Nuestros dibujos

[flipa] [flipa] dspues d sto cualkiera postea las caras.... [agggtt]

salu2
Oye Ruben[FF]NEO ,que como no postees la caras quito el dibu, eh }:/
Que yo lo he puesto para que lo veais como haceis vusotros, pero si va a ser un impedimento para que posteeis paso de poner nada mas y quito todos los que habia puesto hasta el momento ¬_¬
jejeje no hombre no !!!! menuda perdida pa el hilo :( :( tranki ya las stoy subiendo al server ;) [oki]

salu2
weno aki stan, no seais dmasiado criticos q stoy empezando un poco "en serio" con sto, admas es solo un hobby :) ahi van:

Imagen Imagen Imagen

salu2
Estan bien las caras, y ono se porque no querias ponerlas :( , Ahora solo te falta intentar darel expresiones a los rostros, veras como mola mogollon X-D
Gueno, vi apostear otro dibu, pero que nadie me diga que no va postear nada mas que me enfado.

Estas son las nenas de la historia de Cragor con sus modelitos recien compraus, ala, a disfrutar de ellas [amor]
Imagen
Anda... a mi estas tres me recuerdan a alguién...

Muy chulo el dibujo [Ooooo]
Hichi, eres una diosaXDXD. Si te pago me das clases????
yo quiero yo quiero...
Son una pasada, sobre todo el primero que has puesto... y no digas tonterías, que no es inspiración divina, que tu dibujas así de bienXDXD
Esas caras están muy bienXD, pero tienes que practicar más y verás como cada vez te salen mejor y mejor, hasta que dibujas como Hichi..... ein? bueno no, para eso tienes que meterte a bellas artesXDXD
Yo toy haciendo uno, si lo termino hoy lo pongo, y si no, ya mañana^^, es una nena... bueno, un saludo
CIAO
Hay q ver el pedazo nivel q se respira aqui.... Yo toavia estoy con la web y hasta q no la tenga, no podre poner mas dibus a menos q se los pase a Cragor, q muy gentilmente me los sube..... [burla2]

Bueno, a ver si la termino y puedo empezar a postear en serio. [maszz]

Por otro lado, alguno de los aqui presentes esta dando Diseño Grafico o Ilustracion?? >Son modulos de Grado superior de Artes y me preguntaba como eran.... ^_^

Kamuiu[angelito]
Yo estudio Bellas artes (carrera), pero estoy por pasarme a algu modulo de grado superior...ilustracion me atrae mucho, peor no tengo nada de info al respecto, incluso creo ke en castellón (mi ciudad) no esta... [mamaaaaa]

pd. he oido ke han puetso hace poco un modulo de Bellas artes, solo 2 años-...alguien sabe algo?
Bueno, otra de videojuegos...
Imagen
Las acuarelas siguen sin ser mi fuerte:P

Imagen

Imagen

Gracias a Alexia por el entintado de estos 2 ultimos, ahora solo falta que Hitsys se porte y me coloree el de MorriganXD. Yo no estudio nada, lo unico que hice fue recibir clases durante 2 meses en las clases que daban en el Ayuntamiento, trabajo con oleos mas que nada.

Saludos.
Na mejete, cuando quieras ya sabes donde toy, y te entinto más cositas, que me ha hecho ilusion.
Y la acuarela... pues me ha gustado más la otra, la verdad, tienes que practicar másXDXDXD
este es de hace 2 años, lo ke pasa eske no guardo los dibujos....y por eso no tengo actuales :Ð (por cierto, a boli directo xD) , mi scanner me ha vuelto a joder...osea ke se ve asi:

Imagen

[nop]
Esto está animado, espero que también os animéis a hacer ilustraciones de Cine como esta que he puesto en un nuevo hilo en el foro de Cine:

Hilo de ilustraciones de Cine

Salu2.
[amor] [amor] Morrigan [amor] [amor]

Hitsys, ademas de colorearla podias hacer tu una version de Morrigan a ver que tal queda.

Eque me welve lokito este personaje. :-P
Ahora mismo no caigo en quien es Morrigan, pero ya investigaré el personaje original... el caso es que suena.

Temjin, quieres un par de trucos para que los colores de las acuarelas se queden en la zona que tu quieres y no se espazan?

El primero: Si estas trabajando en una zona esperate a que se seque antes de ponerte a trabajar en la zona de al lado, asi evitaras que se mezclen los colores.

Segundo: Pasarlos a tinta antes de colorearlos, asi tienes una barrera entre las zonas.

Espero que te sirva de algo

Jizzlobber!!!
Como que no conservas dibujos? Mu mal.
Los dibujos que hagas desbes conservarlos porque a veces consigues espontaneas que te pueden servir para otra ocasion. Ademas siempre esta bien tener un punto de referencia para la evolucion de tu dibujo.
Yo siempre he intentado conservar todos mis dibujos, porque en cada uno hay una parte de mi que no quiero tirar a la basura ein?
Escrito originalmente por Hitsys
Temjin, quieres un par de trucos para que los colores de las acuarelas se queden en la zona que tu quieres y no se espazan?

El primero: Si estas trabajando en una zona esperate a que se seque antes de ponerte a trabajar en la zona de al lado, asi evitaras que se mezclen los colores.

Segundo: Pasarlos a tinta antes de colorearlos, asi tienes una barrera entre las zonas.

Espero que te sirva de algo

Hola Hitsys:). Supongo que lo dices por cosas como las del kanji de la espalda, pero la culpa es de la perra que me enseño a usarlas...
Me dijo que debian ir sueltas, y que si te salias pos te salias, que las acuarelas son asi... Y yo le hice casoXD
Si, lo del mezclar lo sabia tambien, de hecho no hay nada que se me haya, um, "descontrolado":P es solo que no se me dan bien porque no he practicado demasiado. Lo que pasa es que uno se aburre y le apetece probar cosas nuevas...

Gracias por los consejos de todas maneras;)
Si, tiene razón Hitsys, es bueno guardar los dibujos, además luego los ves y te ríes de lo mal que lo hacíasXD. Yo tengo unos de cuando tenía 3 años e iba al Kinder en mi paísXDXD
Bueno, a lo que iba, este dibujito se lo regalé a mi novio por su cumpleaños, aunque con unos cuatro meses de retrasoXDXD

Imagen

Un saludo
Ah, por cierto, que me dien por aquí que diga que es copiadoXDXD
Aunque sea copiado es una autentica pasada Alexia, sigue asi.

Yo os pongo otro dibujete...

Se lo dedico a delbruck por ser mi mejor critico y aguantar mis crisis creativas.

Imagen
Ups! no ha salido ein? .

Espero que ahora si...

Imagen
gracias por la dedicatoria, y ya que me toca ser crítico, diré que es de tus mejores dibujos, no le pongo ninguna pega, y me gusta mucho, pero te sigo diciendo que trabajaría algo más la mascara para que fuera perfecto.
No os molesteis, es una opinion personal: pero los dibujos ke posteais los ke trabajais a ordenador vewo ke tal vez os currais mas el color y los efectos ke el dibujo en si, y esto hace ke a veces fallen lijeramente cosas tan simples como la porporcion o expresividad, una cara demasiado "aporcelanada" no es tan expresiva ke otra con un mejor tratamiento en simples planos.
Temjin, si el dibu esta bien pintau y eso, lo que pasa que yo me he acostumbrau a pintar de otra manera con las acuarelas, no se, si quieres te pongo un dibu pintado con acurela y te explico. Lo de que "tienen que ir sueltas" bueno, eso esta bien si pintas paisajes, pero si tienes lineas tan definidas como en tu dibujo.. no se... para mi que no es la mejor tecnica a aplicar. Si no tuvieras las lineas tan definidas y el dibujo fuera mas espontaneo no te digo que no funcionase, pero como has puestos las lineas tan marcadas para definir las formas se me hace raro, solo eso, (que no me estoy metiendo contigo, que conste [sonrisa] )

Alexia, auqnue se a un dibujo copia (de Dragonlace, verdad?) está muy bien. Has captado muy bien el claroscuro, algo bastante dificil X-D. Nada, muy bien, sigue asi dibujando que ya veras como mejoras mogollon. Has probado a copiar del natural? Intentalo algun dia, coge a tu novio (como modelo) o pilla un paisaje y ya nos cuentas, te aseguro q es un buenisimo ejercicio.

Judson, como siempre curradisimo :-O [sonrisa]
Hudson de jesú! me sigue metiendo mucho blancooo!!! :P. El dibujo está genial, cuidado al detalle, pero no sé....lo veo demasiao "lechoso". Si tienes el PSD, podrías trabajar ahora el juego de luces mediante capas, en vez de con la herramienta sobrexponer, y así comparamos resultados vale?:)
(El de Neo se sale...increíble como le estás cogiendo el vicio al truqui del cuentagotas!!:D)

Alexia, te digo lo de siempre corasón... Que bien dibujas!! por dió estudia Bellas artes!!. Y eso q te dice Hichi de dibujar del natural es una buena idea. Sácate el cuaderno a la calle, q además es mu divertido.

Temjin, me han gustao mucho los dibujos:) (esa chica é mu femenina!;), y además son muy expresivos), aunq tb te digo una cosilla de la acuarela:P : esas líneas tan "rígidas" de contorno le quitan mucha expresividad a las manchas tan bonitas q has conseguido. Yo soy más partidaria de usar la acuarela muy suelta, casi sin contornos. Prefiero abocetar en lapiz de una manera mu suavita, y luego darle fuerza con el color (y a veces después de todo es cuando entinto -si no me guta el resultaoXD-)... Pero gueno, la acuarela tiene mil maneras de aplicarse, según la ocasión:).

Y ahora a vé si me ponéis verde a mí.XD
Este dibujo lo hice el viernes, un poco a "lo bestia" y según mi estado de ánimo q era un poco "espesiá"...a lo mejó me lo podéis psicoanalizar alguno...:P

Imagen
Oye q rallada mental no?
Yo te lo psicoanalizo enseguida...eso es q tenias la...weno, na, q esta chulisimo, joer ;)
A ver si te lo explicas un poco y tal.

La Hichi y tu os lo currais mogollon, no como yo, q este fin de semana queria dedicarme a dibujar y me dedique a hacer el vago [jaja]

A ver si sigo el ejemplo.
Ole la Gum [Ooooo]
Como mola!!!!
Se sale el dibu!!!!!
:O...has dao en el clavo kike...(sum sum, sum sum)XD
ná, paranoyas q a veces son, y a veces po no son....seguro q Hichi se inventa una historia na má ver el dibu, espera y verás...:D

Eso, eso, sigue nuestro ejemplo q somos trabajadoras, serias y responsables...[buenazo]XD
A que welen las nubes? Aqui a mielda, porque son unos warros [jaja]
Oye, yo tambien quiero tener el sumsum para hacer dibujos asi...[buuuaaaa]

Pues si, venga, a partir de ahora tengo q currar mas y jugar menos :)
Mas leido el pensamiento Gum [Alaa!]
Quieres que te cuente la historia? [poraki]
lo ke no entiendo es como conseguis dar tanta vida a un dibujo a base color... es increible el dibujo de Gum! me siento pekeeeeeeeeeeeeño [mad]
Joe Gum como mola me ha encantado... [oki]

Jizzlobber tal vez sea cierto lo que dices... ( en mi caso ).
En mi ultimo post me referia a lo de las caras de porcelana e inexpresivas ... pero weno sera cuestion de practicar .

Pd: se me olvidó decir a que me refería :-p .
Bueno, vi a poner ahora un dibu rapido que hise el otro dia porque o si no Gum me caneaba [burla2]
Se titula "Gum y yo"
Sacad vuestras propias conclusiones [looco]
Imagen
Pero si parece una foto jugando al winning eleven. Mira mira.. gum sacando un corner..
XD.... a vé, pa sacá conne q era el redondé o la crú? xD
yo es que soy dislexico... si no lo veo no distingo. Como veia barrio sesamo boca abajo, pues me lio.
Gracias Gum, ahora de paso he entendido mucho mejor lo que queria decir Hitsys. Ya probaré...
El dibujo que has colgado es muy expresivo. El caso es que me recuerda bastante a algo que vi hace tiempo. No se, quiza sea por la composicion que me recuerda a alguna obra conocida.
Judson, algunos de lso reflejos de la amadura se salen y creo que coincido en lo de la cara, pero mas que por la expresividad porque la veo demasiado asimetrica (eso si, por rasgos es Tony Stark, lo has clavado)
Por cierto, Hitsys, quien es quien en el que has colgado?:)

Bueno, aquí dejo los 2 ultimos que he hecho. Ya era hora de que le hiciera un homenaje al personaje.
Imagen

Imagen

Saludos.
No queda claro quien es quienein??
Yo creo que si, pero bueno, la que ta sentada en el sofá con cara de "te va a cagá" es Gum y la otra con cara de " me vi a cagá" soy yo.

Temjin mu chulo los dibus, ere una masquina dibujando, tu no estudias o que? ¬_¬
Que chulos Temjin! :O, los haces de cero? me encantan los dos.:)
Por cierto, que tinta usas? es q tengo q comprarme un bote...y he pensado en buscar uno de esos grandotes "megahorro". Usaba una en la facultad q me gustaba mucho, pero no me acuerdo de la marca...:(
dios temjin.. ese veneno [tadoramo]
Gum, me ENCANTA esa ilustración.. me transmite un monton de sensaciones, posiblemente sea de las que mas me gusta de las tuyas.. y Hitsys.. se me ocurre alguna utilidad para ese peazo de dibujo :o
Que utilidad, wako?

Gum yo creo que la mejor marca de tinta es la de Winsor & something ein? , qeu no ma cuerdo, pero se que en la cajita llevaba el dibu de una rania, y tienes tintas de muchos colores, es la que usaba yo.
no se te ocurra comprate d ela marca Pelikan que es una tinta malisima, se va con agua y encima no es negra, salen grises , lo digo por experiencia... [mamaaaaa]
da igual, era una chorrada. Otra cosa, a lo mejor a los artistas os interesa este concurso de nintendo en el que regalan una cube plata, el zelda y algunas cosas mas..
Chiii!!! esa era la q usaba Winson & Wilkinson o algo azín? :?
Asia Wako, es una ilustracion "sum sum"XD.... Ella pierde el tren de su destino para quedarse con la persona q le ha escrito la carta....(me escribe una hitoria Hichi?:D)
Pero si yo no se escribí [qmparto] [qmparto]
Pero si yo no se escribí [qmparto] [qmparto]

Cómo sufrido lector de esta.... esta..... weno, de estaXD niego totalmente lo que acaba de decir. Sí que sabe escribir, lo que no sabe es acabar lo que escribe [burla2]
A ver, por partes.

Con lo de que si estudio no se a que te refieres... si es a si voy a clases de esto o Estudio Bellas Artes ya sabes que no, asi que deduzco que me estas llamando vagoXD

Yo no utilizo nada de tintas. Pilot y Pilot. Para las zonas grandes uso los Pilot Super Marker y listo (los mismos que uso hasta para etiquetar los cds). Asi que si hay alguna sugerencia al respecto soy todo oidos.

Si, los dibujos son desde cero, vamos, que no son copiados. Te referias a eso?:?
Cragor no tienes pasiensia [burla2] que sabes que me cuesta mucho darle sentido a mis rayaduras de limon mentales [burla2]

Temjin, si, te estaba llamando vago [666]
En cuanto a lo de la tinta, te recomendaria que usases otras "herramientas" que te permitieran darle mas expresividad a la linea. Has probado con el pincel? y la plumilla? Si lo socnsigues dominar dan resultados mu chulos. (TE aconsejo que antes de ponerte con un dibujo curradisimo hagas pruebas a parte porque ambos, el pincel y la plumilla, son herramientas muy chungas de manejar)

Temjin, si, te estaba llamando vago [666]
En cuanto a lo de la tinta, te recomendaria que usases otras "herramientas" que te permitieran darle mas expresividad a la linea. Has probado con el pincel? y la plumilla? Si lo socnsigues dominar dan resultados mu chulos. (TE aconsejo que antes de ponerte con un dibujo curradisimo hagas pruebas a parte porque ambos, el pincel y la plumilla, son herramientas muy chungas de manejar)

Hitsys, tengo casi un mega en logs tuyos del IRC en horas laborales[poraki]

Plumilla tengo y la he probado. De hecho por aqui tengo tinta negra, ¿amarilla? (desconozco el motivo) y no se que otra mas. Pero tampoco le vi la gracia a la herramienta. En fin, le dare una nueva oportunidad que me fio de vosotras;)
Hichi la maestra le ha aconsejao bien:P....Es verdad q el trazo q consigues con el pincel, no lo vas a tener con un rotulador...es más expresivo. ( y anda q no molan las gotitas y las salpicaduras....^^)

Temjin, a eso me refería, que si no eran copiados...pero la dentadura del motro no la habrás hecho de memoria no? joé pq si es que sí....tira pa dentista, q ganan más pasta...XD
1191 respuestas