bueno, me dan el guión y yo dibujo el cómic. Si, los personajes no son míos, pero vamos, que me da igual. Siquieres vivir de los cómics es lo que hay...
Y la serie que estoy haciendo se llama Assassin School. Manticore era Española :)
Ap, ya ombre vivir de los comics con personajes propios...casi imposible.

Pero manticore era dese estilo no? Una chica asi rubia tetuda...nose da igual

Si el assasin school ese salio en españa,, trankilo k me lo compro XD
Jajajaj...no. Hasta marzo del 2004 no sale en USa, así que ni siquiera sé si saldrá por aquí, aunque lo dudo. De todas formas, cuando salga te enviaré una copia :)
Oh gracias, y si no lo busco por inet escaneado... [burla2] [ayay]

Tu haces el dibujo, el coloreado o todo?...;)

PD: Yo consegui un trabajillo como ilustrador de libros de preescolar ( [risita] ), menos da una piedra y como aun sigo estudiando (4ºeso [reojillo]) no puedo irme al extranjero o a otra comunidad.
Jurjur, como lo pilles escaneado te denuncio [poraki]

Pues pillar el curro ese de los libros de preescolar está más que bien. Hay profesionales pro ahí que se mueren de hambre en este país, así que ya puedes estar orgulloso, ya...

Y yo hago solo lápiz y tinta, el color lo pone un inglés : P
------KikeKun

Hey gracias por los cumplidos, aunque no me los merezco, porque el dibujo ciertamente es un poco chancarria y comparado con lo que has mandado soy un autentico patán tuercelápices :-) El caso es que tu estilo me suena un montón, pero no caigo en quien eres. ¿Tienes página web? Porque voy cagando leches a visitarla :-)

Actualmente estoy colaborando con la Eros Comix de Dolmen, dibujo el Star Sexx, no es algo para pellizcarse los pezones de placer pero es alimenticio :-p Y de paso voy mejorando mes a mes, que me interesa tener ritmo editorial que es lo más importante.

Yo tambien hago mis intentonas en el extranjero, hace poco me salió una cosita en yankilandia, pero desgraciadamente al final no me cogieron :-(, ya que según el editor tengo un estilo que no se adaptaba a la serie. Pero bueno, como soy un picaflor ahopra estoy con otra cosa, a ver si hay más suerte :-p

---para Neogaka

Pues efectivamente lo de Unwrapuvw viene del Max, la verdad es que me gano la vida currando en una empresa de viedeojuegos, ya sabes deformación profesional. El trabajo no está nada mal, pero lo de los cómics casi que me mola más :-p

Y en cuanto a lo de la web, pues en enero la reformo, para separar lo erotico festivo del resto, que se me espantan los editores XD XD XD XD XD Desgraciadamente no puedo poner las cosas más nuevas en la web porque me castran :-(
Pues tengo una web, pero es tan sumamente cutre que no la doy a nadie por verguenza :) La tengo que rehacer de nuevo y entonces ya la daré a todo el mundo.
Así que curras para Dolmen, eh? Pues genial. Yo estoy quitándome el óxido ahora y volviendo a dibujar cómic, que es algo que no hacía desde hacía años.
Lo que no sé es de donde te suena mi estilo. Quizá viste en su día lo que hice para Camaleón Ediciones ( lo dudo), para Imágenes Cómics ( aún lo dudo más), para Planeta ( duda total), en la columna que Cels Piñol hacía en Dolmen, o incluso en el Worms 3D, que es lo último que he hecho ( pero esto ya es videojuego, no cómic).
Por cierto, ¿en qué empresa curras si se puede preguntar?

Bueno, pues suerte con el tema comiquero. Haznos saber si te sale algo para los guiris :)
Pues sigo sin saber quien eres, el caso es que sigo investigando, porque es que me suena mucho mucho, pero que mucho. Dime al menos algún título o dame una pista :-p De todas formas yo de los de Camaleon a la unica que conozco bien, es una buena amiga, es a Vanessa, a los demás solo de vista, a algunos.

Yo curro en Zigurat, si los de siempre, los antiguos made in Spain. Antes hacíamos recreativas y ahora andamos con los juegos para moviles, con Gaelco, como siempre. Uno de los últimos el Carlos Sainz

Ah, y pásate la web, es una orden soldado!!!!! Bueno, aunque sea por privado :-p
Ya no maguanto me pondre a dibujar más pq no quiero erder la práctica. A por todas, y temblad Lapiz y goma pq no vais a durar mucho JAJAJAJAJA
Venga sebastronius, vamos a competir contra kikekun y la horda de dibujantes profsionales! [jaja] ratataaaa
Wenas!

La página me niego a darla públicamente, por cutre y por desfasada [666]
Pero aquí tienes una muestra de lo que estoy haciendo ahora, que algo es algo...

http://www.artxilla.com/forum/index.php?act=ST&f=2&t=371

Y que te de algún título que haya hecho? juas, pues la verdad es que quizá lo más conocido haya sido alguna guarrerida del Sukebe de Camaleón en mis comienzos, cuando me moría de hambre X-D
La verdad es que quitando lo que estoy haciendo ahora, no he hecho demasiadas cosas en el mundillo profesional del cómic. Digamos que me cansé de tanto ladrón y aprovechado y lo cambié por la publicidad y los videojuegos, que al menos pagaban...

Ostras, y curras para Zigurat? que recuerdos...
uno de los ultimos dibujos que he echo (lo se,es de de dragon ball z,pero al menos no es de vegeta )

Imagen
Q pasada, la gente se lo curra un monton!!!

Judson, eres una maquina, tio!!!

Y a los demas, es increible, lo bien q lo haceis!! Me habeis picado a volver al tema del dibujo, q desde q vivo sin padres ya lo habia dejado un poco aparcado....

Ahora mismo me voy a poner a hacer mi pagina web, para poder colocar mis dibujos y creaciones, q lo llevo dejando un dia tras otro desde Octubre y no hay derecho...

En breve (supongo) espero mandaros alguna cosa nueva!!!

Kamuiu[angelito]
Puff, hacía tanto tiempo que no posteaba... Bueno, que el caso es que me he visto un ratillo libre y nuevos dibujos en mi carpeta y me he dicho: "vamos a dar vidilla al hilo de los dibujos" y aquí estoy, recordando viejos tiempos...

Os pongo dos nuevos dibujos ;) Espero que os gusten, ya me daréis vuestra opinión...

Saludos [bye]

Ahí va uno...

Adjuntos

1191 respuestas