Nuestros dibujos

Joer, q pasada de dibujos!!!

Es una gozada abrir este foro y fliparlo... A ver si pongo uno mio q hice y coloree con el photshop.....

Por otro lado, judson, podrias hacer alguno de los tuyos, q son una pasada, con alguna actitud mas libinidosa??? Eso si, haz tio y tia si quiers, pero yo estoy interesado en chico... Mas q nada por ver si eres capaz de manejar la anatomia bien, dibuja a Namor, q solo lleva un traje de baño de speedo y asi me quedo satisfecho, pero si se lo quitas, mejor.... [fumeta] [fumeta]

Y a Spriggan, q nos llena de dibujos de Goku y demas, estan muy bien, pero practica con alguno tuyo,no???

Kamuiu[angelito]

Adjuntos

Spriggan estan mu guapos si señor. Se nota que tol mundo esta influenciado por Akira Toriyama[jaja] esos dibujos de gokuh que no faltan en una libreta de cualquiera que dibuja.
Se hará lo que se pueda, haré chico y chica en actitud sersuallll ( bueno + o - ) me encanta que me digais cosas para dibujar...

Pasad buen verano artistas ( yo lo pasaré dibujando [chiu] ).

Por cierto SPRIGGAN haz caso a Campanilla que te da buenos consejos ( inventa... ) que tienen muy buena pinta tus dibujos. Salu2.
Bueeeeeno, me he estado leyendo (y mirando) este hilo... y ... puf! que de talento suelto [oki] Bueno, ya hace muxo tiempo que no dibujo, no mas que algunos garabates en un papel. Jamas los hubiera posteado, ya que no me gusta demasiado lo que dibujo,... pero viendo que aqui se anima tanta gente me he animado yo un poco [+furioso]

Aqui dejo unos garabatos (ultimamente me ha entrado mono de dibujar), a ver si hago una composicion en condiciones y la posteo. Por cierto, hola a todos [bye] (hay que ver lo despistao que soy)

Imagen
que envidia me dais, yo no tengo talento, y en mi adolescencia me dedicaba a "dibujar" (porke apestaban pero weno), este hilo me estan dando ganas de intentar de nuevo algo wapo, jaja si sale ya os lo posteare.

PETICION: alguien peude ahcerme a Sasuke o alguan escena de naruto? XD XD
Escrito originalmente por JomA

hmm voy a intentarlo que tengo ganas [toctoc]
Escrito originalmente por Sebastronius

hmm voy a intentarlo que tengo ganas [toctoc]

hjajaja, muchas gracias Sebastronius, tu siemrpe con los detallazos [oki] [beer]
Escrito originalmente por Campanilla
uy estan d la hostia se nota q dominas esos personajes... t reto a q hagas algo de tu propia cosecha, inventate personajes y situaciones ;) es un retoooooooooo jejeje XD ;)

así ke un reto,eeee? :-p :-p

lo intentaré,pero soy un poco malo para la imaginación,digamos ke no es mi fuerte,como has visto,se me da bien ir dibujando mientras veo lo ke kiero dibujar,pero lo haré....

saludos
Escrito originalmente por JomA
que envidia me dais, yo no tengo talento, y en mi adolescencia me dedicaba a "dibujar" (porke apestaban pero weno), este hilo me estan dando ganas de intentar de nuevo algo wapo, jaja si sale ya os lo posteare.

no conozco ese ánime,así ke si pones una foto de kien se trata,ya haré uno a ver como me keda

saludos
Escrito originalmente por SPRIGGAN

no conozco ese ánime,así ke si pones una foto de kien se trata,ya haré uno a ver como me keda

saludos

juas, ahi van spriggan :-p
Imagen
Imagen

Adjuntos

Bocetos de dos personajes para un manga q (seguramente) jamas realizare.... [mad]

Adjuntos

voy a poner mas dibujos de mi amiga ally mcbeal,creo que se a superado totalmente,siento ponerlos como adjuntos pero aun no los a enviado a ninguna web.

Adjuntos

aqui pongo otro mas,cada dia me sorprendo mas de como dibuja,es increible

Adjuntos

Super-saiyajin felicita a Ally de mi parte, me encanta como entinta... dile si me puede decir la tesnica que utiliza anda...

A ver si se anima a poner dibujos de su cosecha... Salu2.
Escrito originalmente por super-saiyajin
voy a poner mas dibujos de mi amiga ally mcbeal,creo que se a superado totalmente,siento ponerlos como adjuntos pero aun no los a enviado a ninguna web.

impresionantes,a mí también me gusta dibujar los personajes de dragon ball

son muy buenos,dile ke siga así [beer]

saludos
lo malo es que es muy timida para poner sus dibujos,cuando la vea le dire que me de su web de devianart y la posteare,alli podreis ver mas dibujos suyos,la verdad es que dibuja muy bien,aunque siempre le tengo que dar animos por que dice que no le sale como ella quiere ...
Weno aki os pongo un dibujo que he echo hoy pq ya tenia ganas y me puesto, a ver si apartir de ahora dibujo mas y mas

Naruto

Edito:Ahora mejor tenia la imagen demasiado grande
Gueno aqui os dejo el dibujin prometido... ale uno más... Salu2.

Imagen
es la primera vez que escribo en este hilo, me gustaria esneñaros algunos de mis dibujos (aun que no sean de estilo manga) tengo algunos escaneados pero como mi escaner es una mierda los archivos ocupan un huevo y encurnto alguna manera de reducir el tamño de los archivos no dudare en enseñaroslos
El dibujo terminado...

Imagen

[bye]
por fin he coseguido escanear un dibujo bien aki os lo dejo haver ke os parece

Adjuntos

Hola: Aqui les pongo un dibujo de hace como año y medio o por ahí. lo hice por que me gusta el rock y como un homenaje para uno de mis hermanos.
saludos.

Adjuntos

chos judson, el antes y eld espues, nos e como creas esas maravillas. [beer] [beer]
Bueno veras, es que soy un piradp del photoshop [tomaaa] ... es mi programa, he trasteado con el un montón de tiempo... con decirte que me pillé una tableta gráfica y todo ( wacom claro no pilleis otra ).

Verás este dibujo es el primero que he entintado con este programa, hasta ahora lo hacía con rotuladores calibrados pero gracias a los consejos de Gum ( que es la mejol ), me decidí a entintar con él.

El fondo está hecho con el photoshop integramente.

En este dibujo he intentado emular los colores que veo en los comics marvel pero no lo consigo ni de lejos... me parece que alguien comentó como se hacía... creo que utilizando capas de algún modo especial... yo lo único que he hecho es utilizar tres capas, una clara una normal y una oscura pero no me ha quedado como a los de marvel... me quiebro la cabeza con eso.

Si alguien pusiese un tutorial o algún enlace a un tutorial en el que se explique como colorean con esos degradados se lo agradecería eternamente...
Bueno veras, es que soy un piradp del photoshop ... es mi programa, he trasteado con el un montón de tiempo...

me puedes decir como se colorea o decirme donde puedo encontrar algun tutorial( sencillo) de photoshop es ke yo tambien estube trasteando pero no consegui aprender casi nada

gracias por adelantado
Escrito originalmente por judson
Bueno veras, es que soy un piradp del photoshop [tomaaa] ... es mi programa, he trasteado con el un montón de tiempo... con decirte que me pillé una tableta gráfica y todo ( wacom claro no pilleis otra ).

Verás este dibujo es el primero que he entintado con este programa, hasta ahora lo hacía con rotuladores calibrados pero gracias a los consejos de Gum ( que es la mejol ), me decidí a entintar con él.

El fondo está hecho con el photoshop integramente.

En este dibujo he intentado emular los colores que veo en los comics marvel pero no lo consigo ni de lejos... me parece que alguien comentó como se hacía... creo que utilizando capas de algún modo especial... yo lo único que he hecho es utilizar tres capas, una clara una normal y una oscura pero no me ha quedado como a los de marvel... me quiebro la cabeza con eso.

Si alguien pusiese un tutorial o algún enlace a un tutorial en el que se explique como colorean con esos degradados se lo agradecería eternamente...

Dios y como ajustastes el fondo a la silueta, es ke esta de puta madre.

PD:solo por curiosidad, ¿cuanto te salio la tableta y de ke tamaño es?
La tableta por unas 16.000 creo ( hace tiempo que me la pille ) es una Wacom graphire 2.

Lo de ajustar la silueta al fondo... bueno verás en el photoshop se trabaja con capas... es decir planos superpuestos... puedes hacerlas opacas, puedes hacer que se mezclen unas con otras etc... es decir que por un lado tengo el dibujo en cuestión, .os dos personajes y por otro el fondo...

Es más las líneas de "tinta " ( es decir las líneas negras ) y el color están en capas distintas...

Te dejo un enlace que hizo un servidor para la web Xperman...está en la sección laboratorio, tutorial sobre photoshop.Espero que te sirva un salu2.

http://www.xperman.com/
esta curioso el metodo, gracias por el enlace
si gracias por el linck los otros tutoriales ke habia visto eran mu mlaos y mu complicaos
Gueno lo cierto es que ultimamente tambien utilizo la herramienta sobreexponer que no viene en el tutorial... y el lazo magnético... es cuestión de probar cosas y tal.... enga un saludete.

PD: espero ver vuestras creaciones digitales, que no hace falta la tableta para colorear...
Vi un tutorial donde aprendi lo esencial colores base luego resaltarlos, etc etc, estaba mu bien, voy a intentar pintar algno de los dibujos a ver que tal me queda
judson merluzo, peacho de dibujo :O
alguien puede dedirme cuanto cuesta el fhotoshop,es ke nunca lo he tocado,solo me lo descargué un día,pero era uno de prueba de 30 días

cuanto cuesta el programa?? o sabeis de un sitio ke esté el original sin pruebas de 30 dias ni na

saludos
Es muy caro, creo que mucho... vamos que no te recomiendo que te lo compres, eso sólo está al alcance de profesionales 1,158.84 euros con iva creo... vamos, imposible... además tienes que pagar por cada actualización claro. ( si estoy confundido decidmelo ).

Hay programas más baratos muy parecidos... el photopaint creo... no se hay uno muy baratejo. A mi con la tableta me venía uno muy curiosete parecidísimo al photoshop, vamos que hay programas mil veces más baratos que podrías utilizar...
Escrito originalmente por judson
Es muy caro, creo que mucho... vamos que no te recomiendo que te lo compres, eso sólo está al alcance de profesionales 1,158.84 euros con iva creo... vamos, imposible... además tienes que pagar por cada actualización claro. ( si estoy confundido decidmelo ).

Hay programas más baratos muy parecidos... el photopaint creo... no se hay uno muy baratejo. A mi con la tableta me venía uno muy curiosete parecidísimo al photoshop, vamos que hay programas mil veces más baratos que podrías utilizar...

[flipa] [flipa] [flipa] no sabía nada de los precios,me has dejado alucinado,antes me compro un coche,voy a ver el programa ke me has dicho,lo buscaré por el softonic a ver si está y ya depaso me leeré muchos tutoriales a ver si me entero de algo

saludos
cuando hablas de tabletas ke kieres decir?? lo siento,pero sou novato para esos programas

saludos
Una tableta gráfica es un periférico para el ordenador que consta de una especie de tabla y un lapiz para dibujar directamente en la pantalla del ordenador mediante dicha tableta... es muyyyy chulo aunque a mi me ha costado pillarle el truquillo ( pero ya no me separo de ella ni con agua caliente ).

Por cierto encontré un tutorial sobre coloreado por ordenador y dentro de poco tendreis el resultado... Salu2.
Imagen

Ale pues eso que esto es más o menos lo que andaba buscando hace tiempo... colorear con degradados... es el color " más Marvel " que me ha salido hasta ahora... Salu2.
joe tio tu ya con etilo marvel y yo aun ni he llegao a estilo snoopy

no en serio te ha kedado muy bien
yo he estao probando con los degardados pero no me keda bien

aki os dejo mi ultima creacion la he echo esta tarde
la tinta esto un poco mal por ke lo he echo con un pilot muy grueso de mi hermana ( y yo suelo entintar con pincel o plu)milla

Adjuntos

yo os recomiendo el painter 8... lo podeis bajar por ahi y su crack... y es muy bueno, es el q uso yo.. el photoshop para fotos y para pintar o dibujar el painter o el corel (o el sodipodi para los simples)
judson t kedan d maravilla :D pero kiero ver algo d tu cosecha, deja a los de marvel en paz XDXD ;)
por fin he podido pintar mi primer dijujo con el photshop
aver ke os parece yo creo ke para ser el primero no sta mal

Adjuntos

Joe pues tienes toda la razon para ser el primero esta francamente bien... sigue asi. ;)
Joe pues tienes toda la razon para ser el primero esta francamente bien... sigue asi.

jejeje garcias se hace lo ke se puede XD
joer felicidades gil galad, apra ser el first ta re bien
Ahi va un dibujo mio [oki] es un poco penoso pero weno ^^

Imagen
Joe los ojos están genial, lo que falla un poco es la nariz y la boca... podrías pone líneas finas para situárlas y luego las borras. Sigue dibujando y pon más [bye] .
:-) me encanta la expresionde los ojos, buen trabajo minako-san, colorealo en fotoshop a ver ke tal te keda ;)
escrito originalmente por judson
Joe los ojos están genial, lo que falla un poco es la nariz y la boca... podrías pone líneas finas para situárlas y luego las borras. Sigue dibujando y pon más

Gracias, ya pondre algun dibujo mas [risita]

escrito originalmente por JomA
me encanta la expresionde los ojos, buen trabajo minako-san, colorealo en fotoshop a ver ke tal te keda

Ya intentare pintarlo por el fotoshop, aunq no esq sea una profesional haciendo eso [+risas] como anteriores dibujos de aki, ya intentare. :-)
ajajja, ke weno, a ver si lo posteas rapido ek tengo intriga por ver
ole ahi esos dibujanteeeeeees [oki] [oki]
aki teneis uno mio; a ver si os gusta [ayay] otro retrato p'al saco

Imagen
1191 respuestas