Nuestros dibujos

Gracias Ningu [sonrisa] .

Deunan me gusta mucho el color, y el dibujo no se te dá mal. Si quieres seguir mejorando te aconsejo que empieces por copiar para que te vayas haciendo con las formas poco a poco... Me han molado [oki] .
Escrito originalmente por judson
Gracias Ningu [sonrisa] .

Deunan me gusta mucho el color, y el dibujo no se te dá mal. Si quieres seguir mejorando te aconsejo que empieces por copiar para que te vayas haciendo con las formas poco a poco... Me han molado [oki] .

Gracias judson!! [oki] lo intentaré a ver que tal sale.

Pero solo salen bien cuando se está inspirado porque a veces no sale nada, solo churros...*_* y pocas veces salen tan bien...habrá que dedicarle más tiempo. XD
Judson, tio eres el amo,se nota tu nivel asi como el del resto de la peña.

Respecto a Deunan, estan muy bien, pero yo no recuerdo a una Pai tan... desarrollada, aunq Yakumo t ha salido muy bien....

[looco]

Por otro lado, Judson, aunq dibujas de puta madre, cometes el tipico fallo de los comics americanos... Q pasa con las partes bajas de los tios en los comics?? No existe?? Por q son siempre planos, planos, PLAnos!!?? [borracho]

Vamos, un coloso de Acero , la tiene q tener... de acero, digo yooooooooooooooo [+risas]

Un abrazo a todos.... ^_^

Kamuiu[angelito]
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! xDDDDDDDD

los tios nunca pensamos en hacerlas....aunke las femeninas si ke las detallamos bien [tomaaa]
Kamuiu nunca había pensado en algo así en mi vida XDDDDDDDDD por otra parte lo que dice Jizzlobber es totalmente cierto.

Los dibujos americanos son de corte realista pero no llegan a tanto ( además con los estrictos códigos americanos me parece a mi que dibujar el paquete de Coloso estaría muy mal visto XDDDDDDDD ), ni los japoneses que son más flexibles en estas cosas lo hacen ( bueno menos en el hentai [sati] ).... Salu2 a tod@s.
Venga vá, a partí de ahora tos con paquetillo no? XD haiga iguardá!!! XD
(es q si hay q marcar con esos trajes de lycra que dicen tanto de un hombre....XD.... no sé, es como q con unos vaqueros se puede hacer sin q quede demasiado grosero....)
Que guapo este post!!

Aquí un dibujo que hice hace un par de años, seguro que los aficionados a los videojuegos reconoceis quien es [sati] [sati] [sati]

Imagen

Como podeis ver, fallos de aficionado por un tubo: manchas, trazos irregulares... pero que recuerdos... tengo esta afición algo abandonadilla, tendré que retomarla de nuevo [looco]
Wenas gente!!

Estaba yo algo aburrio y he decidio darme una welta por EOL, y mas concretamente por este foro, q aunq no sé mucho de manga y anime, sí q me gusta mucho. Otra cosa q tb me gusta mucho es ver los dibujos q hace la gete q sabe, xq yo pa dibujar no soy mu weno. Lo q sí me sale algo mejor es copiar. X eso me he dao un welta por este hilo y me he kedao fliapo con los dibujos q os marcais, son la reostia de verdá. Yo tengo algún q otro dibujo mio por ahi, pero depues de ver los dibujazos q haceis me da mucha cosa poner los mios :-| XD. Weno puede q me anime a escanearlos y los ponga...

Salu2 gente [bye] y sois unos mostros dibujando [oki].
me mola tu firma, la grande xD
Silver19 tu firma excede con mucho los limites permitidos, así que deberias cambiarla, por favor
Mejor ahora? Me gustaba esa imagen de Metallica, pero weno... cuando llegue a mi casa intentaré ponerla mas pekeña ok?

Salu2 [bye]
Hola, están muy chulos los dibujos que habeis puesto...
Yo tengo un pequeño problema, y es el siguiente:

Imagen

Es un bocetillo. Mi problema es, que ultimamente me ha dado por leer manga, y este es el resultadoXDXD.
Bueno, que creo que me estoy tirando demasiado para el lado manga, y no se si tanta influencia es buena. Algun consejillo para conservar tu estilo??
Mu chulos todos los dibujillos, pero ya sabeis que si quereis mejorar la unica manera para conseguirlo es dibujar y dibujar y dibujar XD

Alexia, la mejor manera para desarrollar un estilo propio o conservar el tuyo es copiar del natural XD . Por qué? Porque cuando observar las cosas y luego las dibujas lo haces de acuerdo a tu propia interpretacion personal sin contagiarte de ningun estilo de otra persona, asi que ya sabes...
Y en cuanto a lo de entornar los ojos... es normal que lo veas todo borroso, pero esfuerzate para ver dentro de todo lo borroso las grandes manchas del mismo color, lo entiendes?

PD: Siento no haber podido hacer nada para el hilo de dibujeando :( pero toy muy petá [carcajad]
Hola bambinos, aquí va un bocetillo de la colección "sumsum". Hoy tengo fiebre...XD
Quizá no veais la imagen, acabo de abrir la cuenta en el servidor. Zi no lo oteáis hoy, po mañana.:P

Adió.

Imagen
Jiiiider, mu currao!
Se sale la ilustracion por todas partes. me gusta aun mas q el del tren.
A ver si la Hichi se anima y te hace un poco la competencia con algun dibujo sumsum, que toca [poraki]

Y oye, a ponerse wena pronto eh? Lo primero, currar menos ;)
Yo no me hablo con Gum porque hoy no me ha hecho caso :o , y no se ha ido a meter a la camita pa currarse el catarrro, ala ya no tajunto [+furioso]
jajaja, Hichi te he engañao q he tao tol día escondía y callá pa q no te dieras cuen de q aún taba en la ufisina....:O...XD
Es q aquí son mu así, te hacen sentirte mal inclusive por está enfermil...y como ayer no vine....po me daba palo juí en el día de hoy...:(
Pero sus pometo q mañana si me siento sumsum de la gripe me quedo en casa.....

Asia kunkun , me congratula sobremanera que te guste el dibujo. Y a Hichi no le digo ná pq tá enfadá conmigo.:´(. Hichi dame un besito :*, penóname....

(ay q mala es la fibre, me se va el bolinto....jajaj)
Escrito originalmente por Gum
Hoy tengo fiebre...XD

Por si no lo sabes en las normas de eol hay una que prohibe a los eolianos ser tan BESTIAS de irse a trabajar con fiebre, a la próxima habrá represalias y serás baneada diréctamente por insensata. :o

P.D. Mu chulo el dibu, pero cuidate más y no hagas esas salvajás, si tas malita pa la cama A DORMIR (que os conozcoXD) y a ponerse mejor.

P.D.2 Si, hitchy ma obligao, le gritas a ella [burla2]
ALA [+risas] , yo no te he obligau Cragor [+risas] .

Gum ninia mala, mu mala. Yo toa preocupá y tu haciendo el tonto en la ufisina. Que les peten el cacas con un bombona butano a tos esos explotadores de artistas como nusotros [enfa] .

Venga, va, te perdono porque tas malita que si no te daba una patá en el culo pa que recorieras la via lactea en busca de inspiracion divina del sumsum!!! XD XD
Ala, bisitos pa mi ninia, ea, ea , ea [amor] [amor] [amor]

Y a ver si el Kikekun se marca un dibu sumsum tambien, XDDD [+risas] X-D
Pero dotó....es q me miran con mala cara...:(
En serió, son unos mamone... Pero tenéis razón...La cuestión es q esta mañana estaba malita, y me dispuse a venir para decir q me volvía a marchá, q me encontraba fatal....pero el jefe me ha dicho un: "bueno, ya estás bien supongo..."...y ma dao palo juí a casa. Zon mu malo. quiero juí de este laboro y haserme ilustradora friwer...:(

OOOO, Crago a la camita chiiiii, que así se quita la fiebre, con el sudá.XD

moredadó no me riña utté má :´(
Escrito originalmente por Hitsys
Ala, bisitos pa mi ninia, ea, ea , ea [amor] [amor] [amor]

:´D ea, ea, ea...mimí, camita....ya queda meno...
Y a ver si el Kikekun se marca un dibu sumsum tambien

Q va, yo lo intento, pero no me sale...porque sera? a ver si pillo un buen catarro Gumero y del subidon me sale algo... :P

Ahora despues del curro posteare en "Dibujeando" algunos dibujillos de las sesiones de dibujo de modelo q nos pegamos Hichi y yo...
Aki os pongo los dibujos q dije q subiria. Ya sé q al lao de los vuestros son una mierda, pero weno aki estan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Q opinais...? [agggtt].

Salu2 [bye]
q yo por lo menos no puedo verlos XD
tan mal los enlaces o algo.
Escrito originalmente por MoRdSonG

No es cosa tuya, es que son enlaces a geocities y alli no dejan enlazar, por eso no se ven.
pues yo si los veo....asi q no se si sera x eso...

salu2
Escrito originalmente por MoRdSonG

Dale con el boton derecho a la imagen y a propiedades, copia la direccion y pegala en una nueva ventana de explorer. Así sí se ven...

Por cierto, ¿q os parecen?

Salu2 [bye]
Imagen

Bueno pues esta es otra ilustración del hilo de Cine que he hecho, estoy preparando un dibujillo que creo que os gustará, pero me vá a llevar tiempo.

Está inspirado en Moly un personaje de las novelas de W. Gibson ( escritor en el que se inspiraron para hacer Matrix y creador del término matriz )... es una versión muy personal y libre.... me vá a llevar tiempo está en boceto.

Además sigo haciendo dibujos para el hilo de Cine

Hilo de Cine
Joder judson, no se cual de todos me gusta mas, pero ay mi spidy!!!! esta genial, supongo ke seras profesional de sto, porke menudo talento tienes...

Saludos
No soy profecioná pero es la primera vez que me dicen algo así.... no es pá tanto pero grasiassss :) .

Pronto más dibujos....
Weno pos ahora os doleran los ojos y las entrañas ^_^ no sabía que había foro para poner dibujillos asin que... tendre que aprobechar jiasjiasjiasjias, aquñi os planto dos, son el mismo, uno es la base y el otro es ya con colores por Photopaint... prefiero la base la verdad cawento

Adjuntos

Aqui esta la inicial ^_^ a ver ke os parece.... pero no os riais mucho :P

Adjuntos

me gustaria poner aqui el dibujito ke em hizo una friend a ver ke opinais, a mi me gusta bastante.

ups el dibujo no se adjunto, alguien m'ayuda? ^^UUUU
Escrito originalmente por erbarbas
Aqui esta la inicial ^_^ a ver ke os parece.... pero no os riais mucho :P

Erbarbas ????? Dios... loco... como estas? [flipa]
Tanto tiempo.... me emociono [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Tia como tu por aki?
jajajajaja, menua coincidencia ^_^ no sabia ke vivas enel mundillo este del EOL [ginyo] Espero que te vaya to de cojonis ^_^ te he agregao a mis amigos, asin si te veo te saludo por aki, juaaaaaajajajajajajajaa, ^_^ weno gente nadie ma dicho na de mis dibujos......... es pa poner mas o no :D
Que si, que si.... que pongas mas dibujos... sobre todo esos de personas reales... que estan muy bien muy bien [amor] [amor] [amor]
Gum, ¿tus dibujos los coloreas a mano, o digitalmente...? Porque reconozco que me cuesta adivinarlo...
Enhorabuena, que lo haces de maravilla. Coño, qué bien dbujamos los eolianos...!
siempre ke dibujas al natural copias...donde está la diferencia?
Pues muy fácil amigo, dibujando del natural se obtiene mejor reconocimiento y tiene más mérito que copiar o calcar un dibujo porque es muy difícil representar la realidad. O si no, dime, ¿qué película tiene más mérito, Final fantasy o "Manuelita"...?

Y si en lugar de copiar algo, lo dibujas de memoria y encima te queda súper-real... pues ya ni te cuento.

Pero no estoy criticando negativamente a Judson ni a nadie. Judson hace un tipo de cosas que yo no hago, y yo hago otras cosas... Lo malo sería que alguien copie o calque y luego se atribuya el mérito, como si fuese una creación original, cosa que Judson no hace, porque a parte de que nos dice cómo lo hace, con todo lujo de detalles, todos "reconocemos" sus ilustraciones, y opino que aunque se base en fotografías, el hecho de dibujar como lo hace también es loable.
Aunque bueno, tambien tengo un puñado coloreados a mano, ke a mi parecer quedan mas realistas aunke son mas coñazo y se tarda menos con el PC (la ley del minimo exfuerzo ya sabeis).

Bueno, aki le dejo a la priciosa Berice un bonito dibujo de esos reales (Dark ke novia mas wapa tienes juajuajuajuajuajua)... pos la mia tb es mu bonica ^_^ ahí os la dejo en el dibujo.

Adjuntos

Escrito originalmente por erbarbas
pos la mia tb es mu bonica ^_^ ahí os la dejo en el dibujo.

[flipa]
no....no....no tengo plabras. Como em gustan estos dibujos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Era mi seccion favorita de las webas.

Sí que es bonita Laura :-p
A ver si termino el curso (el miercoles ke viene) y me pongo a hacerlas de nuevo [buuuaaaa] , ke tengo ganas de que vuelvan a estar ahí rulando ^^

Aquí os dejo un bocetillo manga de tres amigas mias (Berice, de izquierda a derecha son: cristy^, nnooaa y ^Elektra^) [babas] ^_^u ya te pondre mas de las otras. :)
Si es que no las puedo confundir...

cristy^ Con esa serenidad en la cara, nnooaa con esos ojazos grandes que parecen que te van a comer y ^Elektra^, bueno... la que tiene cara de mas pícara.. picara en el buen sentido... pero que te voy a decir yo, si al final vos la conocés mejor que yo [ginyo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Che, me debés entónces un boceto al estilo manga en el que aparezca yo, que no sabia que hacias esas cosas tambien, me venís como anillo al dedo para decorrar mi carpeta del curso que viene [sonrisa]
Na', es joda... lo de la carpeta, lo del boceto que me debés No [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajaa, por mi perfecto, ademas a partir del miercoles termino las clases y ya solo tengo que ir al curro asi que tendre mas tiempo libre; buscate una fotillo tuya ke te guste como sales y de ahí te saco el boceto manga, mandamela al email :)
Aver, el colega Temjin ma dicho k postee aki un dibujillo y os lo pongo, es mi primer dibujo k coloree con photoshop y nose...comentad lo k os salga del trankos (lotr powah!).

Es una tia aunk parezka un travesti

Tambien tengo un par de bocetillos antiguos, de Inuyasha y Lina Inverse.

Inuyasha

Lina Inverse

PD: Cof Cof THE BUTTA SITE Cof Cof

[bye] [bye] [bye]
Buenas!!!
Hace mucho tiempo que no pongo nada por aqui...
Es solo lapiz, pero nada, en primicia pa to eol el último disenio de personaje que tengo, ala a disfrutar de la ninia XD

Imagen
wenas a todoooooooos
pos este es mi primer post aki aunke hace algun tiempo leia a un amiguito en el foro de literatura...y ese y otro amiguete m dijeron q tenia q poner aki algun dibujito asin q a ver q les parece...lo dibuje en una carpeta :)
Ala, otro dibujito. Esta es Katrina, Kat para los amigos, la mejor amiga de Ainoa, el personaje que puse antes.
Que penais?
Ala, a disfrutar del la nena.
Imagen

PD: Es un poco puton berbenero, no?
Como siempre estupendo, aunk la kara la veo extraña (no me agas caso...) y si, tiene pinta de gustarle mas un rab* k a ti un lapiz [carcajad]

PD: Aver si opinais sobre mis dibujos, o tan tan mal k ni opinais [triston]
Escrito originalmente por neogaka
PD: Aver si opinais sobre mis dibujos, o tan tan mal k ni opinais [triston]

Pues yo creo que tus dibujos están mu bien, neitogaka :P (para que te quejes..), aunque quizá te falte un poco de práctica en las sombras (tampoco hagas mucho caso de esta joven aprendiz XD).

Saludos [ginyo]
1191 respuestas