------KikeKun
Hey gracias por los cumplidos, aunque no me los merezco, porque el dibujo ciertamente es un poco chancarria y comparado con lo que has mandado soy un autentico patán tuercelápices
El caso es que tu estilo me suena un montón, pero no caigo en quien eres. ¿Tienes página web? Porque voy cagando leches a visitarla
Actualmente estoy colaborando con la Eros Comix de Dolmen, dibujo el Star Sexx, no es algo para pellizcarse los pezones de placer pero es alimenticio
Y de paso voy mejorando mes a mes, que me interesa tener ritmo editorial que es lo más importante.
Yo tambien hago mis intentonas en el extranjero, hace poco me salió una cosita en yankilandia, pero desgraciadamente al final no me cogieron
, ya que según el editor tengo un estilo que no se adaptaba a la serie. Pero bueno, como soy un picaflor ahopra estoy con otra cosa, a ver si hay más suerte
---para Neogaka
Pues efectivamente lo de Unwrapuvw viene del Max, la verdad es que me gano la vida currando en una empresa de viedeojuegos, ya sabes deformación profesional. El trabajo no está nada mal, pero lo de los cómics casi que me mola más
Y en cuanto a lo de la web, pues en enero la reformo, para separar lo erotico festivo del resto, que se me espantan los editores
Desgraciadamente no puedo poner las cosas más nuevas en la web porque me castran