Vaya, vaya, una se descuida un segundo y me llenais esto de dibujillos culisimos
Alexia: Ahora no tienes excusas para dibujar, eh? Ya sabes ande me tienes si necesitas ayudita
Super-saiyajin: Dile a tu a miga que no sea timida y posteé ella directamente que sus dibujos son muy prometedores, de verdad. A mi me ha gustado especialmente el de Vegeta sentado, con las manos cogidas
(es que a mi tambien me gustaba mucho ese personaje, a que tiene rollito?) Pero, de verdad, estan mu bien, ahora solo le hace falta seguir dibujando mas y mas hasta depurar el estilo (bueno, eso no se consigue de la noche a la maniana
, yo todavia no se ni por ande ando
)
Judson: Ya te lo dije, controlas el color que es la leche, pero deberias practicar aparte el dibujo a lapiz y del natural para pillar eso de las proporciones que dices que te fallan. Hay unas reglas muy basicas para construir la cabeza y los cuerpos
, creo que las expliqué en el hilo de dibujeando, pero si tienes dudas ya sabes ande toy
.
Gracias por tus comentarios sobre mi dibujo. Ese tipo de cosas salen desde dentro y no se pueden explicar
, es algo raro, es un estado de ánimo que necesitas transmitir y queda algo asi de expresionista. A veces es necesario olvidarse de todo y dejar que tus sentimientos te guien la mano, me explico?
Kasuiro: Me ha gustado el color del dibujo, y la cara tambien ta mu chula, y el efecto del agua me parece genial (yo no sabria hacerlo, de verdad
). En cuanto al resto del dibujo, no está mal pero te recomendaria que miraras referencias del natural o libros de anatomia para construir el cuerpo (no digo que esté mal, ojo), simplemente que te ayudaria muchisimo a la hora de dibujar (y eso lo digo por experiencia aunque otros piensen lo contrario
)Na, a seguir dibujando
, que es la mejor manera de mejorar.
Que rollera me he levantado hoy. Pos na, vi a poner otro dibujillo, ala, a ver que sus pareche.
Este es mu viejo pero me hase grasia por el estilo
.