Nuestros dibujos

Imagen

Bueno llevo mucho tiempo sin postear un dibujo, aqui teneis este... espero que os guste.
Escrito originalmente por Hitsys
Ala, otro dibujito. Esta es Katrina, Kat para los amigos, la mejor amiga de Ainoa, el personaje que puse antes.
Que penais?
Ala, a disfrutar del la nena.
Imagen

PD: Es un poco puton berbenero, no?

Kitsys encuentro estos dibujos flipantes estan mu bien, osti a ver si este verano puedo dibujar mas veces y luego los espongo que solo tengo uno puesto en este foro.[oki]
aki teneis mi primer dibujo hecho con mi nueva y flamante tableta (asi no se tarda na en hacer un dibuu!! xDDD ) os gustaaaa?? [Ooooo]
Imagen
weno, me he immiscuido en este hilo, y la verdad, es ke estan mu xulos los dibujos [oki] , yo lo k dibujo son comics, pero no son de ningun palo en especial, son simplemente, mi estilo, una mezcla de estiliyos xDD y me surgio la paranoia, despues de muuuxas otras, de Lepraman ^^
Jooo, llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, pero e que no mi dejan, me tienen secuestrá... [burla3]
Pero bueno, sus dejo dibujitos nuevos que he hecho!! (ademá le dije a una niña el sábado que se los iba a poné! ;))

-Estos son unos dibus a lápiz (por fin he escaneao algooo!!!:P) de Lulú de FFX y un par de personajillos imaginarios:
Imagen

Imagen

Imagen

-Esta niña es para un proyecto bimotivación artística que tengo en mente con un amigo.:):
Imagen

-Esta muhé sisuar, es una versión de Katrina, el personaje de Hichi, en una pose protoquié.XD:
Imagen

-Esta es mi imagen mental de los protas buenos de "Neverwhere" de Gaiman. Si no lo hasía plotaba...XD Aún no tá terminado, pero quiero tamién hasé otras escenas del libro que me encantan. (si tuviera tiempo lo ilustraría entero y haría un cómiii!! :)
Imagen

Güeno, otro día sus pongo má.
Besillos!!
Buenas

Hace tiempo que descubri este hilo pero aún no he posteado ninguna de mis creaciones :-P
Pronto lo haré

Otra cosa, ¿ Que tableta me recomendais que no se mu cara ? [tomaaa]
JUE GUM [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo quiero dibujar asi!!!!!! ke pasada, este verano a saco con el dibujo que no puede ser que lo deje tan de banda
Weno, yo no habia posteao nunca [chulito] , aqui os dejo un dibujillo que es pero que os guste.

Es un piloto que acaba de estrellarse con su nave en la viñeta original, este que veis es el boceto preliminar de la escena del piloto:

Imagen
Oye, q nene gutta el cuarto dibujillo :) Es el mas nuevo de todos los q has posteado? Mu chuli. Me gustan mucho los colorines pastelones q has usado, y el dibujo en sí tb es muy weno.

Y el Neverwhere del Gaiman yasta en castellano? pos lo tendre q pillar ala welta :) Te lo cambio por una revistilla de una tal Celia Calle q no se sale na ;)
jeje, fetivamente, el cuarto dibuhillo es el último q he hecho...(bueno, en realidad el último ha sío un tío güeno pa Hichi, pero abosetao....no te lo ha enseñau?:P)....Y zí, ahora me ha dao por modelar las caritas un poco más, y toi eperimentando. :D

El Neverwhere está en español, y es mu bonito...ains. Nos vamo un día de tiendas friki vale? (En Madrí hay muchas!!:P)...Lo de la Celia Calle ya no tiene rasón de sé...que ya me he pedío la colesión...jiji.

PD: Sebastronius, lo importante é dibujá mucho, hasta q te duelan los dedos y se te acabe la goma de borrá, o en su defecto, se te pete el fotosó....jeje;)
PD: Sebastronius, lo importante é dibujá mucho, hasta q te duelan los dedos y se te acabe la goma de borrá, o en su defecto, se te pete el fotosó....jeje

Kieres que enseñe toas mis hojas de hace años dibujando? jejeje, he gastao goma pa llenar camiones, y lapiz mas de lo mismo, y este año no he dibujao nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] solo dibuje en navidad y yasta, necesito este verano retomar el ritmo que tenia hace añitos [oki]
si sebastronius, ami me pasa lo mismo :( No se tu caso, el mio es por culpa de los videojuegos [jaja] [sonrisa] [jaja] Ke me tiro tol dia con la DC y no dibujo ni de koña, ahora en verano aver si retomo los dibujos (cof cof cof) Ke mi web ta mu abandona [nop]
Hola, cuanto tiempo.
Le he robado las temperas a mi hermana, y he hecho un dibujito, a ver qué tal. un saludo a todos.

Imagen
wo alexia, me gusta mucho, sobre to eso de usar el fondo como pelo, me gusta mucho. [360º] [360º] [360º]
Bueno pues un dibujete.. ya os lo pondré cuando lo termine:

http://dreamers.com/galeria/imagenes/a586.jpg

Salu2 a tod@s dibujantes...

[ginyo]
Juer peaxo dibujos, yo la verdad no se tratar mucho los colores, pero todo es practica.

Alexia el tuyo esta mu bien, a mi me gustan los dibujos sencillos pero que tengan detalles como el tirante caido ese, esta mu bien [oki]
Ala Alexia que chulo te ha quedado [amor] (al final me hiciste caso, no? [ginyo] ) Mu bien ninia, sigue asin que tu tienes mucho futuro en esto :Ð

Etto Gum.... a ti no te digo ya na :P porque ya te lo he dicho to: ERES LA PU**SIMA AMA DESTO [amor]

Judson, a ti tampoco te digo na porque lo tuyo con el color no tiene nombre, joe, eres muy bueno [ayay]

Kasuiro ta mu chulo, eh? Sigue asin, por que no le das color al dibujo ahora?

En cuanto a los demas, pues na, la mejor manera de mejorar es dibujar, dibujar y dibujar... y dibujar, dibujar y volver a dibujar [666]

Gueno, ultimamente no es que dibuje mucho, que toy liadilla con muchas cosas pero bueno, siempre saco un ratejo entre textura y textura [ayay]
Imagen

Es una ida de oya, lo se :o
Kasuiro ta mu chulo, eh? Sigue asin, por que no le das color al dibujo ahora?

:p Muchas gracias, lo del color es que yo soy un dibujante de manga muy tradicional y aunque si que he hecho algunos a color normalmente los aplico tramas como es debido ;-)

De todas formas como veo que os ha gustado aqui os dejo un link a una pagina que tengo con unos dibujos a color mios y de mi hmno, tambien a un retrato de ni hmna hecho por mi madre, ale a ver que os parece [beer]

Link
Sigo pensando que los dibujos soncillos al final son los mejores, este tuyo Hitsys es buenisimo. Los dibujos asi hacen que la imaginacion brote y vaya por las nuves[oki]
Hola
Ey, estan muy bien esos dibujos, me han gustado mucho.
Y muchas gracias, a ver si ahota que tengo más tiempecillo hago algo más
Un saludo
voy a poner unos dibujos que a echo una amiga(me a dado permiso),aunque los 2 primeros tendre que ponerlos como adjuntos

Adjuntos

aqui pongo el otro dibujo,los proximos dibujos de ella ya los pondre con links para no tener que bajar los adjuntos

Adjuntos

No estan nada mal, el estilo de dibujo del primero es mu guapo, y el color bien tratado. Jejeje mola el nick ke lleva ^_^. Me paice que le debe gustar vegeta no? [sonrisa]
si,jejeje es fan de vegeta y dibuja bastante bien,pero estos no son ni de lejos sus mejores dibujos,a ver si la convenzo y postea por aqui,luego pondre mas dibujos de ella :D
Gracias Hitsys...

Este dibujo lo he echo sin meter la foto en el ordenador... es decir que no he utilizado la técnica del cuentagotas... me gustaría empezar a hacerlos así pq tienen más mérito.

En este la verdad es que me ha quedado una cara un poco rara... no pillo bien las proporciones ( [triston] ).

Respecto a tu dibujo pues... me ha gustado mucho pq transmite mucho... es decir deja un poco lo realista y trata más la emociones ( un poco expresionista vamos... ) es algo que Gum también sabe hacer muy bien y que me encanta y me gustaría llegar a conseguir algún día.

Ultimamente me estoy decantando por el realismo... es que Alex Ross me ha marcado. Salu2 a tod@s...

PD: Alexia tu dibujo está chulísimo... y los tuyos Gum [tadoramo] .
mas dibujos de mi amiga Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mañana pondre mas dibujos de ella :),por cierto e puesto dibujos nuevos y antiguos,se nota el nivel que tiene ahora? ;)
Weno aqui os dejo un dibujillo nuevo que he hecho esta noche. Normalmente no los suelo colorear (pongo tramas) pero como veo que aqui os gusta mucho esto de darlos color pos nada me decidio jeje ;-)

En fin, que espero que la conversión a los colores web no me joda mucho las composiciones.

Otra cosa, ya se que he empezado hoy a postear por aqui, (no en EOL sino en este foro) pero a ver si me dais vuestra opinion sobre los dibujos que he puesto varios y solo me ha respondio uno [snif]

Saludos [sonrisa] y espero que os guste

Imagen
No he visto el otro, pero este ultimo esta muy guapo, eso si...

Sin embargo, como a mi me pasa, tienes q pulir los movimientos de las manos, brazos y demas, porq en general esta guapo, pero el movimiento no es veraz.... [toctoc] porq tal y como sujeta la lanza sufriria una dislocacion de muñeca y el otro brazo no se distingue bien la doblez propia del mismo.... [bye]

Kamuiu[angelito]
Escrito originalmente por Kamuiu
No he visto el otro, pero este ultimo esta muy guapo, eso si...

Sin embargo, como a mi me pasa, tienes q pulir los movimientos de las manos, brazos y demas, porq en general esta guapo, pero el movimiento no es veraz.... [toctoc] porq tal y como sujeta la lanza sufriria una dislocacion de muñeca y el otro brazo no se distingue bien la doblez propia del mismo.... [bye]

Kamuiu[angelito]

Oido Cocina! trabajare sobre ello jejeje XD

En serio, me alegro que te guste, y cierto es que no me ha quedado muy conseguido ni las manos ni alguna otra cosilla, pero weno es que hacia mucho que no dibujaba jejeje XD

Saludos
Vaya, vaya, una se descuida un segundo y me llenais esto de dibujillos culisimos [Alaa!]

Alexia: Ahora no tienes excusas para dibujar, eh? Ya sabes ande me tienes si necesitas ayudita [tomaaa]

Super-saiyajin: Dile a tu a miga que no sea timida y posteé ella directamente que sus dibujos son muy prometedores, de verdad. A mi me ha gustado especialmente el de Vegeta sentado, con las manos cogidas [amor] (es que a mi tambien me gustaba mucho ese personaje, a que tiene rollito?) Pero, de verdad, estan mu bien, ahora solo le hace falta seguir dibujando mas y mas hasta depurar el estilo (bueno, eso no se consigue de la noche a la maniana :P, yo todavia no se ni por ande ando :P)

Judson: Ya te lo dije, controlas el color que es la leche, pero deberias practicar aparte el dibujo a lapiz y del natural para pillar eso de las proporciones que dices que te fallan. Hay unas reglas muy basicas para construir la cabeza y los cuerpos ;-) , creo que las expliqué en el hilo de dibujeando, pero si tienes dudas ya sabes ande toy [tomaaa] .
Gracias por tus comentarios sobre mi dibujo. Ese tipo de cosas salen desde dentro y no se pueden explicar :( , es algo raro, es un estado de ánimo que necesitas transmitir y queda algo asi de expresionista. A veces es necesario olvidarse de todo y dejar que tus sentimientos te guien la mano, me explico?

Kasuiro: Me ha gustado el color del dibujo, y la cara tambien ta mu chula, y el efecto del agua me parece genial (yo no sabria hacerlo, de verdad :P). En cuanto al resto del dibujo, no está mal pero te recomendaria que miraras referencias del natural o libros de anatomia para construir el cuerpo (no digo que esté mal, ojo), simplemente que te ayudaria muchisimo a la hora de dibujar (y eso lo digo por experiencia aunque otros piensen lo contrario :P)Na, a seguir dibujando [amor] , que es la mejor manera de mejorar.

Que rollera me he levantado hoy. Pos na, vi a poner otro dibujillo, ala, a ver que sus pareche.

Imagen

Este es mu viejo pero me hase grasia por el estilo :P.
Os pongo el dibujillo finiquitado... Salu2.

Imagen
Esta Wanda se parece ha Andy McDowell :-P
Desde luego, tu si que no te pareces "H"a Jose María Pemán
¡Ah!, ¡He vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelto! :-p
Un towsend, la puta, eres el de supein, no? Ahora k tas en Gokuraku? jijiji Ke de tiempo...

PD: Ahora vas, y no eres el k yo conozco [+risas] [+risas] [+risas]
PD2: Supein powah! ...pero antes, ahora no.
Si hombre, soy yo, el mismo que viste y calza...

Pero ahora estoy retirado del fansub. Aunque doy asesoramiento legal a la panda de piratones :-p

Y ¡hey!, Gokuraku MOLA!, bueno, por lo menos se curran las cosas enteras ellos, como los de EOL

Enga un saludete, y nos leemos por aquí.
Kasuiro: Me ha gustado el color del dibujo, y la cara tambien ta mu chula, y el efecto del agua me parece genial (yo no sabria hacerlo, de verdad ). En cuanto al resto del dibujo, no está mal pero te recomendaria que miraras referencias del natural o libros de anatomia para construir el cuerpo (no digo que esté mal, ojo), simplemente que te ayudaria muchisimo a la hora de dibujar (y eso lo digo por experiencia aunque otros piensen lo contrario )Na, a seguir dibujando , que es la mejor manera de mejorar.

Gracias por tus comentarios Hitsys, intentare mejorar para el proximo que os estoy preparando jejeje [carcajad]
Imagen

Que se le marca a Vegeta entre las piernas ?? [carcajad]

Muy chulos los de tu amiga. super Saiyayin. Esta en Deviantart por lo que veo, no ??

Kasuiro, chulisismos tus dibujos, y eso que el ultimo esta hecho mientras veias los caballeros del zodiaco. :Ð
Hitsys, es chulisimo, aunque no soy muy dado a ese estilo de dibujo. Los colores tan currados eso si. Juer a ver cuando aprendo yo poner color asi
Esta muy inspirado en A. M. .... jejjejje [chulito]
Escrito originalmente por gatosamurai
Imagen

Que se le marca a Vegeta entre las piernas ?? [carcajad]

Muy chulos los de tu amiga. super Saiyayin. Esta en Deviantart por lo que veo, no ??

se le marca lo que ella quiere que se le marque XD,y si esta en Deviantart de echo le han dado una web ahi y tiene varios dibujos suyos,cuando tenga tiempo posteare mas dibujos suyos,es que ella dice que no tiene tiempo de postear por ahora (a ver si la convenzo y postea X-D) por cietro,dentro de poco pondre dibujos mios que tambien se dibujar.

salu2
Despues de cinco años de retiro semi obligado, con este hilo me han entrado ganas de dibujar otra vez. Aprovechare las horas muertas del curro y si la vagueria, mi jefe o mi sentido del ridículo no me lo impiden os pondré algo.
Gracias a todos los que han puesto sus dibujos y opiniones por devolverme las ganas [oki]
ju, pos yo puse dos dibujitos y nadie dijo ni mu [snif]
en fin, ahi va otro pa ver si decis algo... sera q tng q mejorar XD
Imagen
ah! mi avatar tb es un dibujo mio hecho con el sodipodi (apuesto a q nadie conoce ese programa jejeje XD) q paciencia hay q tener :P jXDXDXD
tio, no vale poner fotos fotocopiadas y decir k las iciste tu...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder k pedazo de dibujo, pense k era una foto fotocopiada, sin duda esta mu bien
Juer que forma de dibujar, yo no sabria nunca dibujar con este estilo tan realista, pero weno todo sea por gustos...

Ta mu bien si señor
Sodipodi, buen programa de dibujo vectorial para Linux.
La alternativa a Corel Draw, si consiguiese k mi grafica rulase con mandrake, lo usaria, pero por ahora sigo con winbugs.
con el sodipodi hice dos dibus a base d raton :P os enseño el segundo ;) (el primero fue la campanilla d mi avatar :P)

PD: gracias por los comentarios sobre el dibujo d la niña; todavia no la conozco pero ese dibujo lo hice para ella y lo han enmarcado y lo han puesto en la casa y yo estoy emocionadaaa por ello XDXD

Imagen
Imagen
1191 respuestas