Nuestros dibujos

Temjin no tamos hablando de mi si no de ti, ademas tu sabes que mi adiccion al mIRC es por razones de salud [666] , si no hablo me vuelvo loca [maszz]
Jurjur...la marca de tinta q buscais se llama Windsor & Newton, lo de Wilkinson es pa otra cosa [carcajad]
Escrito originalmente por kikekun
Jurjur...la marca de tinta q buscais se llama Windsor & Newton, lo de Wilkinson es pa otra cosa [carcajad]

XD...é verdá....que mal etamo.... [cartman]
Que sepas que me estoy congelando :(
:-O Me gusta mucho los dibujos que habeis puesto, en general. Habeis puesto muchas cosas. Los colores están muy bien, a ver si me enseñais^^, yo estoy teniendo muchos problemas con las luces de uno que estoy haciendo ahora, si alguien me puede echar una manita...
Eso, que esta todo MUY bien, y que no tengo mucho que comentarXD
Siguiendo buestro consejo, he hecho un dibujito al natural, pero como me daba pereza salir a la calle, pues lo he hecho de mi habitación

Imagen

Está bien esí?o falla algo??
Un saludo
[flipa] [flipa] [flipa] Temjim es impresionante... el primer Venom... no tengo palabras, Muuuuuuuuuuuuuuuy bueno, el segundo está chulo pero es que el primero es "el dibujo" sigue por esa línea... sigue con el lápiz por favor.

Alexia, igual estás mejorando un montón no dejes de dibujar.

Muy buenos ambos.
Temjin, esos de Venom son copiados o roriginales? son geniales
Escrito originalmente por Jizzlobber
Temjin, esos de Venom son copiados o roriginales? son geniales

Que son originalesXD
He dibujado demasiados Venom desde que dibujo. Es un personaje que me encanta para practicar, porque lleva el cuerpo descubierto y permite practicar la anatomia, por otro lado la cabeza da mucho juego y el simbionte tambien. Y para dibujos tontos, como garabatos en clase, pues es mas que apropiado. Aparte tengo todo el material publicado por no hablar de figuras y otras hierbas que tengo por las estanterias de mi habitacion;)
Vamos, que aunque sea subliminalmente pues se me queda mucho del concepto.

Ok Judson, colgaré mas lápices;)

Gracias a todos.
Alexia que bonito dibu.:)

Pues a mí me encantan los q haces con el pilot, Temjin. Es q esos contrastes negro-blanco, siempre me han parecido muy expresivos. Casi prefiero algo simple que diga mucho, a algo demasiado cargante que se pierda en las formas y exprese poco....

(Ahora me ha vuelto a dar por los dibujos "con mensaje"....hacía tiempo q no lo hacía y ya lo echaba de menos....:), a ver si me curro otro:P)
Escrito originalmente por Gum

(Ahora me ha vuelto a dar por los dibujos "con mensaje"....hacía tiempo q no lo hacía y ya lo echaba de menos....:), a ver si me curro otro:P)

A ver si llega pronto.
Alexia ta mu chulo el dibu!!! Sigue dibujando asi que te lo curras mogollon. Si quieres te puedo dar unos consejillos para que aprendas mas cosas al dibujar del natural y te sea mas facil, que me dices?

Temjin, como siempre vagueando en clase [poraki] (te pareces a mi, yo en tengo todos mis libros de texto repletos de dibujos [poraki] )

Gum a vé si curramos mas ¬_¬
A verl si luego apongo un dibu para que lo critiqueis [oki]

Ala, seguid dibujando así que es como mas se aprende.
No me he leído todas las páginas de este hilo(son ya más de 60) pero compruebo que algunos eolianos tienen un nivel muy bueno.
Mi enhorabuena a Temjin y al hermano de Delbruck, que lo hacen de maravilla.

Yo ahora estoy en clase y no tengo aquí dibujos, pero si a alguien le interesase mirar alguno tengo varios en el hilo "Otras consolas/Dreamcast/Desarrollar un juego de Dc entre eolianos".

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=162609&perpage=10&pagenumber=5

Hasta pronto, y a seguir así!
Gorkus, soy el hermano de delbruck ;-) .... que pedazo de dibujos podías postear alguno para que se nos caiga la baba...
¿En serio que eres tú su hermano...? Pues menudo artista eres. Y encima te gustan los cómics Marvel, no? Bien bien XD
Gracias, ya pondré alguno más en cuanto pueda...
Bueno, pos como os decia, otr dibujin chiquitin. Ta hecho completamente en el ordenador, desde el dibujo hasta el color, ala , viva lo sintetico !!!!
Imagen
jur, ette lo ví in proseso Hichi, me gusta mucho el juego de negros del vestido con el fondo y el pelo[oki].

Gorkus, mu güenos tus dibus!:D
Hitsys, me gustaría mucho que me dieras esos consejos, la verdad es que me hacen falta^^. Por cierto, está muy chulo ese dibujo.
Gum, estamos esperando a que pongas uno de tus dibujos.
Yo dejo aqui el ultimo que he hecho, que bastantes penurias me ha causadoXDXD...

Imagen

Bueno, a ver si os gusta. Un saludo
Esta mu chulo Alexia!!!!! :)
Con que lo has coloreado?

A ver, los consejillos para cuando dibujes del natural. No se el metodo que emplearas para dibujar, pero bueno, a ver si tengo tiempo y me curro un ejercicio explicando como lo hago yo. Pero en cuanto al claroscuro a ver:
Primero, si cuando estas observando la realidad entornas los ojos puedes conseguir que las cosas pierdan practicamente su color y ademas las zonas con iluminacion o oscuridad muy proximas se fundiran en una gran mancha, lo entiendes? Es una de las primeras cosas que te ensenian para cuando aprendes a dibujar.
Por que? Pues muy sencillo, si simplificas las manchas generales de claroscuro es mas facil construir el volumen de las cosas. BAsicamente, en todo dibujo, como principio debes de tener tres tonos: el mas oscuro, un tono medio y la luz. Y las formas que tienen estos tonos van a ser las que te den el volumen. Luego, cuando lo basico ya esta bien puesto, entonces puedes empezar a anadir pequenios detalles en los tres tonos. Por ejemplo, el tono medio que has conseguido al entornar los ojos si lo observas a simple vista veras que esta compuesto por muchos matices, entonces, situarlos ahora te será mas facil.
Otra cosa tambien, cuando copias de la realidad en la oscuridad o sombras envita alcanzar el maximo negro y la maxima luz al principio, dejalo como un recurso para el final, si no los dibujos saldran muy contrastados(a menos que esa sea tu intencion real desde el principio).
Bueno, creo que eso es todo , no?
Si no entiendes algo me lo dices, vale?
De todas formas a ver si esta fin de semana te lo explico con ejemplos para que lo entiendas mejor y lo pongo en el hilo de "Dibujenado"

Ala, a seguir hasiendo garabatus [sati]
Pues aqui teneis un dibujillo q hice ayer de un personaje q es parte de un comic q voy a empezar en nada.
Yo no se hacer dibujos sumsum como la Gum y la Hichi, pero weno, aqui va mi contribucion personal al hilo y al servidor de EOL:)
Estaba probando tambien el tema de dibujar con el lapiz azul y luego "limpiar" la linea con un lapiz normal, pero el problema es q en cuanto me di cuenta, estaba apretando demasiado :P
El dibujo esta un poco "amazacotado" por lo oxidado q estoy, pero bueno, una de las finalidades de este boceto era soltar un poco la mano, ademas de mover el personaje y ver como se comportaria, ya que la tira semanal de emPALados esta hecha con un estilo algo diferente.

Byebye.
Éste es un dibujo que le hice a Osskath por su cumpleaños. Sobra decir que le gustó...
Y aquí pongo algo más.
Lo he coloreado con el photoshop.
Sobre lo de copiar del natural, no empleo ningun modo, soy nueva en esto... utilizo la tecnica de mirar y copiar lo que creo que veoXDXD
Mmm, creo que lo de entornar los ojos no lo tengo claro, yo lo sigo viendo todo del mismo color, solo que más borrosoXDXDXD
Y bueno, pues que pongas aquello, a ver si me queda claro.
De todas formas, era solo un dibujin, no me lo tome demasiado enserioXD
Bueno, un saludo...
Escrito originalmente por Alexia
Lo he coloreado con el photoshop.
Sobre lo de copiar del natural, no empleo ningun modo, soy nueva en esto... utilizo la tecnica de mirar y copiar lo que creo que veoXDXD
Mmm, creo que lo de entornar los ojos no lo tengo claro, yo lo sigo viendo todo del mismo color, solo que más borrosoXDXDXD
Y bueno, pues que pongas aquello, a ver si me queda claro.
De todas formas, era solo un dibujin, no me lo tome demasiado enserioXD
Bueno, un saludo...

He de reconocer que has mejorado mucho en este tiempo.
Pues nada un dibujillo...

Imagen
Coloso bailando una sardana X-D

es coña, muy bueno el dibujo

pordrias decirme ke haces para colorearlo? me refieor si escaneas el dibujo depues de entintarlo (o no) o lo haces via tableta para PC?
Este está escaneado y coloreado con una tableta gráfica... los que hago directamente a ordenador los hago sin bocetos ni nada... como salga y ya está.

Para hacer dibujo tipo Marvel de momento la única forma que tengo de hacerlos es con papel, lapiz y tinta...

Salu2.
tendré ke ahorrar para una tableta... algun consejo sobre cual pillar?

salu2
Wavom Graphire ( creo que se escribe así , en cualquier caso la que es la mitad de un folio ).... 16.000 cucas ( + o - ) creo recordar. No te compres nada que no sea wacom según se ha aconsejado por estos lares. [bye]
Okis gracias, espero encontarrla...pk con ese nombre X-D ...
Bueno os pongo una ilustración del hilo que he abierto de ilustraciones de Cine. Espero que alguno me eche una manilla y se anime a postear algun dibujo...

Imagen

[decaio]
En dos palabras....

JO - DER

Saludos
Muchas gracias, os dejo los otros dos dibujos que he hecho para el hilo... el próximo spiderman y luego algo de Cine clásico....

Imagen

http://dreamers.com/galeria/imagenes/a6230.jpg
Menuda envidia me das...hay si supiera dibujar la mitad ke tu...rl de Neo es genial, eres un figura..

Saludos

PD : me los puedo copiar para ponerlos en mi carpeta tio?
Por supuesto... :) . Todos mis dibujos los podéis utilizar para lo que queráis siempre que no cobréis por ello ( que no sé yo si os darían algo ) por eso los cuelgo en internet... son de libre distribución. Si alguien los quiere para ponerlos en alguna web que me lo diga que yo le dejo.... ( menos lkos de Cine que ya tienen dueño ) Salu2.
Gracias. Espero el de spidy con ansiedad... [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos
Hala Judson!!
Que fiera... están genial.... [oki]
A ver si pones más, que los esperamos impacientes
Un saludo
Espero terminar el de Spidey para esta semana.... muchas gracias a los dos me dais ánimos para seguir con esto, os lo agradezco mucho pq me estoy dando unas buenas palizas. Esta Semana Santa no he ido a ningún lado así que imagináos lo que he estado haciendo a todas horas.

Ahora me voy a centrar exclusivamente en el de Spidey, ya he empezado con él ( lo tengo encaminado ) y ya os puedo asegurar que me voy a tener que dar un buen curro con él pq madre mía... la red del traje que se debe ajustar a las curvas del cuerpo ... espero que llegue al nivel de Neo que es el que más me gusta de los 3.
Elk de Neo es impresionante, no sé como ha spodido conseguir hacer unos labios tanreales...dibujo? spary? increible!
El Spray del Photoshop y la herramienta sobreexponer.... por cierto la tableta gráfica es Wacom Graphire ( que creo que te lo dije mal ).

Tened en cuenta que esos dibujos están hechos con una foto al lado y el documento en blanco al otro, no son retoques sobre la propia foto, pero con el zoom me puedo fijar en los detalles más insignificantes de la foto.... además los tonos me van a quedar exactos a los de la foto pq los recojo con el cuentagotas. No logro nunca llegar al detalle de la foto pero engaño al ojo con impresiones de color que emulan los detalles de la foto. Salu2.
nada! eres el puto amo con el Photoshop, intenta ke te contraten en publicidad o algo relacionado con el diseño pro ordenador ke ganan una pasta :)
esos dibujos están hechos con una foto al lado y el documento en blanco al otro, no son retoques sobre la propia foto
Joder, ya decía yo que alguien que dibuja un Coloso como ese no podía dibujar "de cabeza" unas... fotos como esas, lo digo porque son estilos y estados de habilidad bastante diferentes. No te lo tomes a mal, por favor Judson, pero yo más que dibujar, a lo de las fotos lo llamaría(ojalá me perdones) copiar.
Sólo es un comentario, por supuesto puedes decirme lo que consideres conven¡ente.
Hasta otraaaa...
Pues no te puedo decir otra cosa, es copiar... pero pq m lo voy a tomar a mal... Cuando haces un retrato también copias no... Salu2 ein?

Pero tio tu tranquilo que me puedes decir lo que quieras, además en este caso tiene toda la razón.
Escrito originalmente por Gorkus
Joder, ya decía yo que alguien que dibuja un Coloso como ese no podía dibujar "de cabeza" unas... fotos como esas, lo digo porque son estilos y estados de habilidad bastante diferentes. No te lo tomes a mal, por favor Judson, pero yo más que dibujar, a lo de las fotos lo llamaría(ojalá me perdones) copiar.
Sólo es un comentario, por supuesto puedes decirme lo que consideres conven¡ente.
Hasta otraaaa...

Error de conceptos, no has entendido muy bien las cosas creo. Si sigues la trayectoria del pedorro de Judson verás que el coloso es una caca comparado con la mayoría de sus dibus. Pero los carteles de Cine son impresionantes y claro está que son copiados, o tu podrías hacer un retrato de Neo de cabeza, serías un genio que no se ha conocido todavía sobre la tierra, no te tomes a mal el mensaje pero creo que no has comprendido los dibuus del pedorro ;)
Cuando haces un retrato también copias no... Salu2

siempre ke dibujas al natural copias...donde está la diferencia?
Escrito originalmente por Jizzlobber
intenta ke te contraten en publicidad o algo relacionado con el diseño pro ordenador ke ganan una pasta :)

Una pasta??? donde??? juasjuas...No en España, desde luego.
No en España, desde luego

eso mlo daba por supuesto :-) ...anda ke el manga y el cómic está desarrollado por aki ... :-P
Jurjur...no mucho, no...
Pero tampoco el Diseño Grafico en absoluto. Empezando pq en España, la carrera de Diseño no es universitaria, cuando lo es en el resto del mundo.
Y los sueldos tampoco te creas q son la ostia precisamente...son bastante tristes, la verdad. Los unicos q si q se forran son los dueños de los estudios y agencias, pero a los Diseñadores de a pie ( o "machacas", pq son sinónimos) nos tratan fatal. Te encadenan al Mac ( de ahi el asa q tienen las torres de los G4) y hale, a producir como un campeon! [qmparto]
Bueno yo no tengo pensado dedicarme a esto profesionalmente por varias cosas: para vivir de ello tienes que pasar las de Cain y ser un fiera, tampoco es que tenga un nivel muy bueno que digamos ( comparándome con profesionales estoy a años luz ), y por último jamás he estudiado nada relacionado con el dibujo.

La única oportunidad que he tenido para trabajar de esto fue para ilustrar libros de texto, y era un trabajo monótono en el que eras como una máquina... además no tenía los recursos suficientes como dibujante. Tenías que hacer las ilustraciones en cuarto de hora y te daban cuatro duros.

Ví un consejo para aquellos que quisieran ser profesionales en una web, primero aceptar todas las críticas y segundo no dibujar pensando en querer ser profesional sino en mejorar.... si realmente llegas al punto de que eres un máquina y te quieres dedicar a ello todo llegará rodado... Salu2 y perdón por la parrafada. [+risas]
Sí señor, hablas como un delbruck... [oki]
Weno weno, he estado viendo los dibujos de la gente, no todos, porke hay muchas repsuestas pero weno, algunos he visto y me han gustado mucho, asi que yo tambien colaboraré, aqui pongo tres dibujitos. Siento la calidad del papel, que sea cuadriculado, pero se hicieron en su tiempo mientras estabamos en clase y como no tenia papel a mano, se hicieron en la agenda. XD XD

Imagen

Aqui uno de Mononoke Hime con un vestido un tanto sexy.

Imagen

Finalmente uno de Sanzan Eyes.

Imagen

Espero que os gusten!! [oki]

Salu2
1191 respuestas