Hudson de jesú! me sigue metiendo mucho blancooo!!!
. El dibujo está genial, cuidado al detalle, pero no sé....lo veo demasiao "lechoso". Si tienes el PSD, podrías trabajar ahora el juego de luces mediante capas, en vez de con la herramienta sobrexponer, y así comparamos resultados vale?:)
(El de Neo se sale...increíble como le estás cogiendo el vicio al truqui del cuentagotas!!:D)
Alexia, te digo lo de siempre corasón... Que bien dibujas!! por dió estudia Bellas artes!!. Y eso q te dice Hichi de dibujar del natural es una buena idea. Sácate el cuaderno a la calle, q además es mu divertido.
Temjin, me han gustao mucho los dibujos:) (esa chica é mu femenina!;), y además son muy expresivos), aunq tb te digo una cosilla de la acuarela:P : esas líneas tan "rígidas" de contorno le quitan mucha expresividad a las manchas tan bonitas q has conseguido. Yo soy más partidaria de usar la acuarela muy suelta, casi sin contornos. Prefiero abocetar en lapiz de una manera mu suavita, y luego darle fuerza con el color (y a veces después de todo es cuando entinto -si no me guta el resultaoXD-)... Pero gueno, la acuarela tiene mil maneras de aplicarse, según la ocasión:).
Y ahora a vé si me ponéis verde a mí.
Este dibujo lo hice el viernes, un poco a "lo bestia" y según mi estado de ánimo q era un poco "espesiá"...a lo mejó me lo podéis psicoanalizar alguno...